Libro de sellos heredado

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Crismecres
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2020, 20:55

Libro de sellos heredado

Mensaje por Crismecres »

Buenos días.
He heredado un libro de sellos y me gustaría saber si tienen algún valor y, en caso afirmativo, donde podría venderlos. No puedo adjuntar las fotos desde aquí, ya que me da error, pero podría hacerlo por privado.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 8308
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: Libro de sellos heredado

Mensaje por quinosollana »

Este no es el sitio para eso, es un foro de coleccionistas, si su intención es la de vender vaya aúna filatelia y le valorarán la colección. Pero ya le digo que aquí no es el sitio para lo que quiere.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1042
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: Libro de sellos heredado

Mensaje por joseluisG »

Hola "Crismecres",
como ha comentado mi compañero quinosollana, este no es el foro para tu pretensión de que te valoren los sellos para una posible venta. Eso lo puedes hacer acudiendo a alguna Casa de Filatelia. De todas formas yo te animo a que te quedes con ese Libro de sellos, y trates de buscar por ti mismo/a los buenos momentos que podría darte esta afición, mirando catálogos, estudiando, y también leyendo en este foro. Si cambias de opinión y decides quedártelos y profundizar seguro que aquí vas a encontrar ayuda. Es solo una sugerencia.
Cordialmente,
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”