CEUTA. Exposición Filatélica Virtual

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8920
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

CEUTA. Exposición Filatélica Virtual

Mensaje por Eduardo »

Dentro de los actos conmemorativos del Centenario de La Legión, la Agrupación Filatélica de Ceuta ha organizado su primera exposición filatélica virtual, en la que podremos disfrutar de quince colecciones tanto de socios como de amigos y simpatizantes, siendo varios de ellos compañeros de AFINET.

Los trabajos presentados recogen diferentes facetas filatélicas: Temática, Tradicional, Historia Postal, Maximofilia y Otros Coleccionismos. El trabajo de "montaje" en la Red ha sido posible gracias a nuestro compañero afinetero Septem. Al mismo tiempo podéis acceder al tríptico sobre la exposición que ha preparado otro afinetero, el amigo Rusadir.

Os dejo el enlace para poder disfrutarla/visitarla: http://agrufilaceuta.fefian.es/
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Eosinófilo
Mensajes: 1940
Registrado: 05 Dic 2006, 21:57
Ubicación: Nivaria

Re: CEUTA. Exposición Filatélica Virtual

Mensaje por Eosinófilo »

Buenos días Eduardo, ya no está la exposición a la vista. Llegué tarde...

Donde no he llegado tarde y quiero felicitarte, es a la conferencia que diste en la Biblioteca Pública de Ceuta, el 14 de noviembre de 2019, sobre la Historia Postal de esa ciudad. Y un privilegio poderla ver grabada y que haya quedado constancia documental de ella.
Un abrazo y muy feliz Año Nuevo.

José María

PD: Una de las piezas que enseñas es de mi colección, una con la marca Ceuta coronada de 1804 dirigida a Toro y porteo 10 cuartos manuscrito. Un placer enorme haber contribuido con un pequeño granito de arena.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”