XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 878
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por LUIGI »

Apuntarme para la comida 2 personas
Gracias
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2533
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por zocato66 »

Hola Compañeros:
Solo deciros que ya queda poco para vernos en Manises , yo como es natural me he apuntado a todo y he reservado de todo.
Si alguno le sobra algo de mis preferencias filatelicas, pues que se las lleve que yo las recogere con mucho agrado:
Franqueos mecanicos.
FPO de todos los modelos y clases.
Franqueos dijitales.
Ademas de mis matasellos especiales.
Saludos cordiales a todos my nos vemos pronto.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3180
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Laudes »

¡¡¡Me apunto también a la Cena de Bienvenida!!!
(si estoy a tiempo).

Un abrazote.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2407
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Pinto »

Nosotros también nos quedamos a comer el domingo. Pinto y APA.

Saludos.
José.
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por FAMITECO »

Buenos dias
Por favor, apuntadme 1 ejemplar del Estudio No. 13 y 1 ejemplar del Fascículo Viñetas.....

Gracias. Nos vemos pronto.......
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Fardutti »

Hasta aquí todo anotado
Paco (Laudes) creo que sin problema cuenta con ello
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Fardutti »

Para Famiteco, y todos los demás

Para comprar el estudio y/o el fascículo en Manises no hace falta apuntarse
Los que lo/s quiera/n y no vengan a Manises que esperen hasta la semana que viene y se les atenderá como las habituales ventas del bazar.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
LUCHOMAXI
Mensajes: 933
Registrado: 25 Oct 2005, 10:33
Ubicación: PICANYA (VALENCIA)
Contactar:

XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por LUCHOMAXI »

En la Oficina Principal de Correos de Valencia estarán (supongo) los dos matasellos conmemorativos de estas dos últimas exposiciones.
100 Aniversario de la Estación del Norte
150 Aniversario del Nacimiento de Blasco Ibañez.
También hay previsto otro matasellos del 60 Aniversario del Grupo Filatélico Valenciano, para el lunes 25 desconozco si se presenta por la mañana o por la tarde en el Colegio de Médicos de Valencia.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Fardutti »

Gracias Luis, pero el 25 la convención ha terminado y por la principal de Correos de Valencia como mucho se podría pasar el domingo por la mañana que estará cerrado
Pero gracias por los avisos por si alguien puede aprovecharlos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Torreana
Mensajes: 1515
Registrado: 09 Abr 2003, 19:25
Ubicación: Valencia

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Torreana »

A los interesados en qué tenemos preparado para el domingo, os anticipo el programa. Como Fardu ha indicado, haríamos un pequeño recorrido por la parte vieja de Valencia; recorrido que empezará en las escaleras de La Lonja a las. 12,00 h., para dar tiempo a visitar el mercadillo filatélico (aunque además de sellos, hay también librería de ocasión, monedas, postales, etc...). A esa hora partiremos hacia el Palacio del Marqués de Dos Aguas, donde se aloja el Museo Nacional de Cerámica, procurando que la visita no exceda de las 13-13,15 h.
De ese palacio barroco nos dirigiremos hacia Los Baños del Almirante, en donde tenemos concertada una visita guiada a las 13,30 h. La visita dura media hora, con lo que sobre las 14.00 h. habrá concluido y nos dirijeremos a comer.
Tenemos reservada mesa para 24 personas, con margen por si somos alguno mas, pero si lo somos, deberíamos acusarlo.
El menú incluye unos entrantes, como crocretas, esgarrat, un primero, ensalada, gazpacho o consome y un segundo, que puede ser carne, pescado o paella, aunque nos pueden hacer el arroz que queramos, por ejemplo, negro, fideuá, etc..., postre, una bebida y café. 19 euros.
Se servirá en el Ateneo Mercantil, edificio emblemático de Valencia, sexta planta. Si hay algún socio, 17€.

