CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por alfareva »

Hola:
1964 escribió: 15 Jun 2019, 18:53
Eduardo escribió: 15 Jun 2019, 13:02 Ya se puede ver la estupenda conferencia que impartió nuestro colega RUSADIR.

https://www.facebook.com/bibliotecapubl ... =2&theater
Cagoendiez!!!!!!

Se puede ver pero no se puede oir :lol:

Quien es el "tesnico" de sonido :mrgreen:

Bueno al menos hay imágenes 8)
Hombre, churrero, se oye como si el conferenciante estuviese en Ceuta, pero se oye.

Pon el altavoz del ordenador a tope y revisa tus orejas, no vayas a tener aceite y masa de los churros taponando los conductos auditivos.


Saludos.
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5404
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por LPerez »

1964 escribió: 15 Jun 2019, 18:53
Cagoendiez!!!!!!

Se puede ver pero no se puede oir :lol:

Quien es el "tesnico" de sonido :mrgreen:

Bueno al menos hay imágenes 8)
Felicidades a mi paisano y a la Agrupación Filatélica de Ceuta por tan magnífica conferencia!!!!!

Ya me gustaría echarle el ojo encima a tantas censuras y franquicias para las zanjas de Filatelio... :oops:

Saludos

P.D. Churrero toledano, ¿le has dado al botón de volumen? :mrgreen: Yo lo oigo todo :wink:
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por 1964 »

AHHHHH!!!

El volumen del ordenata.... :lol:
alfareva escribió: 15 Jun 2019, 19:08 Hola:
revisa tus orejas, no vayas a tener aceite y masa de los churros taponando los conductos auditivos.
Saludos.
….lo que tengo que revisar es mi cerebro!!
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8933
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por Eduardo »

Incluso para los "youtubers", también se puede ver la charla de Rusadir:

https://www.youtube.com/watch?v=uViQgfdmwLI
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Firpo2019
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2019, 00:17

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por Firpo2019 »

Hola eduardo gracias por compartir ese video de youtube, he aprendido mucho sobre Filatelica con ello. Muy agradecido
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8933
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por Eduardo »

Mañana jueves, día 10, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta (jajajajajaja, me río porque me hace gracia el gusto que tienen algunos por la palabra "Estado"...que no deja de ser un eufemismo...En fín, cosas mías). Bueno, que nuestro buen amigo José Luis Gómez Barceló, (balduque), socio de la Agrupación Filatélica de Ceuta y de AFINET, disertará sobre "El coleccionismo de ""cartes de visite"", 1857-1880". Os adjunto el cartel anunciador y como sea que se grabará, os pondré el enlace en cuanto podamos tener acceso.

Por cierto, para la primavera del año que viene quizás contemos con nuestro primer conferenciante "afinetero" no residente ceutí. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
Cartes de Visite.jpg
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por 1964 »

Eduardo escribió: 09 Oct 2019, 15:34 Mañana jueves, día 10, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta (jajajajajaja, me río porque me hace gracia el gusto que tienen algunos por la palabra "Estado"...que no deja de ser un eufemismo...En fín, cosas mías). Bueno, que nuestro buen amigo José Luis Gómez Barceló, (balduque), socio de la Agrupación Filatélica de Ceuta y de AFINET, disertará sobre "El coleccionismo de ""cartes de visite"", 1857-1880". Os adjunto el cartel anunciador y como sea que se grabará, os pondré el enlace en cuanto podamos tener acceso.

Por cierto, para la primavera del año que viene quizás contemos con nuestro primer conferenciante "afinetero" no residente ceutí. :wink: :wink: :wink:
Son como las tarjetas de presentación? Están desapareciendo...

