Tarifas de Correos/2016
- baumar
Tarifas de Correos/2016
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana me han informado de las Tarifas que,salvo error,omisión o modificación de última hora,son las que se van a aplicar en cuánto a nuestros franqueos más habituales.Así:
-Correo ordinario hasta 20 grs.,pasa de 0´42 € a 0´45 €(tres céntimos de subida).
-Correo ordinario hasta 20 grs. en formato atípico/no habitual,de 0´55 € a 0´56 €(un céntimo de subida).
-Correo ordinario para países de la UE y hasta 20 grs.,de 0´90 € a 1´15 €(25 céntimos de subida).
-Correo ordinario para el Resto del Mundo y hasta 20 grs.,de 1´00 € a 1´30 €(treinta céntimos de subida).
Para mí que se han pasado...¡y no un poquico,precisamente!.
Un saludo filatélico...aunque nos cueste más cada año,
Jose Mª(baumar)
-
Ésta mañana me han informado de las Tarifas que,salvo error,omisión o modificación de última hora,son las que se van a aplicar en cuánto a nuestros franqueos más habituales.Así:
-Correo ordinario hasta 20 grs.,pasa de 0´42 € a 0´45 €(tres céntimos de subida).
-Correo ordinario hasta 20 grs. en formato atípico/no habitual,de 0´55 € a 0´56 €(un céntimo de subida).
-Correo ordinario para países de la UE y hasta 20 grs.,de 0´90 € a 1´15 €(25 céntimos de subida).
-Correo ordinario para el Resto del Mundo y hasta 20 grs.,de 1´00 € a 1´30 €(treinta céntimos de subida).
Jose Mª(baumar)
-
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- JOSEAN
- Contactar:
Re: Tarifas de Correos/2016
pues si lo pones en porcentajes queda claro que se han pasado , y bastante si lo comparas con el ipc
saludos
saludos
-
Hoy no es día 28.........baumar escribió:¡Hola a todos/as!:
Jose Mª(baumar)
-

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- ramko
Joder con las subidas al extranjero... Que excusa tendrá esta vez el ente???
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Julian
- Contactar:
Esto es Correos señores, el servicio monopolístico estatal dando ejemplo de austeridad.
Yo me lo guiso, yo me lo como y me lo publico en el BOE.
Un claro ejemplo de corrupción institucional, auspiciada desde el propio estado.
Y cuando les reclamas el cumplimiento del servicio público al ciudadano, te responden "Que eso que es".
"Disfunciones" le interesa llamarlo a otros, por algo será.
Saludos
Julián
Yo me lo guiso, yo me lo como y me lo publico en el BOE.
Un claro ejemplo de corrupción institucional, auspiciada desde el propio estado.
Y cuando les reclamas el cumplimiento del servicio público al ciudadano, te responden "Que eso que es".
"Disfunciones" le interesa llamarlo a otros, por algo será.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Menudos sinvergüenzas!!!!!
- xiscom
Mas leña al mono que es de goma...
(o promocionando la filatelia y fomentando el uso del correo postal)
Saludos
(o promocionando la filatelia y fomentando el uso del correo postal)
Saludos
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Quisiera retractarme públicamente por el mismo medio de mi comentario de anoche.CRM escribió:Menudos sinvergüenzas!!!!!
No es bueno escribir cuando se está "caliente" máxime cuando el motivo por el cual se está caliente no tiene que ver con el mensaje.
Pido disculpas públicas a correos por haber utilizado una expresión tan dura contra ellos sobre todo cuando ni siquiera sabemos si la noticia es cierta, definitiva o una verdad a medias.
Además, y lo he comentado en otros hilos, creo que la política filatélica que ha llevado correos en los 3-4 últimos años es muy positiva para nosotros los filatélicos: fechadores turísticos, bajada del coste de los matasellos conmemorativos, apoyo en exposiciones nacionales, regionales o la del próximo año 2016 con motivo del 300 aniversario del correo, etc, etc, etc.
Es cierto que sería deseable unas tarifas de los sellos más útiles pero también es cierto que la innovación que correos está llevando a los sellos es incompatible con sellos de 0,42€. Queremos sellos en 3D, hojas bloque de los temas que nos gustan, etc, etc y eso cuesta con lo cual, yo estaría encantado en pagar una tarifa de 3,15 por un sello de madera o por una hoja bloque con ciertas innovaciones como estamos viendo últimamente.
Siempre hay margen para mejorar pero es cierto que Correos, en mi opinión al menos en lo que a nosotros los filatélicos nos atañe, esta en el camino correcto.
Y volviendo a las tarifas de las cartas, nos duele que aumenten, pero me gustaría invitar a hacer una comparación con otros servicios de correos europeos y nos daríamos cuenta que a veces, en caliente, desbarramos sin tener que hacerlo.
- OPORTO
Estimados amigos
"la política filatélica que ha llevado correos en los 3-4 últimos años es muy positiva para nosotros los filatélicos"
Toma castaña.
Ni el mismo presidente de Fesofi se atrevería a tanto ¿O quizás sí?
Saludos cordiales.
"la política filatélica que ha llevado correos en los 3-4 últimos años es muy positiva para nosotros los filatélicos"
Toma castaña.
Ni el mismo presidente de Fesofi se atrevería a tanto ¿O quizás sí?
Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
-
CRM escribió:Quisiera retractarme públicamente por el mismo medio de mi comentario de anoche.CRM escribió:Menudos sinvergüenzas!!!!!
No es bueno escribir cuando se está "caliente" máxime cuando el motivo por el cual se está caliente no tiene que ver con el mensaje.
Pido disculpas públicas a correos por haber utilizado una expresión tan dura contra ellos sobre todo cuando ni siquiera sabemos si la noticia es cierta, definitiva o una verdad a medias.
Además, y lo he comentado en otros hilos, creo que la política filatélica que ha llevado correos en los 3-4 últimos años es muy positiva para nosotros los filatélicos: fechadores turísticos, bajada del coste de los matasellos conmemorativos, apoyo en exposiciones nacionales, regionales o la del próximo año 2016 con motivo del 300 aniversario del correo, etc, etc, etc.
Es cierto que sería deseable unas tarifas de los sellos más útiles pero también es cierto que la innovación que correos está llevando a los sellos es incompatible con sellos de 0,42€. Queremos sellos en 3D, hojas bloque de los temas que nos gustan, etc, etc y eso cuesta con lo cual, yo estaría encantado en pagar una tarifa de 3,15 por un sello de madera o por una hoja bloque con ciertas innovaciones como estamos viendo últimamente.
Siempre hay margen para mejorar pero es cierto que Correos, en mi opinión al menos en lo que a nosotros los filatélicos nos atañe, esta en el camino correcto.
Y volviendo a las tarifas de las cartas, nos duele que aumenten, pero me gustaría invitar a hacer una comparación con otros servicios de correos europeos y nos daríamos cuenta que a veces, en caliente, desbarramos sin tener que hacerlo.