No he cerrado ya lo del arroz, porque no sé si todos querrán, o si, teniendo en cuenta que hay gente que preferirá carne o pescado, o estará algo saturada de arroces, no todos optarán por mas arroz. O si.

He elegido las dos visitas a dichos edificios, porque además del interés que manifiestan y de su importancia, su visita no requiere demasiado desplazamiento desde el punto de partida. La catedral, que seria otra opción, ha sido ya visitada en la primera Convención de Valencia y en una quedada en Manises hace poco. Además, hoy he visto que en manifiesto pecado de Simonía, la Iglesia cobra 7.-€ la visita. Las Torres de Serrano, el Convento de Carmen y la Iglesia del Patriarca, serian otras opciones muy interesantes, pero también las hemos visitado y están algo alejadas.

Ruegos, preguntas y sugerencias.

Pero antes, os anticipo que Valencia, su centro antiguo, lleva varios años tomada por ordas turísticas, lo que ha producido una masificación como nunca he conocido. Ello ha dado lugar a que pese a la explosión de restaurantes abiertos en los últimos años, resulta misión imposible encontrar sitio, ni para 25, ni para 10 y aveces, ni para 5, por lo que no conozco opciones en el centro para un domingo, que no sea donde he reservado. Lugar que esta francamente bien. Incluso si alguien tiene tiempo después de comer, hay un chil-aut muy tranquilo en la azotea.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por alfareva »

Hola:
Torreana escribió:...
No he cerrado ya lo del arroz, porque no sé si todos querrán, o si, teniendo en cuenta que hay gente que preferirá carne o pescado, o estará algo saturada de arroces, no todos optarán por mas arroz. O si.
...
Por aquello de dar mi opinión, considero que el sábado tenemos previsto comer paella valenciana, por lo que estaría bien probar otro tipo de arroz que, al ser bastantes, podría ser de dos o tres clases (negro, etcétera o fideuá).

Para pescado y carne ya tenemos los días que comemos en nuestros lugares de residencia.


Saludos.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por alfareva »

Hola:
Torreana escribió:...
A esa hora partiremos hacia el Palacio del Marqués de Dos Aguas, donde se aloja el Museo Nacional de Cerámica, procurando que la visita no exceda de las 13-13,15 h.
De ese palacio barroco nos dirigiremos hacia Los Baños del Almirante, en donde tenemos concertada una visita guiada a las 13,30 h. La visita dura media hora, con lo que sobre las 14.00 h. habrá concluido y nos dirijeremos a comer.
...
He elegido las dos visitas a dichos edificios, porque además del interés que manifiestan y de su importancia, su visita no requiere demasiado desplazamiento desde el punto de partida. La catedral, que seria otra opción, ha sido ya visitada en la primera Convención de Valencia y en una quedada en Manises hace poco. Además, hoy he visto que en manifiesto pecado de Simonía, la Iglesia cobra 7.-€ la visita. Las Torres de Serrano, el Convento de Carmen y la Iglesia del Patriarca, serian otras opciones muy interesantes, pero también las hemos visitado y están algo alejadas.
...
Las visitas previstas me parecen bien, incluso podem os llegar antes a ver el Museo Nacional de Cerámica para no llegar tarde a Los Baños del Almirate.


Saludos.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por alfareva »

Hola:
Torreana escribió:...
Pero antes, os anticipo que Valencia, su centro antiguo, lleva varios años tomada por ordas turísticas, lo que ha producido una masificación como nunca he conocido. Ello ha dado lugar a que pese a la explosión de restaurantes abiertos en los últimos años, resulta misión imposible encontrar sitio, ni para 25, ni para 10 y aveces, ni para 5, por lo que no conozco opciones en el centro para un domingo, que no sea donde he reservado. Lugar que esta francamente bien. Incluso si alguien tiene tiempo después de comer, hay un chil-aut muy tranquilo en la azotea.
Bien elegido el sitio del restaurante.

