Exposición Filatélica en Chiclana VIRTUAL

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Orense2
Mensajes: 536
Registrado: 16 Nov 2007, 16:56

Exposición Filatélica en Chiclana VIRTUAL

Mensaje por Orense2 »

Desde la Asociación Filatélica Chiclanera “Oda” es un honor poder mandaros el enlace, y código QR, a nuestro XXX Ciclo Cultural de Exposiciones, el cual este año, se realiza de forma virtual.

Ya se puede acceder, ver el contenido y nuestros documentos, donde se incluye la ultima edición de La Lupa Chiclanera: http://1pacoabad.wixsite.com/odachiclana aunque os indico que las colecciones (temática y coleccionismo), no serán visibles hasta mañana día 19, fecha que será inaugurada a las 10:00 horas, junto con el Ilmo. Sr. Alcalde de la ciudad, José María Román Guerrero y la directora de la oficina de Correos de Chiclana.

Este Ciclo Cultural, lo hemos dedicado al Año Internacional de la Enfermería, el Bicentenario de Florence Nightingale y localmente al 30 aniversario del Centro de Salud "Padre Salado", en definitiva: a la enfermería; por eso mostramos muy buenas colecciones de esa temática, entre ellas la de Mª Teresa Miralles, Santiago Ruiz Company, y algunas realizadas por nuestros socios con el tema de la diabetes o el tabaco, por ejemplo.

Así mismo, os invito a que difundáis dicha dirección web, a fin de que sea visitada por el mayor número de contactos posibles, y sobre todo esperar que os guste.

Muchas gracias

Manuel Manzorro Navas
Presidente de la Asociación Filatélica Chiclanera “Oda”
Adjuntos
Cartel horizontal.jpg
qrcode.jpeg
qrcode.jpeg (29.28 KiB) Visto 1227 veces
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4441
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Re: Exposición Filatélica en Chiclana VIRTUAL

Mensaje por retu »

Me gusta mucho el motivo elegido para este ciclo cultural y se agradece un montón la iniciativa de la Asociación Filatélica Chiclanera "Oda", como que también se haya abierto a la posibilidad de exposición virtual, lo que llevará a que la podamos disfrutar muchísimos más aficionados. Las exposiciones virtuales permiten una divulgación de las colecciones a un público muchísimo más alto que el que podría asistir a las mismas de forma física.

Esperando ver la exposición a partir de mañana, muchísimas gracias por compartirlo todo, Manolo :) .
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7544
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Exposición Filatélica en Chiclana VIRTUAL

Mensaje por IRIS »

Felicidades y gracias por esta exposición virtual. Voy a verla con tranquilidad y disfrutarla :)

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”