PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Montilla100466
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2014, 16:17

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Montilla100466 »

ramko escribió:
PELAYO escribió:
Como fueron pasando los días y no recibía el pedido traté de ponerme en contacto contigo en el correo que figura en tus datos de Delcampe (antgo ...@...) y en el otro distinto que figura en la cuenta de paypal en la que te hice el pago a nombre de Ana Ferreres (ferreres ...@...). Sobra decir que no recibí contestación tuya en ninguno de los dos correos. Traté de ponerme en contacto contigo a través de Delcampe y cual fue mi sorpresa al comprobar que te habían cancelado la cuenta.

Visto que no había manera de ponerse en contacto contigo busqué tu dirección postal en el pedido y te mandé una carta a Valencia. Te pongo copia del original, porque la tengo en mi poder y cuando la veas sabrás el porqué:
Sobre a Valencia DEVUELTO.jpg
Sobre a Valencia NOTA CARTERO.jpg
Como ves me devolvieron la carta con marca en el anverso A SU PROCEDENCIA y en el reverso la firma y sello del cartero con otra marca que se lee: NO DAN RAZÓN NINGUNA EN BUZONES DOMICILIARIOS :shock: :shock: :shock:

Resumiendo, que no solo cambias de cuentas, sino que pones direcciones falsas en ellas ¿NOS PUEDES DECIR EL PORQUÉ Y PARA QUÉ?

Para que no queden dudas sobre el envio de la carta pongo la dirección que figura en el pedido donde se puede comprobar que coincide con la de la carta:
Datos vendedor en DELCAMPE.jpg
Bueno, Montilla, creo que nos debes alguna explicación ¿no te parece? Podías empezar por decirme donde está el sello que te compré y terminar por explicarnos porque pones direcciones postales falsas en tus cuentas.

Saludos
Buenas Montilla, mis palabras vienen por este comentario que da todos los datos, lo puedes explicar?

Me he leído todas tus respuestas y no consigo encontrar la respuesta a este compañero y de ahí que hiciera hincapié en ello. Hay otro compañero que me ha pasado más direcciones tuyas, pero le he pedido que no las haga públicas de momento.

De acuerdo, me fio de que no son direcciones falsas.
1º Porqué le devolvieron la carta?
no tengo una explicacion, sin embargo llegaron varios envio de vendedores esa cuenta la cerraron con tan solo 10 votos, con una sola venta

2º Porqué no respondiste a los emails que te envió?
en mi ignorancia yo culpaba a los sitios del cierre de mis cuentas ya que en varias ocasiones pedi explicaciones y nunca respondian y lo pagaban los compradores con el animo de crear mala fama del sitio.

3º Vives en tantas direcciones diferentes o como funciona eso? Como te digo tengo varias direcciones diferentes, y no son ni 2 ni 3.
cuando se cierra una cuenta ya no puedes utilizar el mismo nombre ni la misma direccion, he utilizado direcciones y nombre todos reales de familiares, todo esto fue debido al acoso y persecucion de varios de este foro y que alguno ha reconocido y otros no tienen el valor de hacerlo.
Que dedicaban su tiempo en cerrar la cuenta que en ese momento tenia, cada vez que consiguiron sus propositos yo volvi abrir otra y yo sin saber por que cerraban esa cuenta, no crees que son mas culpable que yo de este asunto ???

4º Me repito porque tampoco consigo encontrar la respuesta. - Porqué no has revisado todas esas ventas que tenias y has enviado lo que vendiste? Los emails los tienes, tengas la cuenta de vendedor o no, el email no te lo cierran.
si buscas crear la mala fama del sitio tiene que ser real, no?. y yo desconocia a los verdaderos culpables del cierre de mis cuentas .
en estos momentos los 2 que estaban pendientes de solucion, ya estan a Milio hace unos dias y hoy he enviado la transferencia a Joraal y si pareciese alguien mas no tengo ni problema en hacer lo mismo.

Las cosas claras, voy a pedir (si quieren hacerlo) que nadie más se diriga a ti ni te pida explicaciones. Pero lo que si voy a pedir es que nos sigan informando de tus nuevos nicks, como hasta ahora venian haciendo. Y esto porqué? Porque realmente no respondes a lo que se te pregunta, tenemos que preguntarte lo mismo 100 veces para al final, dar alguna respuesta medio decente.
Mis nuevos nicks desde el dia 13 de marzo que volvi a este foro deje bien claro cuales son y donde estan para que no continuaran especulado con el tema

Espero de ti respuestas concretas a preguntas concretas. Te las he enumerado para que las contestes y si de verdad las has contestado ya (que nadie vemos esas respuestas) vuelvelas a poner para así nadie pueda decirte nada. Si no tienes la voluntad de responderlas, te pediría que tampoco intervinieras ya que de poco servirá lo que escribas.
Es lo que hice la primera vez que vine a este hilo, mis mensaje fueron borrados y no habia motivo para continuar y perder el tiempo, en eso tienes razon de poco sirve escribir si los demas no tienen ningun interes en este asunto termine....
No se si estas respuestas te valen, pero son las que tengo.
un saludo
Avatar de Usuario
joraal
Mensajes: 147
Registrado: 02 Sep 2007, 16:55

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por joraal »

Hola a todos:

He recibido 17 euros de parte de el señor Montilla en compensación de los pedidos que no recibi.

