Hoja España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
eavjperu

Hoja España

Mensajepor eavjperu » 17 Ago 2017, 17:45

Hola. Tengo esta hoja celebrando el "IV Centenario de la Fundación de Buenos Aires" y con la imagen de un sellos emitido por España y en el pie se ve que, aparentemente, fue emitida por la FNMT. No la veo en ningún catalogo por lo que me da la impresión de que no tiene valor filatélico ¿es así? Gracias y saludos

WhatsApp Image 2017-08-17 at 10.12.01.jpeg

Abraham

Jose

Re: Hoja España

Mensajepor Jose » 17 Ago 2017, 18:39

Debe ser una hoja recuerdo.
En el especializado están recogidas.
No lo tengo ahora a mano y no sé si esa es una de ellas, pero casi seguro.

Bachius
Contactar:

Mensajepor Bachius » 18 Ago 2017, 13:32

Buenas, es la hoja recuerdo Nº 92 de Edifil. emitida el 24 de octubre de 1980 para conmemorar la Exposición Internacional de Filatelia de Buenos Aires, IV Centenario de la Fundación de la ciudad. Por si te sirve de orientación la puedes encontrar en mercadillos a 20 Cts. de Euro.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.

eavjperu

Mensajepor eavjperu » 18 Ago 2017, 23:52

Gracias a ambos por sus respuestas. Tengo el Scott y el Edifil, pero en ese último caso no tengo el Especializado y por lo que comentan, es por ello que no lo encontré.

Tengo la hoja, por eso más que el precio necesitaba la confirmación para saber si tenía valor filatélico, o no, ya que en la parte inferior tiene unos peces y eso es lo que necesitaba en realidad ya que soy expositor y mi colección es sobre es último tema.

Nuevamente gracias y saludos a ambos.

Abraham Valencia

Volver a “Ágora de Filatelia”