El primero de todos
El primero de todos
Bueno, parece que Publiafinsa nos ha dejado colgados.
Aqui os dejo esto para ir funcionando hasta que nos devuelvan nuestro querido foro.
Ala, a charlar
Y como dijo alguien: "Queda inaugurado este pantano".
El R@m O'Net
Aqui os dejo esto para ir funcionando hasta que nos devuelvan nuestro querido foro.
Ala, a charlar
Y como dijo alguien: "Queda inaugurado este pantano".
El R@m O'Net
- LPerez
- Contactar:
Aquí vengo yo con andar sereno
Hola, mundo:
Me encanta este foro. Yo he participado mucho en uno que tenía el mismo formato, de manera que me siento como en casa... ¿Qué digo? ¡Estoy en casa, mi casa (gracias, una vez más, webero mío).
Saludos renovados
Me encanta este foro. Yo he participado mucho en uno que tenía el mismo formato, de manera que me siento como en casa... ¿Qué digo? ¡Estoy en casa, mi casa (gracias, una vez más, webero mío).
Saludos renovados
- NeilYoung001
- Karolo
- Contactar:
De nuevo en casa
Por fin lo he conseguido, es muy facil pero me daba ciertos problemillas.
Solicito emisión Posta Talibana para el Webero mayor de la Isla de Peregil.
Gracias Ramonet.
Un saludo a todos.
Solicito emisión Posta Talibana para el Webero mayor de la Isla de Peregil.
Gracias Ramonet.
Un saludo a todos.
Ahora vengo yo, a cantar sereno....
¡Uno más pa'l cajón!
¿Tenéis algo para tomar... güisqui, alvariño, tila, etc... ?
Gracias de nuevo, Ramonet. Un día va a haber que dedicarte algo.
Bueno me siento a esperar amigos.
¡Qué nochecita!
¡Qué nochecita!
- jcpichu
- Contactar:
Re: Ahora vengo yo, a cantar sereno....
¡¡¡ Ehhh !!!
Este menaje anterior era mío, pero me ha salido Anonimus.
Por si acaso, soy Jcpichu.
Este menaje anterior era mío, pero me ha salido Anonimus.
Por si acaso, soy Jcpichu.
[/b]Anonymous escribió:¡Uno más pa'l cajón!
¡Qué nochecita!
- Jose F. Gonzalez
VAYA SORPRESA!!!! Pero..... que *()*()&*^*& hemos hecho??????.
Tendra IRAK algo que ver con esto?....Bueno vamos a dejarlo ahi de momento, ya nos acostumbraremos al cambio de domicilio y dentro de unos dias estaremos chatatatatatatateando como siempre.
RAMONET, eres tu el que has empezado esto??? FELICIDADES Y GRACIAS DE TODO CORAZON, que no nos falte esto sino no se que voy a hacer cuando llegue de un dia largo de mi trabajo.
Por cierto, no se como anda el clima por nuestra PIEL DE TORO, aqui en Nueva York (IUESAY) nos esta cayendo una NIEVE DE ABRIL que no os imaginais.
Un abrazo a todos.
Jose
Tendra IRAK algo que ver con esto?....Bueno vamos a dejarlo ahi de momento, ya nos acostumbraremos al cambio de domicilio y dentro de unos dias estaremos chatatatatatatateando como siempre.
RAMONET, eres tu el que has empezado esto??? FELICIDADES Y GRACIAS DE TODO CORAZON, que no nos falte esto sino no se que voy a hacer cuando llegue de un dia largo de mi trabajo.
Por cierto, no se como anda el clima por nuestra PIEL DE TORO, aqui en Nueva York (IUESAY) nos esta cayendo una NIEVE DE ABRIL que no os imaginais.
Un abrazo a todos.
Jose
- Julian
- Contactar:
Ahora ¿Si o no?
Hola amigos:
No se si va a salir, porque despues de la tarde-noche que llevo ya no veo.
Sólo un mensaje de amor en nombre de todos: WEBERO TE QUEREMOS
Esta noche me ha recordado a la última de subastas de S/S en nuestra antigua casa.
Los poderes ocultos parece que han doblado a Publiafinsa. Ojala me equivoque.
Bienhallados, amigos
No se si va a salir, porque despues de la tarde-noche que llevo ya no veo.
Sólo un mensaje de amor en nombre de todos: WEBERO TE QUEREMOS
Esta noche me ha recordado a la última de subastas de S/S en nuestra antigua casa.
Los poderes ocultos parece que han doblado a Publiafinsa. Ojala me equivoque.
Bienhallados, amigos
- Julian
- Contactar:
lo logre
Sigo siendo el mismo, lo he encontrado, GARRISON TAYLORD, me lo he traido de la anterior casa, estoy un poco desmejorado, será el día que llevo.
HE TERMINADO DE MANDAR MENSAJES DE "YA TENEMOS FORO" a 41 foreros de los que disponia de e-mail, deberiamos todos hacer lo mismo, con los compañeros que conozcamos.
Saludos, y un brindis
!!! POR R@MONET !!!
Julián
HE TERMINADO DE MANDAR MENSAJES DE "YA TENEMOS FORO" a 41 foreros de los que disponia de e-mail, deberiamos todos hacer lo mismo, con los compañeros que conozcamos.
Saludos, y un brindis
!!! POR R@MONET !!!
Julián
-
Hola a todos
Ya estoy por aki, a ver si este mensaje (el segundo) queda.
gracias ramonet y gracias a todos por avisarme.
Un cordial saludo
Alfonso Alaiz.
gracias ramonet y gracias a todos por avisarme.
Un cordial saludo
Alfonso Alaiz.
- jaumebp
Gracias Ramonet por darnos cobijo.
Esperemos que el foro de publiafinsa vuelva a funcionar pronto. Mas que nada porque seria una pena perder todo lo que alli esta escrito.
Lo de la rapidez en montarnos esta nueva casa no es de agradecer.... es mas bien de admirar... pero claro el que sabe, sabe... y estamos hablando del Webero mayor nada menos.
A jcpichu le encuentro algo cambiado y por fin sabemos lo que oculta debajo de esa consabida capucha.... de donde vienen mejor lo dejamos para otro momento.
Un saludo a todos,
Jaume

