Postalfree Mayo 2017

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno con una de Gulla.
Mañana os envío una extra desde Aviles :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
rapala
Mensajes: 1446
Registrado: 09 Abr 2005, 15:54
Ubicación: Huelva

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por rapala »

Juvenia 2017 y martasellos turístico del 10/05 Dando conocimiento de las postales recibidas a la fecha:
de IRIS. imagen: Do not go where the path may lead. Sello 12 meses 12 sellos, sello Asturias. matasello turístico de Gijón

de LUIGI,
Acueducto de Albatana, Albacete. sello del año jubilar lebaniego y matasellos turístico de Riópar del 15/05

06/17
De TENEFE, Polo 80 CV. ("un limón y medio limón") sello de Navidad del 2014. Matasellos de la OT de Guimar.

Saludos

Extras:
2 de MEGA.
1- Imagen: Museo del transporte de Londres. Sello: piensa en verde. Matasellos: "rematasellado" - Turístico de Puente de la Reina-Gares y doble matasellos CTA Zaragoza (no se escapaba, no)
2- Imagen: Warrington Museum & Art Gallery. Sello: piensa en verde. Matasellos: turístico de Estella-Lizarra
1 de BAUMAR
Imagen: El misteri república (1988) (MIRÓ). Entero postal con sello preimpreso de Picasso de 100 ptas ?, Sello: Arco de Bará. Matasellos: Fechador de Santiago de la Ribera.
15/05/2017
Otras dos más de MEGA.
imagen: Captain Kelly's House (1931) de Edward Hopper (1882-1967); sello: 12 meses 12 sellos, Córdoba; matasellos turístico de Morella
imagen: Shoes Canvas. Sello: 12m/12s, Asturias y matasellos turístico de Peñíscola

De KEVIN
Postal de "A Lucky touch". Sello de "respeta la velocidad" y matasellos del 11/05 de CTA Vitoria
de IRIS
Postal de Asturias, paraíso natural, sello de Juvenia 2017 y matasellos del día de presentación del sello.

Nueva Extra (06/17):
JP, 4 imágenes de Madrid, de Artesanía Iglesias, Madrid, vistas verticales. Franqueo prepagado y matasellos de la Exfilna.

Además, 4 más de abril que reflejaré en su mes correspondiente.
Y otra de enero que he reflejado en su mes
Las mías, una vez terminada la ONUGARVE, empezaré a mandarlas ya mismo.
Última edición por rapala el 17 Jun 2017, 18:44, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Gulla
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ago 2016, 10:36
Ubicación: Sevilla // Cádiz

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por Gulla »

IRIS escribió:Actualizadas en página uno con una de Gulla.
Mañana os envío una extra desde Aviles :lol:

Un saludo. Iris :D
A mi también me ha llegado hoy una postal que me autoenvié desde Granada. Me imagino que a ti también te habrá pasado esto :( :
También puede servir para la iniciativa de carlos lanz, porque el matasellos turístico ha desaparecido de la superficie del sello.
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por IRIS »

He tenido mas suerte que tu Gulla. La mía lleva el cta pero al reves y en la parte de abajo, así que no tapa los matasellos :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Gulla
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ago 2016, 10:36
Ubicación: Sevilla // Cádiz

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por Gulla »

He actualizado la lista en la página 1 con una postal llegada hoy de carlos lanz. Muchas gracias :D

Iris, así también se hace colección :lol: Pero es curioso, las envié todas a la vez y la que le ha llegado a un amigo mío no tenía el de la CTA. A saber qué rumbos han tomado. :lol:

Un saludo.
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por carlos lanz »

Recibida postal de Baumar con cuadro de Miró, muy bonita.
Mega con un cuadro de Edwar Hopper y matasellos turístico de Morella. Me acuerdo que pasé una semana Santa allí y me nevó.
Luigi con matasellos turístico de las pinturas rupestres de la cueva de la vieja.

Un saludo a todos.
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
JJIB
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2016, 00:04
Ubicación: Bilbao

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por JJIB »

Hola a todos:

Mis postales salieron ayer en puente colgante desde Portugalete.

Este mes, de momento, he recibido las siguientes:

Carlos Lanz. Bonita postal de senderismo bajo la bruma con sello de Barcelona 03 campeonato del mundo de natación, matasellos turístico de Laredo y felicitación alusiva al día de la madre. Cupo

Iris. Postal en bable con sello de Asturias y matasellos turístico de Gijón. Mi 1/8 de sangre asturiana se ha emocionado :lol: :lol: :lol: :lol: Extra

Baumar. Postal de sorprendente cuadro de Miró (yo tampoco lo conocía), con prefranqueo de 100 ptas. del centenario de Picasso, sello tarifa A de Puerta Bisagra de Toledo y matasellos de Santiago de la Ribera. Extra

Baumar. Postal de un gran velero (como El Quijote con los condenados a galeras, Jose María se apiada de los esforzados remeros), sello tarifa A de la puerta de Santa María de Hondarribia y matasellos de Santiago de la Rivera, en este caso doblado por el CTA. Extra.

Mega. Postal del museo del transporte del Londres con sello "piensa en Verde" y matasellos turístico de Elche. Extra.

Mega. Postal de anuncio antiguo de "Groove`s Tasteless Chill Tonic" con sello de Asturias y matasellos turístico de Peñíscola. Extra.

Rusadir. Postal "Keine Lust Auf Nebenjobs Im Alter?!", con sello del Museo de arte contemporáneo de Barcelona de 0,45 completado con 0,05 de la básica de Juan Carlos.

