Reunión de la Comisión de Fiscales de la FESOFI en Portugalete

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
jesus
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2011, 22:33

Reunión de la Comisión de Fiscales de la FESOFI en Portugalete

Mensaje por jesus »

Buenas tardes:
A todos los entusiastas de Fiscales y a los que tengan curiosidad por conocer el coleccionismo de los sellos y documentos de tasas o impuestos, les invitamos a la reunión del día 14 en Portugalete,

Sábado 14 de octubre de 2017 en el Santa Clara, hora 17:00, reunión de la Comisión de Fiscales de la FESOFI con la siguiente agenda:
1) Presentación del libro “FISCALES DE CUBA” de Rafael Macarrón, por su autor y por el editor Eugenio de Quesada. 15’
2) Introducción a los Fiscales falsos de época del Derecho Judicial de 1870 de Cuba, por Fernando Cabello. 20’
3) Nuevos aspectos de la Filatelia Fiscal:
- 3.1.-Sellos y documentos fiscales perforados comercialmente, por Marcos García Diez. 15’
- 3.2.- Debate sobre si podemos clasificar los documentos fiscales con valor impreso como enteros fiscales, por Arturo Ferrer y Jesús Sitjà. 10’
4) La Evolución del Escudo de España en los Sellos Fiscales, por Xavier Andreu.Bartrolí, 20’
6) Coloquio 15’.

Total 95 minutos

Estaremos contentos de contar con vuestra presencia.
Un abrazo
Jesús
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: Reunión de la Comisión de Fiscales de la FESOFI en Portugalete

Mensaje por PJ »

Buenas noches Jesus y demás compañeros

Muy interesante anuncio de este tema de fiscales. Particularmente no puedo asistir a la reunion/conferencia y me es un tema muy grato y en el que me gustaría seguir aprendiendo; ando liado con los fiscales del Protectorado y seguro que aprendería de tan buena gente.

¿Tal vez seria posible que FESOFI grabara la reunion para luego colgarla en la webb/YouTube o similar y poderla visionar posteriormente desde casa? creo que seria factible hacerlo y seguro que habría mas gente interesada.

En cualquier caso muchas gracias por la información, saludos
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”