PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por alfareva »

Hola:

No estoy de acuerdo con esta afirmación:
CENTAURO escribió:Repito mi mensaje que deje en otro hilo abierto por error (pues lo moderadores no se han debido de dar cuenta), http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 16&t=24430" onclick="window.open(this.href);return false; cuando debería de estar en este:
Por un lado, ya que cuando se abrió el otro hilo no se conocía que el susodicho causante del mismo era el mismo que figuraba aquí.

Y, por otro, ya que el nombre del otro hilo es mucho más expresivo, claro, sugerente y acertado que el de este.

Bien está que se haga una referencia a la existencia de los dos hilos y que, si se quiere, los comentarios se sigan en este hilo y se abandone el otro, pero ello no quita que la acción original estuviese mal ejecutada.


Saludos.
chervonyuk
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2014, 12:20

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por chervonyuk »

Buenos días a todos. Creo ser otro pardillo que ha caído en las redes de este "señor". Le realice varias compras, un total de 23, casi todas de historia postal, por un total de 73,79€, ahí es nada. Necesitaría la ayuda de alguien que me facilitara los datos de este "caballero" para poder presentar la oportuna denuncia en policía, ya que si no recibo los artículos al menos que vaya teniendo curriculum. Sólo tengo el nombre de Antonio Fernández y que vive en Aldaya Valencia pero no he recibido contestación de EBay para que me proporcionara ni dirección ni número telefónico. Gracias y un saludo a todos.
chervonyuk
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2014, 12:20

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por chervonyuk »

Me he dedicado a leer detenidamente todas las contestaciones del foro, y no son pocas, veremos si las buenas intenciones se traducen en algo...... De momento sin dinero y sin sellos, de lujo vamos.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14861
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Julian »

¿Y no se le puede avisar por EBay, como dijo que pasó la vez anterior?
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8932
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: VENDEDOR LADRON Y FRAUDULENTO

Mensaje por Eduardo »

A los Moderadores:

Siendo este tema lo mismo que el hilo titulado AYUDA URGENTE, digo yo ¿ por qué no se copia todo esto y se traslada allí?

Así este tipo de información de sinvergüenzas no se diluye en varios hilos.

:?: :?: :?: :?: :?:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
chervonyuk
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2014, 12:20

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por chervonyuk »

Tres mensajes y como el que le escribe a Papa Noel en agosto........ni una contestación. Hoy le han cerrado hoy la cuenta con ese nick en EBay.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Bernardino »

He unido los temas pues parece que es todo lo mismo, siento que la situacion se repita pero creo que no hace falta ni que vuelva el tal Antonio ya que diga lo que diga ya sabemos de que pie cojea y ha perdido cualquier tipo de credibilidad en sus explicaciones.

Personas asi hacen perder aficion.

Pero mirare el lado positivo de este caso y aprovecho para invitar al nuevo forero chervonyuk a que se presente al foro, nos diga que colecciona y se anime a participar, seguro que no se arrepentira.

Y a los compañeros rastreadores, que no abandonen y sigan desenmascarando estafadores.

Y a los nuevos afectados, animos y adelante, meted caña para que os devuelvan vuestro dinero.

Esperaba no tener que volver a escribir nada en este hilo, pero asi es imposible, vaya gentuza que hay por el mundo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Jota
Mensajes: 343
Registrado: 14 Sep 2010, 21:47

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Jota »

Buenas noches,

Siento repetirme pero la solucion se llama demanda colectiva. Unanse los agraviados por este señor, sumen sus cantidades y denuncien. Pocas formas de identificar a un pajaro son mas sencillas para la justicia que un numero de cuenta. Es mas, con ese dato no hace falta ni demostrar que se ha realizado un pago, en los movimientos que aporte la entidad ya va la procedencia de los fondos.

Dicho queda.

Animo y suerte.
PJ
Mensajes: 2444
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por PJ »

Por favor, se que no soy nadie par decirlo, pero ..............

¿Podriais cambiar el nombre del tema? :shock: :mrgreen:

No es que el tema en si no sea interesante, pero, para cualquiera que lo vea en la lista, no sabe de que se esta hablando aqui, creo, por el bien del funcionamiento del foro, que debeis buscar un nombre acorde con el tema, porque al final no sabemos si se ha muerto alguien, si se quema el bosque o si han reelegido a Zapatero :twisted: (cualquier desgracia valdria para tan sonoro título) :twisted: .

