EVENTOS EN BALEARES

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
ign.sierra

Re: EVENTOS EN BALEARES

Mensaje por ign.sierra » 18 Nov 2018, 20:52

Hola, pues no debió ser a mi, pero te lo agradecería mucho por favor

Gracias!

xiscom

Mensaje por xiscom » 22 Nov 2018, 18:10

Nuevo evento en Mahón (Baleares)
CARTEL DEFINITIVO jpg.jpg
cartel
Cartel
INVITACION jpg.jpg
ivit
Invitación
sdd.jpg
colecc
Listado coleccionistas

Sigue...
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet

xiscom

Mensaje por xiscom » 22 Nov 2018, 18:11

Continua...

Folleto
FOLLETO TRIPTICO cara a.jpg
a
FOLLETO TRIPTICO cara b.jpg
b
Sigue...
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet

xiscom

Mensaje por xiscom » 22 Nov 2018, 18:13

Sigue...

Matasellos (proyecto pedido a Correos)
matasellos.jpg
matasell exfilmo 18
Sello personalizado (proyecto pedido a Correos)
sello correos.jpg
sello exfilmo 18
Saludos
Socio de Afinet

xiscom

Mensaje por xiscom » 11 Feb 2019, 20:57

Socio de Afinet

1964

Mensaje por 1964 » 11 Feb 2019, 23:26

Muy interesante y enhorabuena a la asociación Paco :D
Si no recuerdo mal a Campderrós le conocí en una de las quedadas de Bernardino en Artesa...una persona muy culta..

Solo un comentario...a la galería le va haciendo falta un lavado de cara :mrgreen:

xiscom

Mensaje por xiscom » 12 Feb 2019, 09:58

1964 escribió:Muy interesante y enhorabuena a la asociación Paco :D

Solo un comentario...a la galería le va haciendo falta un lavado de cara :mrgreen:
Ante todo muchas gracias compañero y decirte que precisamente ahí está la gracia principal de la Galería (antiguamente fue una sala de cine muy popular en Mahón y que funcionó desde 1917 hasta 2006 siendo uno de los pioneros en la isla de Menorca), ahora con un ambiente muy de moda en toda Europa... minimalista, moderno, vanguardista, chic... y al que por ejemplo los italianos denominan arte "povero" (pobre). No se... tiene sus defensores y detractores, por mi parte yo no entiendo de arte y no opino en este caso :mrgreen: .
_DSF1737_GORDILLO.jpg
1 galeria cayon
43.jpg
2 galeria cayon
44.jpg
3 galeria cayon
Por cierto... esos "hilos (o como lo quieras llamar)" que se ven que caen del techo hasta el suelo no es que estuviese en obras de reparación o reforma. Son parte del ambiente y creaciones del afamado artista norteamericano Fred Sandback. Hay gustos para todo :shock: :roll: :D :x .

Saludos.
Socio de Afinet

1964

Mensaje por 1964 » 12 Feb 2019, 10:26

:shock:
Buena clase de arte contemporáneo y ""pobresista"" :lol: al menos q no haya humedades :mrgreen:
Ya fuera de bromas me alegro q las asociaciones sigan gozando de salud en los tiempos q corren.. enhorabuena por los más de 100 años de historia!!!

xiscom

Mensaje por xiscom » 12 Feb 2019, 10:31

1964 escribió::shock:
Buena clase de arte contemporáneo y ""pobresista"" :lol: al menos q no haya humedades :mrgreen:
Ya fuera de bromas me alegro q las asociaciones sigan gozando de salud en los tiempos q corren.. enhorabuena por los más de 100 años de historia!!!
Muchas gracias :D . Y sobre humedades y similares... pues decirte que tuvimos que firmar un escrito en el que se respetarían las paredes y suelos y que entendíamos que estaba totalmente prohibido el clavar ni un clavo :shock: . Al parecer no que que tratamiento llevan y tal :roll: :?: ya ves...
Socio de Afinet

1964

Mensaje por 1964 » 12 Feb 2019, 10:55

Jesús....!! Sin querer hacer demagogia parece mentira que lo pobre este de moda con la cantidad de gente que pasa hambre...por favor no quiero polemicas :roll:

xiscom

Mensaje por xiscom » 12 Feb 2019, 11:02

1964 escribió:Jesús....!! Sin querer hacer demagogia parece mentira que lo pobre este de moda con la cantidad de gente que pasa hambre...por favor no quiero polemicas :roll:
Totalmente de acuerdo, yo pensé lo mismo.

Saludos.
Socio de Afinet

Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”