CORREOS de España. Noticias y comunicados

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 11791
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: CORREOS de España. Noticias y comunicados

Mensajepor alfareva » 12 Ene 2018, 12:45

Hola:

CORREOS celebra el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas

Correos, Grupo SEPI, ha emitido una Nota de Prensa (que normalmente aparece en la página Web oficial de CORREOS), con el siguiente contenido:

.

• Este espacio mágico localizado en la zona de exposiciones del Ministerio de Fomento en Madrid ha permanecido abierto desde el 20 de diciembre hasta el pasado 4 de enero

• Por segundo año consecutivo, el “Departamento de Envíos Extraordinarios” mostraba en un espectáculo personalizado el viaje de los deseos de niños y mayores hasta que toman forma de carta


Dice así:

Madrid, 12 de enero de 2018.- CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas. Este lugar mágico ha estado localizado este año en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño durante la pasada Navidad.

En el “Departamento de Envíos Extraordinarios” los más pequeños y no tan pequeños han disfrutado de los engranajes de la Navidad. Deseos y sueños en forma de carta han llegado a sus destinatarios en un viaje mágico. A lo largo de varios escenarios, los visitantes han experimentado la fantasía comprobando cómo sus deseos eran escritos de puño y letra en una carta, a la que se añadían aromas y polvos mágicos como “sueños de unicornio” o “avellana rebelde”; se matasellaba especialmente y discurría por una alfombra transparente hasta llegar a la Gran Cúpula de los Deseos.

En palabras del presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, en la apertura de este espacio mágico en el que la carta es la protagonista como la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida: “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, ha señalado.

Durante las Navidades CORREOS siempre ha sido un actor fundamental, al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos a los Reyes Magos y a Papa Noel. Y este año ha querido volver a celebrar la Navidad y todos los valores que acompañan a esta empresa desde hace más 300 años con los ciudadanos.

Dado el éxito de esta acción navideña, CORREOS emplaza a todos los niños entre 3 y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital de España en esos días, a descubrir en primera persona el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario, eso sí, dentro de once meses.

Reproduzco una fotografía donde se puede observar la entrada al Departamenteo con un grupo de niños.


Saludos.
Adjuntos
2018-01-12. NP Correos cierra el Departamento de Envíos Extraordinarios con 15.000 visitas. Imagen. Baja.JPG
Busco publicaciones y objetos filatélicos y de Correos españoles para mi biblioteca-museo.

Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 12017
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: CORREOS de España. Noticias y comunicados

Mensajepor Julian » 12 Ene 2018, 14:22

¿Podremos leer alguna vez una noticia autocrítica de Correos?
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA

Avatar de Usuario
ramon1843
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Abr 2013, 12:21

Re: CORREOS de España. Noticias y comunicados

Mensajepor ramon1843 » 12 Ene 2018, 22:00

Quizá la ocasión era hace sólo unos días, el 28 de diciembre... ¡Así que ya, a esperar un año! :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos aquellos que portan banderas
¡Salud y estupidez!
(De parte de un Álvaro de Campos tergiversado)


Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados