PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
robin111

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Mensajepor robin111 » 10 Feb 2017, 18:35

ramko escribió:No pasa nada, el caso es que en los foros si se quiere decir algo se hace todo en la misma respuesta, como en la vida real vaya. Cuando es tu turno de hablar contestas a todos de una vez y si el contenido es el mismo o parecido para todos, con ponerlo una vez ya vale.

Un saludo

Gracias

joraal

Mensajepor joraal » 17 Feb 2017, 11:52

Hola de nuevo Robin.

No llegamos a formular ninguna denuncia. Simplemente se ofrecio a arreglarlo y optamos por una solución mediada.

Un saludo
Mis intereses:
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout

robin111

Mensajepor robin111 » 19 Feb 2017, 07:39

joraal escribió:Hola de nuevo Robin.

No llegamos a formular ninguna denuncia. Simplemente se ofrecio a arreglarlo y optamos por una solución mediada.

Un saludo

Muchas gracias joraal . Parece que en este foro ya hace mucho que no está activo . Sabeis algún dato suyo ?

robin111

Mensajepor robin111 » 27 Feb 2017, 12:04

robin111 escribió:
joraal escribió:Hola de nuevo Robin.

Un saludo

Muchas gracias joraal . Parece que en este foro ya hace mucho que no está activo . Sabeis algún dato suyo ?

Hola Joraal he mirado en mi correo y yo tengo los datos , el estafador en Delcampe usaba el Nick sellosclasicos y como nombre particular Concepción Montilla con domicilio en Torrent , tengo también la calle y el numero

robin111

SOBRE FALSO VENDEDOR CONCEPCIÓN MONTILLA DE VALENCIA

Mensajepor robin111 » 13 Mar 2017, 01:02

Estimados amigos :

Sigo buscando datos sobre ese falso vendedor de Valencia que usó en varias páginas webs de venta diferentes nicks , en mi caso fué "sellosclasicos" a nombre de Concepción Montilla en Delcampe . He leido que a alguno os devolvió el dinero e igual teneis dichos datos . Gracias anticipadamente

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”