En cuanto a los eufemismos....anda que no hay cuando se habla de "discapacidad" :roll:
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8933
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por Eduardo »

En la página de la Agrupación Filatélica de Ceuta, podréis ver la conferencia de nuestro amigo y socio afinetero BALDUQUE, sobre "El Coleccionismo de las Cartes de Visite, 1857-1880"
https://www.facebook.com/Agrupaci%C3%B3 ... 308361305/

Tengo que señalar y lo señalo, como nuestro amigo BALDUQUE no solo ha mostrado el logotipo de nuestra Agrupación Filatélica de Ceuta en su presentación si no que también muestra orgulloso el logotipo de su otra sociedad, AFINET. :wink: Y el que no entienda, que aprenda. :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8933
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por Eduardo »

El pasado jueves, día 14, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta, di un charla-conferencia titulada "El Correo en Ceuta, 1700-1850". Os adjunto cartel anunciador y el enlace para poder visualizarla.

https://www.facebook.com/bibliotecapubl ... 849171948/
Adjuntos
CARTEL El Correo en Ceuta (1700-1850). Eduardo Martín Pérez 2.jpg
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por ign.sierra »

Eduardo, ¿ se necesita Facebook para verla? no tengo y no me deja entrar... :cry:
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por ign.sierra »

últimamente la informática y yo nos llevamos muy mal.. :evil:

Pero con una mano que me han echado, he podido entrar desde el móvil, asi que es mi ordenador.


vamos a ver que nos cuentas :roll:
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por ign.sierra »

Muy interesante Eduardo.

Gracias por compartirlo
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por 1964 »

Yo
ign.sierra escribió: últimamente la informática y yo nos llevamos muy mal.. :evil:

Pero con una mano que me han echado, he podido entrar desde el móvil, asi que es mi ordenador.


vamos a ver que nos cuentas :roll:
Yo no he tenido problemas, Ignasi.... habrá sido un golpe de suerte porque más torpe que yo....

A ver si tengo un rato y lo veo...eso si, en la transcripción del video....MIRA QUE HABLAS EDUARDO!!!! :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8933
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por Eduardo »

Dos años después del último mensaje, retomo este hilo que estos raros tiempos que nos han tocado vivir lo han ido hundiendo en las profundidades, para informaros de las próximas conferencias y actividades de la Agrupación Filatélica de Ceuta.

Durante los días 14 a 17 de este mes celebraremos nuestra exposición anual que tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta y que este año dedicaremos al Centenario de Annual. Será emitido un Tusello con la figura de un soldado de Regulares y se editarán dos tarjetas postales con motivos alusivos a las Campañas de Marruecos, incluyendo entre los actos dos conferencias de dos de nuestros socios y también socios de AFINET: José María Hernández Ramos (Rusadir) y José Luís Gómez Barceló (Balduque).

La primera conferencia la impartirá nuestro amigo Balduque el día 14 a las 20:00 horas y llevará por título “Vida cotidiana en las Campañas de Marruecos a través de las postales fotográficas”.

La segunda conferencia será impartida por nuestro amigo Rusadir el día 16 en el mismo horario, llevando por título el de “Las Campañas de Marruecos (1909-1927). Correo y correspondencia”.

Ambas charlas podrán ser seguidas en directo a través de la página de Facebook de la Biblioteca Publica del Estado en Ceuta https://www.facebook.com/bibliotecapublicadeceuta/ y, con posterioridad, en la web de la Agrupación Filatélica de Ceuta, http://agrufilaceuta.fefian.es/Conferen ... encias.htm
Adjuntos
2021.12.14 Vida cotidiana en las Campañas de Marruecos a través de ls postales fotográficas. Modelo 4. 20 horas.jpg
2021.12.16 Las Campañas de Marruecos (1909-1927). Correo y correspondencia. 20 horas.JPG
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8933
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por Eduardo »

La conferencia de nuestro amigo Balduque titulada ""Vida cotidiana en las Campañas de Marruecos a través de las postales fotográficas"" puede verse ya en el Facebook de la Biblioteca Pública de Ceuta. Empieza en el minuto 02:18.
https://www.facebook.com/bibliotecapubl ... 638856934/
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Eugenio de Quesada
Mensajes: 6428
Registrado: 27 Oct 2007, 16:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Muchas gracias, Eduardo.

No me la perderé :D.

Un fuerte abrazo,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8933
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: CONFERENCIAS AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CEUTA

Mensaje por Eduardo »

La conferencia de nuestro amigo Rusadir titulada ""Las Campañas de Marruecos (1909-1927). Correo y correspondencia"" puede verse ya en el Facebook de la Biblioteca Pública de Ceuta.
https://www.facebook.com/bibliotecapubl ... 2818218766
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”