Y a lo del chil-aut me apunto, que no tengo prisa.


Saludos.
Avatar de Usuario
Torreana
Mensajes: 1515
Registrado: 09 Abr 2003, 19:25
Ubicación: Valencia

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Torreana »

Me alegro que Evaristo esté muy conforme con mis gestiones, que solo tienen como fin el terminar la convención con un buen sabor de boca y un buen recuerdo de Manises y Valencia, pero intentando en la medida de lo posible, no forzar demasiado el bolsillo, ya muy castigado a esas alturas de final de fiesta.

Vengo del Ateneo y me han dado una información más detallada que la que me pasó ayer mi mujer (que es socia y que trató directamente el asunto), que no es exactamente lo mismo de mi último mensaje.
Hay dos opciones : el Menú General, a 19.-€, que incluye entrante del día (sujeto a cambios, pero suele ser lo que os apunté). Primero a elegir entre salmorejo cordobés, ensalada napolitana, con jamón, queso y salsa de yogur o lentejas estofadas. Segundo, a elegir entre muslo de pollo al horno, salmonete a la plancha con ajo y perejil, o paella ALICANTINA (sic.); postre a elegir, entre cuajada, tarta de almendra, calabaza asada o helado de leche merengada. Incluye una bebida y café. He preguntado el precio del tercio a parte del menú, y son 2.-€. Por 5.-€ más, (osea 24.-€), barra libre de bebida.
La comida se servirá, en principio, en un salón privado para nosotros.
Hay un menú más selecto, con entrantes, de clamares andaluza con patatas all i oli, virutas de Jamón con queso manchego y esgarraet con mojama y huevo hilado. Plato de Paella Valenciana (que pueden variar al gusto nuestro) y de postre, tarta Sácher con helado de vainilla. Cafe y bebida libre incluidos, a 26.-€.
Si en la sobremesa queremos subir al Chil aut, deberíamos pagar 3 .-€ por barba, pero nos descuenta 2.-€ en la consumición.
Ni qué decir tiene, que también se puede comer a la carta, pero creo que deberíamos descartar la carta, por razones de equidad.

¡Ah!, se me olvidaba, me han preguntado si viene PJ, ya que en ese caso, el suplemento por la barra libre se dispara a 100.-€ por cabeza. Lo he negado ante la Constitución (pero cruzando los dedos en la espalada), así que Pedro, por favor, por una vez, intenta pasar desapercibido y que no se note que vienes. Ya me encargaré yo de entrarte por la puerta de atrás, para que no detecten tu presencia en el grupo, a ver si nos podemos ahorrar algún dinerillo, que nunca viene mal.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por alfareva »

Hola:

Visto lo anterior, me inclino por el menú más selecto (variando el tipo de paella) ya que únicamente supone dos euros de más con respecto al anterior (considerando la barra libre que creo que es imprescindible, aunque no venga el "PiJota").

A ver lo que opinan los demás.


Saludos y gracias.
TENEFE
Mensajes: 1656
Registrado: 19 Abr 2003, 14:12
Ubicación: Tenerife

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por TENEFE »

Hola:
Este año no podré ir a la Convención y estoy seguro de que se lo van a pasar muy bien. No se olviden de las fotos.
Un saludo para todos:

Tenefe
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14847
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Julian »

Yo me inclino por el menú general, soy abstemio, :mrgreen: y así no le pago vicios al PJ. :twisted:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5846
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por Bernardino »

A mi me da igual, lo que elija la mayoria.

Mañana nos vemos si no me pierdo :roll: :roll:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7543
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por IRIS »

Ya tenemos la maleta hecha :lol:
Mañana nos vemos.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5061
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por reigminor »

Julian escribió:Yo me inclino por el menú general, soy abstemio, :mrgreen: y así no le pago vicios al PJ. :twisted:
Yo también que después tengo que llegar hasta Donosti. :lol:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”