TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por Eduardo »

Gerard, Serafín, me alegra que esteis entretenidos. :lol: :lol: :lol: Y esa mascarilla de Artemio, ya nos contarás.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por 1964 »

Pues yo ando preparando las solidarias de este año. Hay mucha purrela pero también habrá cositas interesantes...Bueno, una de las cajas ya está adjudicada :mrgreen:
IMG_20200325_201717_resized_20200325_082022618.jpg
IMG_20200325_201704_resized_20200325_082022858.jpg
También me organizo para seguir aportando en la marcofilia:
IMG 3.jpg
Y entre col y col.... :roll:
IMG 4.jpg
La caja de leche para la resaca :lol:
Avatar de Usuario
Torreana
Mensajes: 1515
Registrado: 09 Abr 2003, 19:25
Ubicación: Valencia

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por Torreana »

¡Qué haríamos sin los ellos en esta crisis!
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
parbil
Mensajes: 2210
Registrado: 05 Dic 2004, 20:30
Ubicación: Bilbao

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por parbil »

Ya está el churrero tocandoooo...
¡¡ Maldita pandemia....!!!
Manda primero las cervezas.
Imagen
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por 1964 »

La filatelia es una herramienta auxiliar de la historia, y aquí pongo un ejemplo.....Hoy le han dado el Cum Laude.
JOSE MANUEL LOPEZ TORÁN
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por artipi »

Ya son 600 los carteros/as contagiados, los Medios callan. Segundo colectivo profesional más afectado tras sanitarios.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por artipi »

Un poco de humor !!!
quedate en casa .jpg
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por 1964 »

:lol: :lol: :lol:

Yo por si acaso la he vendido antes...eso sí..a peo puta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por 1964 »

Ya sabemos quien ha jubilado a Iker Jimenez!!

Dr Thomas Cowan. Tucson 12-03-20
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por GerardCC »

En estos días coronaviricos estado tentado de hacer intercambio de sellos , de comprar en filatelias y por internet. De participar en la última subasta de la casa esa de subastas de la calle balmes de bcn .

No aremos publicidad , pero no lo haré ya que según dicen el virus permanece mucho tiempo en según qué superficies.

Que opináis ?
Borrar
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 2503
Registrado: 23 Nov 2015, 18:22
Ubicación: Bizkaia

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por AITOR »

Es cierto que el COVID-19 podría sobrevivir en sellos, pero no más de cinco días.

Podrías comprar y dejar una semana aireados en cuarentena y después trabajar con ellos sin miedo alguno, esto es extrapolable a cualquier objeto.

PD: tampoco es cuestión de emparanoiarse, ya que de igual manera podría estar sobre un paquete de alubias que compres en una tienda, o en la suela del calzado o en la ropa de salir a la calle cuando vas a comprar.

Saludos
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por Eduardo »

Eduardo escribió: 22 Mar 2020, 12:47 Comentaros que he suspendido mis envíos por correo hasta que pase todo esto, excepto para una urgencia. Y que pido, por favor, a mis corresponsales y otros amigos que tampoco me envíen nada. Creo que no debemos dar más trabajo a los carteros que se juegan el tipo cada día en estos tiempos aciagos y que todos los recursos deben ponerse a disposición de acabar con esta pandemia. Es mi ínfimo grano de arena. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3560
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por mega60 »

Mis envíos para matasellar a Suiza viajaron antes del confinamiento (el 2 de marzo); puede que alguno te llegue estos días, no puedo hacer nada...

Saludos
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Manuel. No te preocupes pues lo único es que no voy a ir por el apartado hasta que pase todo esto y tardaré en confirmarte.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6465
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por CENTAURO »

En las mismas condiciones me encuentro, como nuestro Amigo común Eduardo, mi correspondencia la recibo también a través de un apartado de correos, y concrétamente a 6 km de mi domicilio particular.

Por lo que estoy sin recoger mi correspondencia desde hace casi tres semanas :? :?