Mega. Postal de Afinet "Aproximación a la historia postal montañas de Santander", sello "piensa en verde" y matasellos turístico de Olite doblado por el CTA Zaragoza. Extra.

Mega. Postal de cuadro de Edwuard Hopper, sello de Córdoba y matasellos turístico de Morella. Extra.

Iris. Postal "Asturias paraíso natural" con sello de Juvenia 2017 Avilés y matasellos de la presentación de la emisión del mismo. Muy chulo. Extra.

Mega. Sobre conmemorativo de las 161 semanas de Roger Federer siendo nº1, con raquetas y pelota de tenis en relieve. Doble franqueo y matasellado. por un lado sello de Roger Federer, dirección de destino, matasellos de Basilea del 10 de abril, y doble matasellado en CTA Valencia con fecha 15 de mayo, uno en la franja superior y otro en la franja inferior boca abajo, como si hubiera pasado dos veces por la máquina, cada vez en una posición. Por el reverso remite y sello 12 meses 12 sellos de Córdoba sin matasellar. Supongo que la intención era que el matasellos de CTA fuera por el reverso. Ha quedado muy curioso. Envío doble extra!!!

Zocato 66. Postal de Correos prefranqueada de nueva dirección con escenas del Quijote y matasellos CTA Granada.

Muchas gracias a todos.

Juanjo
Última edición por JJIB el 25 May 2017, 21:32, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
rusadir
Mensajes: 978
Registrado: 01 May 2003, 23:29
Ubicación: La Atalaya del Hacho

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por rusadir »

Actualización de RECEPCIONES mes de mayo:
- EXTRA DE CUPO:
- BAUMAR. Fechador ordinario circular. "Santiago de la Ribera-30". -6.05.17
¡Gracias a tod@s!
Saludos desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)
José Mª (Rusadir)
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno.

Estamos a 12 de mayo y mes super, super, super completo :shock: :lol:
Ya llegaron las 3 de cupo y 6 extras :lol:

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3561
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por mega60 »

Dos extras más han llegado esta semana

11/05/2017 JJIB postal Vapores Trasatlánticos españoles de A. Folch y Cª desde Portugalete con matasellos turístico Puente Colgante 10 MAYO 2017, sellos 45 c 100 años Parques Nacionales y 5 c Felipe

12/05/2017 Rusadir postal Keine Lust auf Nebenjobs im Alter?! desde Sant Feliu de Llobregat con matasellos conmemorativo 125è aniversari de la Unió Coral 13 de maig de 2017 :roll: :roll: , sellos 45 c Institut Valencià d'Art Modern y 5 c Juan Carlos

sant_feliu - copia.jpg
Gracias[/font]
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por carlos lanz »

Recibida en mi buzón:

:arrow: Baumar dos bonitas postales una de un velero y otra de un dirigible, ambas mataselladas manualmente en Santiago de la Ribera.
:arrow: Mega Dos una con matasellos turístico del castillo de Peñíscola y la otra con el matasellos del Bio Hespérides ambas muy bonitas.
:arrow: Kevin con matasellos de la Cta de Vitoria, es curioso viene desde Guipuzcoa pero se cancela en Vitoria, a mi me ha pasado esto con una carta que he mandado a Santander, la han cancelado en Vitoria y después la mandan a Santander.

Un saludo a Todos.
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por IRIS »

Carlos, esto pasa constantemente. Son cartas viajeras :lol:
Todas las cartas que depositamos en buzones callejeros van a las cta a las que corresponden dichos buzones. No pasan por las oficinas cercanas.
Así que si queremos que una carta lleve el matasellos del lugar de origen, hay que depositarla en una oficina de correos. Y ademas advertirlo al empleado, porque si no muchas veces, aunque no siempre, va a una cesta y caminito de la cta.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
rusadir
Mensajes: 978
Registrado: 01 May 2003, 23:29
Ubicación: La Atalaya del Hacho

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por rusadir »

Actualización de RECEPCIONES mes de mayo:
- EXTRA DE CUPO:
- MEGA. Matasellos turístico ilustrado "MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA SUBACUÁTICA. Oficina Postal de CARTAGENA". 10 MAYO 2017

Interesante pieza recibida y "subida" por Mega el día 12 con la cancelación del día 13. Y es que los tiempos avanzan que es una barbaridad y las cartas llegan casi antes de ser escritas.

¡Gracias a tod@s!
Saludos desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)
José Mª (Rusadir)
Avatar de Usuario
Gulla
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ago 2016, 10:36
Ubicación: Sevilla // Cádiz

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por Gulla »

Actualizada la lista en la página uno con una postal de mega60 que llegó el pasado viernes.
Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno con una extra de, FMP??? Es que viene sin firma :roll:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
JJIB
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2016, 00:04
Ubicación: Bilbao

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por JJIB »

Actualizado el listado de más arriba con dos nuevas postales, de Mega y de Rusadir.
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por carlos lanz »

Recibida preciosa postal de Iris desde la Juvenia con el matasellos y por supuesto el sello de la exposición.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por JP »

Recibida desde
Juvenia de Iris.

Gracias
JPA
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno con una extra de Rapala??? viene sin firma. :roll:

Os recuerdo que pongais la firma o nombre, que sino no sabemos de quien es.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
JJIB
Mensajes: 1211
Registrado: 02 Oct 2016, 00:04
Ubicación: Bilbao

Re: Postalfree Mayo 2017

Mensaje por JJIB »

Este mes está esto a tope. Actualizo la lista de arriba con un par de recepciones mas: uno de Iris, y otro doble y sorprendente de Mega. Lo explico allí.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”