Una es de Madrid y la otra de Barcelona[/quote]SANANGEL escribió:ME VOY AL OTRO HILO A COMPARAR LAS DOS IMPRONTAS DE AMBITO DIRECTO!!!![]()
VOY DE UN LADO A OTRO!!
Gracias Angel
Es una pena que se hayan dado de baja...el logo estaba muy conseguido
Una es de Madrid y la otra de Barcelona[/quote]SANANGEL escribió:ME VOY AL OTRO HILO A COMPARAR LAS DOS IMPRONTAS DE AMBITO DIRECTO!!!![]()
VOY DE UN LADO A OTRO!!
1964 escribió:BACARDI ESPAÑA, S.A. tiene como mínimo dos máquinas, una es la PB700006 catalogada, y otra es la PB700502 que es la que presento ahora:
Esta rota Luis![]()
Gracias Angel1964 escribió:Una es de Madrid y la otra de BarcelonaSANANGEL escribió:ME VOY AL OTRO HILO A COMPARAR LAS DOS IMPRONTAS DE AMBITO DIRECTO!!!![]()
VOY DE UN LADO A OTRO!!
Bueno, esas dos máquinas son catalanas...a lo mejor tiene mas...SANANGEL escribió:Gracias Angel1964 escribió:Una es de Madrid y la otra de BarcelonaSANANGEL escribió:ME VOY AL OTRO HILO A COMPARAR LAS DOS IMPRONTAS DE AMBITO DIRECTO!!!![]()
VOY DE UN LADO A OTRO!!
No sé de donde he sacado este dato.Creo que me he equivocado
Pues si no das más pistas el Santo se nos lía1964 escribió:Loginser tiene otra máquina en los madriles
PB700694
Santo revisa el libro de marzo que veo duendes
Rafa, esta la subí en enero y me quedó una pequeña duda: Si había alguna diferencia entre poner y no poner(como la PB700192) carta nacional a efectos de contabilidad de CorreosRAFAEL escribió:Más curro para el Santo.
Otro Franqueo cero de primeros de año... por lo que no sería extraño lo comentado anteriormente, mientras pongo las nuevas virtuales.... me apaño con esto. Pero en este caso aprovechando el 4º bloque para incluir el tipo de envío real "Carta nacional".
AMBITO DIRECTO PB700415 FRANQUEO CERO CAMBIO DE FECHA 2019 4º BLOQUE
AMBITO DIRECTO PB700415 FRANQUEO CERO 2019.jpg
Mis disculpas al santoLPerez escribió:Pues si no das más pistas el Santo se nos lía1964 escribió:Loginser tiene otra máquina en los madriles
PB700694
Santo revisa el libro de marzo que veo duendes![]()
694.jpg
Saludos
A la espera de que se manifieste el Santo-santorum, la FR000136 que se observa en el catálogo debería desprenderse de la cartela, pues es evidente que no forma parte de la impronta1964 escribió:Una pregunta para el Santo-santorum:
El logo que veo en la FR000136 es el membrete de la carta??
Efectivamente es una impronta muda...solo quería saber como andabais de reflejosRAFAEL escribió:Tiene toda la pinta de no formar parte de la impronta, sobre todo porque son dos colores.
Que yo sepa, conocida, no.1964 escribió:Una preguntilla:
PRISA GESTION DE SERVICIOS
Tiene alguna máquina esta empresa??
Que yo sepa, conocida, no.alfareva escribió:Hola:1964 escribió:Una preguntilla:
PRISA GESTION DE SERVICIOS
Tiene alguna máquina esta empresa??