Imagen

ANALES DE CORREOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mariomirman
Contactar:

ANALES DE CORREOS

Mensaje por mariomirman »

A raiz de un tema (Las muestras sin valor), me he dado cuenta de la necesidad muchas veces de consultar esta obra. Como quiera que poseo las fotocopias (llevo años intentando pillar el original), se me ocurre abrir este tema a modo de consultorio, usease, que el que quiera algun decreto u orden que lo pida y lo colgamos aqui y ya lo tenemos para consulta permanente. Eso si, el costo será de una cervecilla, cuando nos veamos, por petición. jejejeje.

Comienzo colgando los ya utilizados en el otro tema

1869 (18/dic):Decreto reformando la Ley del Papel Sellado y refundiendo bajo la denominación de Sellos de Comunicaciones los de Correos y Telegráfos.
Imagen

1871 (1/mar):Circular trasladando una Real Orden que dicta varias disposiciones sobre la circulación por el Correo de las Muestras de Comercio.
Imagen

1871 (17/mar): Tarifa aprobada por Real Orden de 17 de marzo para el franqueo obligatorio de las muestras de comercio y demás clases de correspondencia en la misma incluidas...
Imagen
Imagen

Espero os guste la idea.
Abrazotesssssssss
Mario Mirman
Qué bonita es la filatelia!!!
conec

Mensaje por conec »

---
Última edición por conec el 19 Mar 2008, 16:10, editado 1 vez en total.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Mario
Esplendida idea, podremos arrojar luz a muchos temas con ese material de consulta que tan amablemente pones a disposicion de todos. Gracias
Saludos :wink: :wink:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:D :D :D :D

Pues que me parece una idea que sólo se puede definir con dos palabras, Mario:

COJO Y NUDA. :shock: :shock: :shock:

Y tu ofrecimiento cabría inscribirlo en una definición similar.