NORMAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2007

Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2775
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

Quiero dejar aquí constancia de mi admiración por al amigo ARTEMIO.

Da gusto conocer a gente de esta categoría.

SETOBO
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Atemio, gracias por tu generosidad y buen viaje amigo.

Julián

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola Artemio ("artipi"):

Te deseo buen viaje y que la satisfacción de tu buena acción te compense tu ausencia de la Exfilna de Oviedo.

Aunque nunca se sabe, puede que te toque la lotería...

Saludos.
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2804
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Mensaje por Juliop »

Excelente trabajo Artemio que pone sin duda un brillante colofón a una extraordinaria Convención.

Enhorabuena tanto para ti como para tu adlátere Tenefe.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Giorgio
Mensajes: 1792
Registrado: 24 Jul 2003, 15:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Giorgio »

Enhorabuena Artemio, por tu trabajo. He tenido a menudo la desgracia de ver fondos derrochados en proyectos de cooperacion al desarrollo mal planeados y peor realizados. Veo que tu, en cambio, estas siguiendo la cosa como hay que hacer, planeando el futuro. Me encanta que Afinet y el Agora sean parte esencial de ello
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Aquí la factura. El original se enviará directamente al apartado de correos de Afinet. La Secretaría de Juventud saharaui elaborará un detallado informe del proyecto “Aplicación informática para la gestión del proceso de asignación y control del proyecto de Vacaciones en Paz” y la cobertura ínter-nauta que garcías a Afinet tendrán con el resto del mundo para poder desarrollar éste.
En el viaje a los campamentos con el técnico informático, intentaré darles detallada información mediante reportajes fotográficos del evento, oficializando con los interesados y siendo portavoz de la generosidad de las personas que formamos el Ágora en éstas subastas y su fin.
Muchas gracias a todos y todas por la confianza en este proyecto.
Seguiremos informando
:wink:

Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2749
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Glera Beron »

Artipi:
No te quedes en los Campos de Refugiados, aunque van a tener INTERNÉ., y podrías comunicarte con nosotros, estas mejor en tu casa cuidando no entren granos de arena en los albunes. :oops:

Enhorabuena y gracias por todo tu esfuerzo en que todo salga lo mejor posible. :P

Un abrazo.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Realizado el ingreso, la Secretaría de Juventud Saharaui en los campamentos de Tinduf, tendrán cobertura de Internet y vía satélite desde ahora hasta final de año. Pagado con el dinero que se recaudó en la subasta solidaria del Ágora 2007. 2000€ y la diferencia “103,30€” lo pone ACAPS
http://www.satconxion.es/

Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Despues de mas de 45 horas sin dormir y 25 horas de viaje, les saludo desde los campamentos de refugiados Saharauis; Wilaya del Haiun.

El viaje una tortura arabe Con tanto control; tanta pega y tanto recorrido; Tenerife Madrid; Madrid Argel; Argel Tinduf. Pero vale la pena. Aquí los saharaui en medio de la nada te hacen sentir como en casa:
PD: Este teclado no lo entiendo; seguiremos informando
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7539
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Gracias Artipi, seguro que la tortura del viaje merece la pena con la experiencia que vas a vivir.
Sigue informándonos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Giorgio
Mensajes: 1792
Registrado: 24 Jul 2003, 15:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por Giorgio »

Artipi haz un esfuerzo con los teclados en arabe y no dejes de informar, eres el corresponsal del Agora en el desierto y te debes a tu publico :wink: .
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Como estamos, mejor dicho, está trabajando en los ordenadores el amigo informático que nos acompaña desde Tenerife. Yo estoy pululando por aquí “El Ágora”. :wink:

Hoy nos informo el Secretario de Estado de Juventud y Deportes de la R.A.S.D, que el día 6 se organizara un acto oficial invitando a las ONG presentes aquí, para anunciar lo que desde el día 1 de este mes es una realidad “La Subasta solidaria del Ágora 2007, cubrirá la factura de conexión a Internet y vía Satélite en el proyecto de esta secretaría y hasta final de este año”
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Artemio, eres grande y me das mucha envidia porque vas a tener la satisfacción de vivir en directo el agradecimiento al esfuerzo realizado por el Ágora en las subastas Solidarias. Te lo dice quien sabe bien que es eso por haber tenido el privilegio de vivir algo similar a lo que estas viviendo tu, el día que se entregó en Elche junto con mi amigo y conforero Yhoel los resultados de otras Subastas Solidarias.

