GRAN LOTE FINAL

Cerrado
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

no pensaba publicar nada,ya que las gracias estoy seguro que ellos saben que las tienen de todos y de todo corazon
yo que en ocasiones puntuales he echado una manilla para cerrar y subir algun tema, se lo PESAO ,QUE ES ESO ,asi que me puedo figurar el curro que significa REALIZAR ESO TODOS LOS DIAS PARA FACILITARNOS LA ALBOR DE PUJAR A TODOS
pero.............. todavia no han acabado, hay que hacer cuentas, enviar las cosicas a cada uno ,metiendo los miles de sellos en sus cartillas ,aguantar las colas de correos para realizar los envios, etc
si lo otro era un curro grande esto es un curro y medio, curro que no se suele apreciar
pues aqui queda :arrow: mis gracias para los que han controlado estas subastas
Y PARA TODOS LOS QUE VAIS A REALIZAR ESE CURRO SILENCIOSO PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE NUESTRAS COMPRAS
UN GRAN ABRAZO
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Quiero darle mis mas efusivas gracias a Julian, y a Eugenio de Quesada... que sin reparo alguno aceptaron mi proposicion de juntos los 3, equiparar la cantidad recaudada en el GLF y donarla tambien....

Son unos Bravos... y Artipi nos puso a sudar....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo me falta saber si en AFINET aceptan giros internacionales.......
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Es aquí donde se dan las gracias?? :roll: :roll:
Pues eso, Muchas gracias a los organizadores, unos currantes de tomo y lomo. Sin ellos sería imposible realizar subasta alguna
Gracias también a todos/as los/as Donantes de lostes, sin ellos no se podría realizar subasta alguna.
Muchas gracias a todos/as los/as que participaron pujando por artículos, las finalidad valdrá la pena. Sin ellos no se podría realizar subasta alguna.

Y gracias a los que quieran seguir haciendo alguna donación monetaria, por poco que sea, será muy bienvenida. Estamos a tiempo de ser solidarios con esa bonita y necesaria causa.

Felicidades para todo el Agora, el mejor y mas solidario de los foros del mundo mundial. Estamos de enhorabuena, un año más terminamos con las subastas solidarias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
faustino
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2006, 23:02

Mensaje por faustino »

:P :P :cry:
0,5 €

cuantas faltan................................
faustino
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2006, 23:02

Mensaje por faustino »

ME PARECEE QUE ANDO UN TANTO DESPISTADILLO. !!

ME LLENA DE ALEGRIA QUE EL PUEBLO SAHARAUI RECIBA DE ÄGORA
LO RECAUDADO DE FORMA TAN SOLIDARIA Y AL AMIGO ARTIPI DECIRLE QUE SEREMOS MUCHOS, SINO TODOS, LOS QUE ESTAREMOS CON EL A LA HORA DE TRANSMITIR , A ESE PUEBLO MARAVILLOSO LLENO DE ORGULLO Y FIRMEZA, NUESTRA APORTACION QUE VA MAS ALLA DE LO MERAMENTE ECONOMICO..........

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
Faustino
Avatar de Usuario
Ordub
Mensajes: 1823
Registrado: 18 Oct 2003, 16:56
Ubicación: Cordobés viviendo en Jaén

Mensaje por Ordub »

Qué decir a los que han movido todo el cotarro que ellos no sepan ya?? Pues más de lo ya comentado, muchas gracias por todo. Y la enhorabuena a Artipi :wink:

Saludos.
RAFAEL
Mensajes: 6586
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Mensaje por RAFAEL »

Enhorabuena a todos, y en especial, mi agradecimiento a los que os pegais estas "pechadas" de currar para que disfrutemos todos.

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
vincent
Mensajes: 320
Registrado: 01 Jul 2005, 11:28

Mensaje por vincent »

Muchas gracias a todos los organizadores, donantes, currantes, etc que con su esfuerzo nos lo ponen fácil a los que solo pujamos.
¡¡ Que sois unos TIARRONES de tomo y lomo!! vamos!
Antiguo Egipto. España I Centenario
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Negami
Mensajes: 967
Registrado: 07 Dic 2006, 13:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por Negami »

BRAVO.

Hemos conseguido que unos refugiados en este mundo lleno de injusticias tengan internet y que el mundo no se olviden de ellos. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Llegó el gran lote con el resto de los lotes. :D :D Les muestro el franqueo del paquetón para darles un poco más de envidia y agradecer el curro de todo este enorme trabajo que supone la subasta solidaria. Mil gracias
:shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “RIFAS Y OTROS LOTES ESPECIALES”