Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
albus
Mensajes: 86
Registrado: 17 Nov 2018, 22:00

Re: Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Mensaje por albus »

Hola
Perdón por la pregunta tonta, pero ¿la señal de charnela entra en manipulados?

Un saludo y gracias.
Historia postal de Ávila.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Mensaje por alfareva »

Barth escribió: 20 Mar 2021, 11:33 De nuevo gracias compañeros

Una pregunta para alfareva, en esta última disposición se hace referencia solo a sellos y objetos postales de Andorra correo español.
Sabes si se pueden presentar también en cualquier oficina de correos, al cambio, Enteros postales y Aerogramas de España. Que yo sepa hasta
ahora solo se pueden presentar en Madrid.
Te agradecería mucho pudieras informarnos.
Saludos
Hola:

Explicitamente, pone en la Instrucción, punto 1, que esos productos también se pueden presentar en las oficinas de Correos.


Saludos.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Mensaje por alfareva »

albus escribió: 20 Mar 2021, 13:12 Hola
Perdón por la pregunta tonta, pero ¿la señal de charnela entra en manipulados?

Un saludo y gracias.
Hola:

Creo que si el sello mantiene la goma original, aunque tengan señal de charnela, se pueden presentar al canje, aunque no estoy seguro.

Quizá otros compañeros tengan más experiencia en este sentido.


Saludos.
Avatar de Usuario
Barth
Mensajes: 631
Registrado: 23 Abr 2003, 03:01

Re: Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Mensaje por Barth »

Gracias alfareva
erolelu
Mensajes: 306
Registrado: 14 Jun 2016, 16:48

Re: Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Mensaje por erolelu »

Buenos dias, amigos de Ágora!
Con estos tiempos de Covid y el ingente volumen de sellos a canjear que recibe Correos, seguramente deben estar casi noqueados, pues de otra manera no se entiende.
Me explico: el dia 25 de noviembre pasado entregué cierta cantidad de sellos de España a la oficina de correos de mi localidad, y en desde la misma remitió a la central de Madrid para el canje en valores euros. Al dia de hoy, 25 de marzo del 2021, todavia no tengo notícia.
Debo añadir que, los valores entregados en la oficina fueron comprobados y valorados delante mio por el administrador responsable, es decir no ha lugar confusiones!
Yo confio en recibir notícias sobre el tema tan pronto amaine el temporal pandémico.
erolelu
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Mensaje por alfareva »

erolelu escribió: 25 Mar 2021, 10:11 Buenos dias, amigos de Ágora!
Con estos tiempos de Covid y el ingente volumen de sellos a canjear que recibe Correos, seguramente deben estar casi noqueados, pues de otra manera no se entiende.
Me explico: el dia 25 de noviembre pasado entregué cierta cantidad de sellos de España a la oficina de correos de mi localidad, y en desde la misma remitió a la central de Madrid para el canje en valores euros. Al dia de hoy, 25 de marzo del 2021, todavia no tengo notícia.
Debo añadir que, los valores entregados en la oficina fueron comprobados y valorados delante mio por el administrador responsable, es decir no ha lugar confusiones!
Yo confio en recibir notícias sobre el tema tan pronto amaine el temporal pandémico.
erolelu
Hola:

Ahora estaban remitiendo los que habían recibido a finales de agosto, así que para los de noviembre aún les queda algo. Paciencia.


Saludos.
margu
Mensajes: 617
Registrado: 24 Feb 2014, 18:41

Re: Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Mensaje por margu »

Buenas tardes.

A modo de información, recibido hoy un nuevo envío del canje, se puede ver la fecha de mi envío, también la fecha de cuando lo reciben, dos meses más tarde, así como lo que me envían, en mi opinión tardan bastante, así que lo dicho paciencia , mucha paciencia.

Un saludo.
Adjuntos
img20210405_17332385.jpg
img20210405_17370865.jpg
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Mensaje por ign.sierra »

erolelu escribió: 25 Mar 2021, 10:11 Buenos dias, amigos de Ágora!
Con estos tiempos de Covid y el ingente volumen de sellos a canjear que recibe Correos, seguramente deben estar casi noqueados, pues de otra manera no se entiende.
Me explico: el dia 25 de noviembre pasado entregué cierta cantidad de sellos de España a la oficina de correos de mi localidad, y en desde la misma remitió a la central de Madrid para el canje en valores euros. Al dia de hoy, 25 de marzo del 2021, todavia no tengo notícia.
Debo añadir que, los valores entregados en la oficina fueron comprobados y valorados delante mio por el administrador responsable, es decir no ha lugar confusiones!
Yo confio en recibir notícias sobre el tema tan pronto amaine el temporal pandémico.
erolelu
Buenas, yo hice la petición a finales de octubre y hace unos días que me han llegado los sellos. Todo correcto así que ten paciencia que ya te faltará poco

Un saludo!
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Canje de sellos en pesetas, por sellos en €.

Mensaje por JP »

Yo entregué mis sellos en noviembre y los he recibido este lunes.
El volumen de sellos que reciben debe de ser muy alto, por ésos tardan mucho.
Los sellos que he recibido son todos de 1,25 €. Es lo que hay.


Paciencia que todo llega :D :D
JPA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”