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- mikel
Recién salido del horno....... ya tenemos imagen de un sello de la básica de 2016 en tono verdoso.
6.01 euros
6.01 euros
- Adjuntos
-
- sello básica 6,01.jpg (100.53 KiB) Visto 1660 veces
- mariomirman
- Contactar:
Edito.. porque el calentón es gordo y son las 12.30 de un dia 28 de diciembre y a lo mejor por ahí la quieren meter doblada, porque como no sea bromita...

Qué bonita es la filatelia!!!
- laverdajque
No se si serán verdad esas tarifas 2016 de CORREOS.
Pero en todo caso propongo que Correos 2016.
Mantenga las tarifas de correo ordinario , cartas y postales IGUALES a 2015. para sellos A,B, A2 y C
Y que los sellos innovadores,3D, 4D Madera, plata ,cobre ,luminescentes, RA , y resto de chorradas olorosas.... se paguen opcionalmente y aparte por los ABONADOS que lo deseen......?¿
y Felicidades a los Inocentes filatélicos,......2015-2016.
Pero en todo caso propongo que Correos 2016.
Mantenga las tarifas de correo ordinario , cartas y postales IGUALES a 2015. para sellos A,B, A2 y C
Y que los sellos innovadores,3D, 4D Madera, plata ,cobre ,luminescentes, RA , y resto de chorradas olorosas.... se paguen opcionalmente y aparte por los ABONADOS que lo deseen......?¿
y Felicidades a los Inocentes filatélicos,......2015-2016.

La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
- mikel
FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

- Adjuntos
-
- sello básica 6,01.jpg (91.01 KiB) Visto 1624 veces
-
Bromas aparte, no encuentro en la web de Correos ningún avance con los sellos del año que viene.
- alfareva
Hola:
No se pueden pedir peras al olmo.
Saludos.
El único avance disponible se encuentra aquíRAFAEL escribió:Bromas aparte, no encuentro en la web de Correos ningún avance con los sellos del año que viene.
No se pueden pedir peras al olmo.
Saludos.
-
Gracias Alfareva, el caso es que he hecho una búsqueda por 2016 y no me aparecía este hilo ¿¿¿????
Hablando de la básica ¿Por qué se ha comentado en otro hilo que sale el dos de enero? En el enlace que subes no pone día, sólo el mes.¿¿¿???
Hablando de la básica ¿Por qué se ha comentado en otro hilo que sale el dos de enero? En el enlace que subes no pone día, sólo el mes.¿¿¿???
- jeroca
no se si es por el dia o de verdad hay un tarifazo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- mikel
Bueno os enseño y estos sí son verdaderos una imagen de los sellos en pliegos de 50 unidades con goma de la Básica de 0,02 y 0,03 cent.
La fecha para su puesta en circulación es el próximo sábado 02 de enero.
La imagen de los 4 sellos adhesivos restantes que forman la serie básica ( Tarifa A / A2 / B / C ) la muestro luego.
La imagen de los 4 sellos adhesivos restantes que forman la serie básica ( Tarifa A / A2 / B / C ) la muestro luego.
- Adjuntos
-
- 0,02.jpg (114.45 KiB) Visto 1550 veces
-
- 0,03.jpg (125.73 KiB) Visto 1550 veces
Última edición por mikel el 28 Dic 2015, 15:05, editado 5 veces en total.
- mikel
Y esta es la serie turismo 2016 con los valores 1,15 Euros ( Europa ) y 1,30 Euros ( Resto Mundo )