Perdonad el calenton veraniego, pero es por hacer masa crítica con el foro :twisted:

Un saludo
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
chervonyuk
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2014, 12:20

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por chervonyuk »

Buenas tardes, el domingo recibí un correo del vendedor diciéndome que me enviaba los artículos. Estoy a la espera.....espero que el resto de afectados hayan podido comunicarse con él. Mientras tanto, pues eso a la espera.
PJ
Mensajes: 2444
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por PJ »

Muchas gracias al muy anónimo (pero diligente) administrador :twisted:

un salido
:mrgreen:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por Bernardino »

Es que me he acojonao al ver tu mensaje y he pensado, arreglalo que si no viene el chiquitin y te muerde.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: PROBLEEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por Fardutti »

El PJ siempre saliéndose con la suya
¡Más arroz y menos quejas!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
JFK
Mensajes: 896
Registrado: 17 Feb 2010, 22:48
Ubicación: Malaga

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por JFK »

Por tema de trabajo y otros, llevaba tiempo sin entrar apenas y este es uno de los primeros temas que veo.
Pues bien, aqui otro afectado del tal Antonio Fernandez.
La cuestion es que suelo esperar bastante antes de votar en Ebay y cuando iba a reclamar, le cerraron la cuenta.
Solo han sido 17 euros, pero vaya que da coraje.
Si alguien me puede enviar su correo por MP, lo agradeceria para reclamarle.

Saludos
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
Avatar de Usuario
mariomirman
Mensajes: 2633
Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por mariomirman »

Este señor dijo..

Pág.3
"Creo que en el fondo me echais de menos pues veo que el aburrimiento os mata y que mas de un vendedor desearia que no existiese, en 3 meses he vendido lo que muchos desearian vender en un año y eso pica " .
Pág.6
“Ya ni recuerdo si fue el 2009 o 2010 en Delcampe tuve mi 1ª cuenta como vendedor con mas de 1400 votos positivos, durante 15 o 20 dias no pude atender mi cuenta por salud, cuando regrese mi cuenta habia sido cerrada por Delcampe con los consiguientes votos negativos tanto de compradores como de vendedores”


entre otras muchas cosas que denotan una ingente actividad comercial, más allá del simple intercambio o "venta de excedente para comprar lo que me falta", por lo que os agradecería si lo tenéis alguno, el verdadero nombre, NIF e incluso dirección real del citado, a fin de ejercer las oportunas acciones ante la administración de Hacienda, e incluso de competencia desleal de no hallarse debidamente dado de alta fiscal.

Lo de la honestidad y las estafas aparte... :evil:

Lamento no haber leído antes este tema.
Qué bonita es la filatelia!!!
Avatar de Usuario
mariomirman
Mensajes: 2633
Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por mariomirman »

Enviadlo por privado, por supuesto :wink:
Qué bonita es la filatelia!!!
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por Fardutti »

Adelante Mario, la Agencia Tributaria está deseando echarse a la cara a un ilegal de estos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
mariomirman
Mensajes: 2633
Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por mariomirman »

Es que me he acordado de Elliot Ness: es más fácil pillarlo por defraudador que por estafador :wink: :?
Qué bonita es la filatelia!!!
Avatar de Usuario
horriak11
Mensajes: 1625
Registrado: 13 Ago 2014, 09:43

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensaje por horriak11 »

Queridos compañeros, yo tambien he caido. Total 35 euros. Saludos y" pa lantre"
robin111
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2017, 04:13

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por robin111 »

Eugenio de Quesada escribió::arrow:

El nick del forero es joraal (y ha sido estafado por ti en dos ocasiones).

En ambos casos se trata de pequeñas cantidades, pero mientras que tú
ignorabas sus reclamaciones, ponías a la venta de nuevo los sellos (que
él ya te había pagado) en otro sitio y bajo otro nombre de vendedor :evil:.

Sólo tienes que dirigirte a él por MP enviándole un privado a través del
Ágora y devolverle lo que es suyo. Considéralo como el último aviso :twisted:.

Y, ya puestos, no olvides pedirle disculpas a Julián por tus insidias...

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
hola yo he sido tambien timado por esta persona que usaba el nick Concepción Montilla en la página delcampe
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”