Un saludo para todos y cuidaros mucho, que con una poca de esperanza saldremos de esta, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
muga
Mensajes: 405
Registrado: 16 Jun 2012, 22:05

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por muga »

CENTAURO escribió: 04 Abr 2020, 00:30 En las mismas condiciones me encuentro, como nuestro Amigo común Eduardo, mi correspondencia la recibo también a través de un apartado de correos, y concrétamente a 6 km de mi domicilio particular.

Por lo que estoy sin recoger mi correspondencia desde hace casi tres semanas :? :?

Un saludo para todos y cuidaros mucho, que con una poca de esperanza saldremos de esta, RAFAEL RAYA
Rafa:

Menda está como tú. Ya llevo casi cuatro semanas sin retirar la correspondencia del Apartado.

Esta mañana, que tenía que pasar cerca de Correos, he decidido acercarme y.............en la calle había una cola de más de veinte personas esperando para entrar. Y solo dejaban estar a dos personas a la vez dentro de la Oficina por lo que he preferido largarme de allí. No está la cosa como para perder el tiempo (y quizás la salud) en una cola de algo que no es vital.
Cuando pase todo esto ya recogeré todas las cartas juntas. Que de paso harán su propia cuarentena dentro de la casilla del Apartado.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por artipi »

Correos y la agencia EFE manipulando.
Ese titular esta mal, porque parece que lo hace correos, y no es asi son los trabajadores de correos, los que estan haciendo el reparto por voluntad propia, de los respiradores, de la comida a los hospitales..., pero no porque la empresa lo haya dicho, sino por voluntad de los trabajadores y la empresa, los directivos quieren vender el hecho como si fuera un merito de ellos, cuando no lo es.

¡¡¡¡ Lo de siempre, los de abajo, sostienen a los de arriba !!!

Correos reparte gratuitamente los respiradores fabricados por Seat
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4645
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por ramko »

Leyendo el artículo, al menos el que he leído yo pone
Correos ha agradecido “la solidaridad de sus voluntarios” y se ha mostrado orgullosa de contribuir con su voluntad de servicio público.
Al final todo es cogerlo con pinzas, porque otro dirá que la furgoneta la pone Correos etc etc... Que ayuden y punto! Que es lo importante, que si miramos los titulares no dejamos uno bien.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
GerardCC
Mensajes: 443
Registrado: 01 Abr 2013, 19:47

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por GerardCC »

Una pregunta cobra correos por repartir los respidarores ? Si no cobra el titular está bien bajo mi punto de vista .

Eso si toda mi admiración para las personas que están trabajando sean médicos empleados de correos soldados del ejército etc...

Edito : hoy la ministra diciendo estamos mandando mascarillas a los trabajadores del trasporte .

Pues si dos mascarillas solo dos . Eso no lo dice da las grandes cifras y tocamos q dos por trabajador .

En fin lo de siempre .
Borrar
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: TIEMPOS CORONAVIRICOS.

Mensaje por artipi »

ramko escribió: 09 Abr 2020, 13:41 Leyendo el artículo, al menos el que he leído yo pone
Correos ha agradecido “la solidaridad de sus voluntarios” y se ha mostrado orgullosa de contribuir con su voluntad de servicio público.
Al final todo es cogerlo con pinzas, porque otro dirá que la furgoneta la pone Correos etc etc... Que ayuden y punto! Que es lo importante, que si miramos los titulares no dejamos uno bien.

Un saludo
Hombre, yo creo que el voluntariado...aunque no lo harán por eso, es de agradecer y no que el ENTE, se arrogue el merito...pues están también repartiendo correspondencia y las compras que hacemos por internet, porque son servicios esenciales...y también se la juegan...al cesar lo que es del cesar y en este caso también va mi aplauso para los carteros y carteras que patena las calles...si hacen trabajos más allá de lo que les corresponde...aun mas grande será mi agradecimiento...

Las furgonetas, combustibles e instalaciones no son de Correo, son del pueblo, mientras siga siendo un servicio publico y financiado con dinero publico...

Además, no pongo el enlace a Efe, porque les tendría que pedir permiso para reproducir cualquier noticia que ellos dan...si quieren lo buscan, no hay intención de coger nada con pinzas porfaaaa !!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”