mercadillo de venta e intercambio de sellos
- juan carlos
- mariomirman
- Contactar:
-
Gracias Mario por la respuesta, en unos pocos meses tengo que ir a Lisboa por trabajo y quiero aprovechar a visitarlo. A mi el ambiente de los mercadillos filatélicos me gusta muchísimo y me encanta ojear clasificadores y charlar con otros coleccionistas lo que no me atrevo mucho es a comprar, queria sondear un poco vuestra opinión al respecto, un saludo.
-
Re: mercadillo de venta e intercambio de sellos
Buenas tardes, ¿podríais confirmarme si en Vitoria sigue habiendo mercadillo los domingos por la mañana en la Plaza de España (o Plaza Nueva, que no sé como se llama) y cual es su horario más o menos? Muchas gracias.
COLECCIÓN DE:
-ESPAÑA (Años completos en usado)
-Astrofilatelia
-Fauna prehistórica
-Obras literarias
-Mitos y Leyendas
-Alemania nazi
-ESPAÑA (Años completos en usado)
-Astrofilatelia
-Fauna prehistórica
-Obras literarias
-Mitos y Leyendas
-Alemania nazi
- xiscom
Hola.
Solo comentar que en Menorca no hay ninguno actualmente.
Saludos.
Solo comentar que en Menorca no hay ninguno actualmente.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Amigo Victor:
El mercadillo de Vitoria creo que todavia sigue.
Es los Domingos por la mañana hasta las dos mas o menos.
No te lo puedo asegurar porque hace mas de un año que no subo.
Un saludo.
El mercadillo de Vitoria creo que todavia sigue.
Es los Domingos por la mañana hasta las dos mas o menos.
No te lo puedo asegurar porque hace mas de un año que no subo.
Un saludo.

- Dagonco
Mi aportación a la guía que se está confeccionando:
En Cáceres hay un pequeño mercadillo los domingo de 10.00 a 14.00 h en la Plaza Mayor.
En Oporto (Portugal) el mercadillo filatélico y numismático se celebra en la Praça D. João I todos los domingos, de 8:00 a 13:00 h.
Un saludo.
En Cáceres hay un pequeño mercadillo los domingo de 10.00 a 14.00 h en la Plaza Mayor.
En Oporto (Portugal) el mercadillo filatélico y numismático se celebra en la Praça D. João I todos los domingos, de 8:00 a 13:00 h.
Un saludo.
Dagonco.
-
Hola, David.
¿Qué tal es el mercadillo de Oporto? ¿Merece la pena? Es que voy mucho a Portugal (hoy precisamente estoy allí) e igual me pilla algún domingo en Oporto...
Saludos
¿Qué tal es el mercadillo de Oporto? ¿Merece la pena? Es que voy mucho a Portugal (hoy precisamente estoy allí) e igual me pilla algún domingo en Oporto...
Saludos
- Dagonco
Muy flojillo. Yo lo conocí hace un mes aproximadamente. Una decena de puestos en los que apenas había sellos y absolutamente nada de historia postal. Sí había monedas y sobre todo cromos de fútbol (es lo que vi más activo tanto en venta como en intercambios).
Un saludo.
Un saludo.
Dagonco.
-
Gracias, David!
Entonces no me merecerá la pena pasarme por ahí.
El de Lisboa también es muy flojito...
Saludos.

Entonces no me merecerá la pena pasarme por ahí.
El de Lisboa también es muy flojito...
Saludos.
- XR-Scully
En Bilbao, todos los domingos en la Plaza Nueva (ubicada en el Casco Viejo). Y si no encuentras nada, siempre puedes ir a tomar unos potes y comer unos pintxos.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"The truth is out here"
Molte volte nella mia amata Roma, sono diventato un mezzo romano
=================================================
"The truth is out here"
Molte volte nella mia amata Roma, sono diventato un mezzo romano
=================================================
- Rafa.Mirman
Buenas,
En Lima, Perú, os podéis ahorrar buscar mercadillo. Donde está el mercadillo filatélico los domingos es en el Cercado de Lima (el centro, vamos) a la izquierda mirando el Palacio del presidente del gobierno. Ahí se ubica la antigua Casa de Correos que fue museo postal hasta hace unos 3 años en que hicieron la barbarie de reconvertirlo en casa de la gastronomia peruana
P'a matarlos! Si buscais fotos por internet del antiguo museo vereis lo que nos hemos perdido.
El mercadillo está por la parte de atrás del edificio en un callejón precioso. Y qué nos encontramos? Pues pasen y vean...
En fin, en el centro del pasaje hay unos 5 filatélicos con sus kioskillos pero con poco que interese. Así pues el que pase por Lima en su viaje a Cusco se puede ahorrar el disgusto, porque se te cae el alma a los pies con lo que hicieron con el museo postal.
Saludos
En Lima, Perú, os podéis ahorrar buscar mercadillo. Donde está el mercadillo filatélico los domingos es en el Cercado de Lima (el centro, vamos) a la izquierda mirando el Palacio del presidente del gobierno. Ahí se ubica la antigua Casa de Correos que fue museo postal hasta hace unos 3 años en que hicieron la barbarie de reconvertirlo en casa de la gastronomia peruana

Saludos
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. El Quijote.
- alfareva
Hola;
Saludos.
Pero parece que el edificio es bonito y, por sí mismo, merece la pena una visita máxime si uno está por la zona y aburrido.Rafa.Mirman escribió:...En fin, en el centro del pasaje hay unos 5 filatélicos con sus kioskillos pero con poco que interese. Así pues el que pase por Lima en su viaje a Cusco se puede ahorrar el disgusto, porque se te cae el alma a los pies con lo que hicieron con el museo postal.
Saludos.
-
hola me uno para dar mi pequeña aportacion. En Braga (Portugal) ponen un pequeño mercadillo de todo tipo antiguidades y coleccionismo como monedas, libros, discos, y demas cosas lo hacen los sabados y esta hasta las 18 h. en los bajos de la arcada en la rua do castelo por detras de la plaza de la republica. Solo encontre un puesto para filatelia justo debajo de la torre de castillo, un hombre muy majo con varios albumes con el cual hable un rato lo que pude con el en una mezcla de portuñol
. Espero sea de ayuda la informacion. un saludo a todos