FERIA DEL SELLO DE MADRID

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Aguaca
Mensajes: 22
Registrado: 27 Abr 2017, 07:57
Ubicación: Getafe ESPAÑA

Re: FERIA DEL SELLO DE MADRID

Mensaje por Aguaca »

Yo soy de Getafe y voy todos los años. No estaria mal quedar con alguien para charlar.
Enamorado de España, apasionado de los sellos e irreductible seguidor de mi Getafe CF (grandiosa minoría).
Colecciono España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Vaticano, Orden de Malta.....y mucho más.
Avatar de Usuario
OPORTO
Mensajes: 1070
Registrado: 26 May 2006, 18:50
Ubicación: Córdoba

Re: FERIA DEL SELLO DE MADRID

Mensaje por OPORTO »

Estimado amigo

Pues el fin de semana siguiente, el domingo 4 de junio, hay una quedada de participantes de otro foro.

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
Aguaca
Mensajes: 22
Registrado: 27 Abr 2017, 07:57
Ubicación: Getafe ESPAÑA

Re: FERIA DEL SELLO DE MADRID

Mensaje por Aguaca »

Gracias, me lo apunto en la agenda. Me gustaria ir.
Enamorado de España, apasionado de los sellos e irreductible seguidor de mi Getafe CF (grandiosa minoría).
Colecciono España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Vaticano, Orden de Malta.....y mucho más.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: FERIA DEL SELLO DE MADRID

Mensaje por alfareva »

Hola:

XLIX FERIA NACIONAL DEL SELLO
MADRID
25 AL 28 DE MAYO DEL AÑO 2017

Cartel


Aunque ya era conocido, reproduzco el cartel oficial, con una mejor resolución y calidad.


Saludos.
Adjuntos
Madrid. 2017-05-25 al 28. 49 Feria Nacional del Sello. Cartel. Baja.jpg
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: FERIA DEL SELLO DE MADRID

Mensaje por alfareva »

Hola:

XLIX FERIA NACIONAL DEL SELLO
MADRID
25 AL 28 DE MAYO DEL AÑO 2017

Folleto


Reproduzco el exterior y el interior del folleto que va a distribuir Correos por filatelias, comercios y lugares habituales.


Saludos.
Adjuntos
Madrid. 2017-05-25 al 28. 49 Feria Nacional del Sello. Folleto Correos. Exterior. Baja.jpg
Madrid. 2017-05-25 al 28. 49 Feria Nacional del Sello. Folleto Correos. Interior. Baja.jpg
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: FERIA DEL SELLO DE MADRID

Mensaje por alfareva »

Hola:

XLIX FERIA NACIONAL DEL SELLO
MADRID
25 AL 28 DE MAYO DEL AÑO 2017

Folleto buzoneado


Y ahora reproduzco el exterior y el interior del folleto que se va a buzonear, unos días antes de la feria, por la zona de influencia de la misma, en un número que será el doble que el año pasado.

Atentos los cinéfilos ya que los 1.000 primeros que se presenten en el stand de Correos con uno de estos dos folletos conseguirá una entrada de cine.

Por si acaso, las bses estarán disponibles en la web de Correos (www.correos.es) dentro de poco.


Saludos.
Adjuntos
Madrid. 2017-05-25 al 28. 49 Feria Nacional del Sello. Folleto para buzonear. Exterior. Baja.jpg
Madrid. 2017-05-25 al 28. 49 Feria Nacional del Sello. Folleto para buzonear. Interior. Baja.jpg
Avatar de Usuario
1964
Mensajes: 9189
Registrado: 14 Ago 2014, 20:52
Ubicación: Toledo

Re: FERIA DEL SELLO DE MADRID

Mensaje por 1964 »

Yo voy el 25, jueves...
Si alguno se apunta ese día que me mande un privado...lo pasaremos genial..
...y si trae compañia :roll: ...mejor :mrgreen: no soy celoso...
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: FERIA DEL SELLO DE MADRID

Mensaje por alfareva »

Hola:

XLIX FERIA NACIONAL DEL SELLO
MADRID
25 AL 28 DE MAYO DEL AÑO 2017

Inauguración


Para los que quieran y puedan asistir, comunico que la inauguración de la XLIX Feria Nacional del Sello tendrá lugar mañana, jueves 25 de mayo del año 2017, a las 10.00 horas en la Salón Real de la Casa de la Panadería de Madrid, Plaza Mayor, 27.

Reproduzco la invitación que, en este sentido, han cursado el Presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin; y el Presidente de Anfil, Mario Mirman Castillo.


Saludos.
Adjuntos
Madrid. 2017-05-25 al 28. 49 Feria Nacional del Sello. Invitación a la inauguración. 2017-05-25.jpg
Avatar de Usuario
ALEX
Mensajes: 445
Registrado: 09 May 2009, 22:51
Ubicación: MALLORCA

Re: FERIA DEL SELLO DE MADRID

Mensaje por ALEX »

Bueno amigos pues ayer estuve en la Feria del sello, por la mañana me encontre con mucha gente, cola en el stand de correos, parece que la hojita de Star Wars ha tenido exito, precios un poco caros y el stand de Israel estaba muy solitario, el año pasado Alemania puso su propio matasellos y parece que eso gusto a los aficionados, Israel no tenia matasello, por la tarde la cosa se estropeo un poco, habia muchos aficionados al futbol por la zona montando jaleo y con los antidisturbios por alli, decidi irme a dar un paseo por otra zona mas tranquila, ademas en la Feria el calor era horroroso, por cierto la maquina de ATMs estaba concurrida, bueno ya he dejado mi cronica, saludos cordiales.
Alex.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”