Lo de la rapidez en montarnos esta nueva casa no es de agradecer.... es mas bien de admirar... pero claro el que sabe, sabe... y estamos hablando del Webero mayor nada menos.

A jcpichu le encuentro algo cambiado y por fin sabemos lo que oculta debajo de esa consabida capucha.... de donde vienen mejor lo dejamos para otro momento.

Un saludo a todos,
Jaume

- miluchomon
Hola a todos,
y enhorabuena a Ramonet por lo rápido y logrado de este Foro.
Por mi parte ya lo añado a mi carpeta de favoritos, volvamos o no al de Publiafinsa.
Por cierto, supongo que tendrán alguna clase de problemas con el otro ya que sería absurdo cerrar el foro de una manera tan precipitada sin avisar ni nada.
Bueno, saludaros a todos
y ahora voy intentar poner una cara a mi nombre, que hasta ahora no encontré la opción..... seguiré buscando.
Saludos,
Emilio.
y enhorabuena a Ramonet por lo rápido y logrado de este Foro.
Por mi parte ya lo añado a mi carpeta de favoritos, volvamos o no al de Publiafinsa.

Por cierto, supongo que tendrán alguna clase de problemas con el otro ya que sería absurdo cerrar el foro de una manera tan precipitada sin avisar ni nada.

Bueno, saludaros a todos
y ahora voy intentar poner una cara a mi nombre, que hasta ahora no encontré la opción..... seguiré buscando.
Saludos,
Emilio.
-
- Contactar:
Muy bueno lo tuyo
Ayer me planteaba la posibilidad de buscar un nuevo hogar y hoy me encuentro que el Ramonet ya nos lo ha preaprado, eso es eficacia.
Muy bueno lo tuyo Ramonet
yo me quedo por aquí.
Salu2
Muy bueno lo tuyo Ramonet

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
ya estamos todos de nuevo
¿Alguien sabe lo que ha sucedido? ¿Que hemos hecho para merecer el destierro?. Yo tengo dos ideas, la primera que nos hemos metido mucho con ciertos personajillos y en esta vida por desgracia se les hace mas caso del normal y la segunda idea es que le estabamos estropeando el negocio, parte con los cambios de compra-venta, asi como de la posta talibana o????????????
¿No será el jefe del inefable ente?. Nunca se sabrá, esto son como los crimenes ocultos que nadie sabe los motivos.
Enfin que por lo menos nos han acogido gustosamente en esta casa. Demosles gracias, pues despues de todo es de ser bien nacidos el ser agradecido.
SAludos matinales
¿No será el jefe del inefable ente?. Nunca se sabrá, esto son como los crimenes ocultos que nadie sabe los motivos.
Enfin que por lo menos nos han acogido gustosamente en esta casa. Demosles gracias, pues despues de todo es de ser bien nacidos el ser agradecido.
SAludos matinales
- Murada
- Contactar:
¡¡¡Qué más puedo decir!!!
Tras el espacio que me ha cedido para mi página web, y la creación de urgencia de este foro, creo que queda clara la calidad humana de Ramonet, aunque creo que ya la teníamos muy clara desde hace tiempo. Por otra parte me dispongoa a rebuscar mis correos para ver a qué foreros puedo avisar, así que... ¡a trabajar!.
Un saludo... Murada
Un saludo... Murada
- javivi
- Contactar:
- waleram
- Contactar:
Buenos días a todos.
Enhorabuena Ramonet, esto es otra demostración de que el título de webero mayor te lo tienes ganado a pulso.
Con respecto al foro de publiansa yo creo que el problema es que lo están migrando a otro espacio web. Podeis echar un vistazo en esta dirección http://www.forodefilatelia.com/
Un abrazo
Enhorabuena Ramonet, esto es otra demostración de que el título de webero mayor te lo tienes ganado a pulso.
Con respecto al foro de publiansa yo creo que el problema es que lo están migrando a otro espacio web. Podeis echar un vistazo en esta dirección http://www.forodefilatelia.com/
Un abrazo
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
- gonzalo