Entiendo que con esto mi cuenta esta saldada, espero que todos los malentendidos se resuelvan de la misma manera.

un saludo
Mis intereses:
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout
MILIO
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2010, 19:47

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por MILIO »

Joraal, me alegro mucho de ver que se ha resuelto el percance.

Montilla, para mi tranquilidad cuando reciba el sobre que le envié, indíquelo. Gracias.
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
Montilla100466
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2014, 16:17

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Montilla100466 »

MILIO escribió:Joraal, me alegro mucho de ver que se ha resuelto el percance.

Montilla, para mi tranquilidad cuando reciba el sobre que le envié, indíquelo. Gracias.
A LLEGADO HOY, NO ESPERABA QUE ME LOS DEVOLVIERAS, DE TODAS FORMAS GRACIAS.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Bernardino »

Bueno, a pesar de algun que otro rifirafe, casi inevitable en estos casos, veo que la cosa se ha solucionado bastante bien con respecto a los foreros afectados, los demas posibles afectados a mi no me preocupan lo mas minimo, ya que esto no es ningun juzgado universal, eso ya es cuestion de Montilla y ellos, si es que algo hay.

Muchas gracias a todos por llevar el tema sin demasiadas subidas de tono, aunque algun mensaje ha llegado casi al punto de ser borrado he creido mejor conservar el conjunto para no perder el hilo de la historia.

Todos sabemos que la confianza hay que ganarsela, asi que ahora creo esta en mano de Montilla, que no vuelva a tener problemas de este tipo, como ya se ha explicado aqui siempre hay soluciones si hay buena comunicacion y predisposicion a arreglar las cosas, basicamente si uno cumple con su parte el otro no le buscara problemas de ningun tipo.

Tambien les doy las gracias a Milio y Joraal por sus esfuerzos para que a los demas no nos ocurran cosas parecidas.

Espero que de aqui medio año no volvamos con el mismo tema, con otro nick, con otros afectados, eso querra decir que cada parte cumple con sus compromisos, como debe ser.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Montilla100466
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2014, 16:17

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Montilla100466 »

[quote="Bernardino"]Bueno, a pesar de algun que otro rifirafe, casi inevitable en estos casos, veo que la cosa se ha solucionado bastante bien con respecto a los foreros afectados, los demas posibles afectados a mi no me preocupan lo mas minimo, ya que esto no es ningun juzgado universal, eso ya es cuestion de Montilla y ellos, si es que algo hay.

Totalmente de acuerdo contigo

Muchas gracias a todos por llevar el tema sin demasiadas subidas de tono, aunque algun mensaje ha llegado casi al punto de ser borrado he creido mejor conservar el conjunto para no perder el hilo de la historia.
Igualmente...

Todos sabemos que la confianza hay que ganarsela, asi que ahora creo esta en mano de Montilla, que no vuelva a tener problemas de este tipo, como ya se ha explicado aqui siempre hay soluciones si hay buena comunicacion y predisposicion a arreglar las cosas, basicamente si uno cumple con su parte el otro no le buscara problemas de ningun tipo.

Siempre hay solucion cuando se sabe donde esta el problema.

Tambien les doy las gracias a Milio y Joraal por sus esfuerzos para que a los demas no nos ocurran cosas parecidas.

En este punto no puedo estar deacuerdo, sus esfuerzos causaron mas daños que bienes, si este es tu punto de vista significa que he perdido el tiempo igual
que perdi dinero en cada una de las cuentas que consiguieron cerrar, en una de ellas acababa de pagar 50 euros de la suscripcion sin contar el tiempo que se invierte en escanear y colocar cientos de subastas.
Pero tranquilo, que no estoy reclamando nada.....solo espero que no vuelva a ocurrir.


Espero que de aqui medio año no volvamos con el mismo tema, con otro nick, con otros afectados, eso querra decir que cada parte cumple con sus compromisos, como debe ser.

Si no hay terceros que te cambien el rumbo....un mismo puede elegir el camino.

Un saludo
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Bernardino »

El problema que creo tu tienes es que siempre quieres tener razon y decir la ultima palabra.

Y vuelvo a decir lo mismo, Milio y joraal no te habrian causado ningun contratiempo si tu hubieses cumplido tu parte de la transaccion.

Y vale ya de repetir lo que los demas escribimos que hasta cansino se pone ya jolines, que paciencia hay que tener.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Montilla100466
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2014, 16:17

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Montilla100466 »

Entiendo perfectamente que soy un intruso que vino (por que me buscaron)a perturbar la tranquilidad de este foro, como tambien entiendo que como intruso nadie
me va a dar la razon en nada, tal como vine me voy.
Os dejo para que recupereis vuestra tranquilidad.
un saludo
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Bernardino »

Gracias.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6472
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

VENDEDOR LADRON Y FRAUDULENTO

Mensaje por CENTAURO »

Hol@s:

En principio no he encontrado el hilo sobre este tema, por lo que he decidido abrir uno nuevo, si los moderadores saben cual es el que digo, pueden incorporar este en él.