Tus sacrificios tendrán recompensa, estate seguro.

Un abrazo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
TENEFE
Mensajes: 1656
Registrado: 19 Abr 2003, 14:12
Ubicación: Tenerife

Mensaje por TENEFE »

Hola Artemio:

Espero que todo vaya bien por ahí. Ya nos contarás con detalle cuando vuelvas. ¿Qué tal el tiempo? ¿Mucho calor?
Te dejo, que seguro que tendrás más sueño que yo a estas horas.
Un saludo:

Tenefe
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

yo que por casualidad hable con artemio en mitad de su enorme viaje, por que tiene que dar mas vueltas que un tonto, Ya os contara el) no me queda otra coas que agradecerle su tiempo y esfurza que nunca estar suficicentemenete pagado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Ra
Mensajes: 2828
Registrado: 03 Dic 2007, 13:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ra »

Y de paso, aprovecha y disfruta de ese paisaje del desierto; que no tiene precio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Estamos comprobando que las subastas cumplen el fin acordado, a parte de estar haciendo las comprobaciones necesarias para que la empresa suministradora de Internet vía satélite, también cumpla con lo facturado; pues esta mañana no existía la ampliación de banda contratada 512/ Kbps siendo la media 110Kbps.

Se hicieron varias gestiones vía teléfono, mas de una hora comprobando y hablando con un técnico de la empresa suministradora. Ahora parece que va mejor. En la noche de hoy dia 6 se hará un acto con las autoridades y las ONG, presentando este proyecto.


سلام عليكم
salud para ustedes
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4423
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Mensaje por retu »

Artemio, aparte de agradecerte todas las gestiones que te estás currando, con lo que se pone un broche de oro a la última edición de las subastas solidarias, creo que a muchos foreros nos gustaría ver unas afotos de tu periplo por esas maravillosas tierras.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7539
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Eso, eso, queremos afotos. Mas que nada seguro que nos das envidia.
Ayer en la dos dieron un reportaje desde Tinduf, vaya como me acordé de tí.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
SEJUDEP
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2008, 21:24

Mensaje por SEJUDEP »

Estimados amigos

Era una buena sorpresa conocer de vuestra ágora a través de mis amigos Artemio, Alberto y Adán, y la verdad fui mi interesado de saber de todo lo que estáis haciendo..
Soy Mouloud, actualmente llevo la Secretaria de la Juventud y Deporte en el gobierno saharaui de exilio.. es la secretaria que coordina el programa de vacaciones en paz, y precisamente este año estamos trabajando para que mas de 9000 niños salgan en el verano para pasar el verano en España y otros países de Europa, América etc... este programa se lleva en coordinación con muchas asociaciones de amigos del pueblo saharaui en estos países.. y porque la coordinación esta pendiente de la comunicación viene vuestra contribución como una buena garantía para que este programa sea un éxito.. porque por Internet y sobre todo ahora porque contamos con un ancho de banda doble podemos mandar que nos facilite mandar los datos y las fotos a nuestros contrapartes fuera, lo que va facilitar las tareas que hacemos y porque no aumentar en numero de niños que viaja cada año…

Pues también nuestro aula da empleo a un grupo de jóvenes que con vuestro contribución tienen un recompenso.. t no solamente eso es que hay varios representantes de muchas ONGs que trabajan en los campamentos de refugiados saharaui y gracias a la conexión pueden mejorar la coordinación de los proyectos que están llevando..

Con todo eso quería decir que vuestra subasta solidaria fue invertida en un proyecto sostenible de muchas fases de utilidad e impacto en nuestra sociedad..

Agradezco muchísimo vuestra sensibilidad y solidaridad.. y que algún día os demostraremos los resultados positivos que podemos realizar con el apoyo brindado por todos vosotros..

Cuenten con una persona que os respeta mucha..

Mohamed Mouloud
Secretario de Estado para la juventud y deporte
RASD
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”