Con fecha 28 de junio, hice una compra de un lote de 4 sellos de la emisión de 1860, con ruedas de carreta de las que colecciono. Pues bien tras varias reclamaciones mediante correos internos de la pagina web de EBAY donde los vendía y compré, a fecha de hoy 22 de julio, no he recibido los sellos del lote adquirido y pagado.

Por lo que lo he puntuado NEGATIVAMENTE (ingenuo de mi, después me he dado cuenta que tiene bastante puntuaciones NEGATIVAS en las ultimas fechas).

Se trata de un tal: ANTONIO FERNANDEZ con la cuenta corriente en BANKIA y su Nick de vendedor es : ferntony-otczies2


Lo que pongo en conocimiento de los compañeros conforeros y que aún no han caído como yo.

Un saludo y suerte, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
artigi
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Ago 2005, 12:52
Ubicación: Sur de España

Re: VENDEDOR LADRON Y FRAUDULENTO

Mensaje por artigi »

Amigo Rafael:
Mucho me temo que de haber algún arreglo lo consigas por esta vía: AYUDA URGENTE
Veremos qué excusa pone ahora. Un abrazo.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Es el mismo?

¡Cuánto por aprender, Dios mío!


Saludos, con sentimiento.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: VENDEDOR LADRON Y FRAUDULENTO

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Es el mismo?

¡Cuánto por aprender, Dios mío!


Saludos, con sentimiento.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por alfareva »

Hola:

Ver hilo: VENDEDOR LADRON Y FRAUDULENTO


Saludos.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6472
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: VENDEDOR LADRON Y FRAUDULENTO

Mensaje por CENTAURO »

Gracias Amigo Emilio, ya decia yo que habia visto algo, pero no lo encontré.

He picado con este sinverguenza, pero será la ultima, menos mal que tan solo fueron 8,01 euros.

Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
farmabur
Mensajes: 1477
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Re: VENDEDOR LADRON Y FRAUDULENTO

Mensaje por farmabur »

Yo lo que suelo hacer es pagar por PayPal y diferida en 20 días, de esa forma si no me llega el artículo en 15-17 días, levanto la reclamación en el portal que sea (DelCampe, eBay, etc) y en el propio PayPal con lo que cancelan el pago y hacen una investigación entre comprador-vendedor.

A veces es un poco más caro por las comisiones del propio vendedor, pero me aseguro de que me llegue. Hace un mes y medio ya tuve un problema con una caradura en DelCampe y oye, mano de santo.

Rafa, si pagaste con PayPal intenta hacer la reclamación.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6472
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: VENDEDOR LADRON Y FRAUDULENTO

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Jesús:

Por la cantidad irrisoria, el "paisano ladrón y sin verguenza" pide que el pago sea a través de transferencia bancaria (normalmente pago por Paypal), por lo que he sido "robado", pero ya estoy sobre aviso, y ten por seguro que no me ocurrirá más.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
jmpugae
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2010, 23:40

Re: VENDEDOR LADRON Y FRAUDULENTO

Mensaje por jmpugae »

Comprar en eBay es un deporte de alto riesgo. ¿Quien no ha tenido problemas?
MILIO
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2010, 19:47

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por MILIO »

Me entristece que estemos en la misma situación. Pensé que esto ya estaría solucionado, pero se ve que no hay dos sin tres.

Como sabemos que Antonio Fernandez sigue este hilo, esperemos que se ponga en contacto y lo solucione.

Un saludo a todos y ánimo al compañero Centauro.
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6472
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por CENTAURO »

Repito mi mensaje que deje en otro hilo abierto por error (pues lo moderadores no se han debido de dar cuenta), http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 16&t=24430" onclick="window.open(this.href);return false; cuando debería de estar en este:


Hol@s:

En principio no he encontrado el hilo sobre este tema, por lo que he decidido abrir uno nuevo, si los moderadores saben cual es el que digo, pueden incorporar este en él.

Con fecha 28 de junio, hice una compra de un lote de 4 sellos de la emisión de 1860, con ruedas de carreta de las que colecciono. Pues bien tras varias reclamaciones mediante correos internos de la pagina web de EBAY donde los vendía y compré, a fecha de hoy 22 de julio, no he recibido los sellos del lote adquirido y pagado.

Por lo que lo he puntuado NEGATIVAMENTE (ingenuo de mi, después me he dado cuenta que tiene bastante puntuaciones NEGATIVAS en las ultimas fechas).

Se trata de un tal: ANTONIO FERNANDEZ con la cuenta corriente en BANKIA y su Nick de vendedor es : ferntony-otczies2


Lo que pongo en conocimiento de los compañeros conforeros y que aún no han caído como yo.

Un saludo y suerte, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”