Recepción Bombardeo Navidad 2016

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 1409
Registrado: 13 May 2007, 11:23

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por kevin »

no estoy en el grupo pero ....
recibida felicitación de Benja 54 :wink: :wink: :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
carlos lanz
Mensajes: 2198
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por carlos lanz »

Recibidas en mi buzón:

:arrow: Preciosa felicitación de Ramko y Maite directa a la cole, matasellos turístico de cabarceno y currada felicitación interior en punto de cruz.
:arrow: Artigi muy bonita felicitación desde la cta de Granada, con sello de la Alberca.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por Julian »

Julian escribió: Aquí iré dejando constancia de las recepciones.

Recibidas:

:arrow: 14-12-16, Familia Fernández, con sobre reciclado y "currado", felicitación artesanal, franqueado con sello de E-commerce y matasellos rodillo del CTA de Sevilla.
:arrow: 15-12-16, Iris, con sobre "currado", tarjeta de felicitación artesanal y muy bien trabajada, franqueo con sello 60 Años de TVE y fechador manual de Gijón.
:arrow: 15-12-16, Tommaria, con sobre "currado", tarjeta de felicitación de Papa Noel, franqueo con sello de Navidad y fechador manual de Valencia.
:arrow: 16-12-16, Carlos Lanz, con bonito sobre dibujado a mano, felicitación con reproducción de diferentes improntas, franqueo con sello de Navidad y matasellos turístico de Santander.
:arrow: 19-12-16, Mikel, sobre con marcas de Correos de Bailen y Museo de Bailen, tarjeta con reproducción de Tusello de Murillo y sellos de 3 ptas de la serie del mismo pintor, franqueo con sello de Navidad y matasellos turístico de la Batalla de Bailen.
:arrow: 20-12-16, Filipides, Sobre de 10 años de Afinet con marca de Filipides-Valencia, felicitación con buenos deseos (-1) :wink: , franqueo con sello de Navidad y matasello manual de Manises.
:arrow: 20-12-16, Sigillum, tarjeta de felicitación con Papa Noel, franqueo con sello del centenario de Buero Vallejo y matasellado con el turístico de las torres de Valencia.
:arrow: 20-12-16, Tenefe, felicitación de Cruz Roja, franqueo con sello del rey de tarifa A y matasellado con el matasellos conmemorativo nº 136 de la Expo del Centenario del Colegio La Salle.
:arrow: 20-12-16, Benja54 ó Itoito55, tarjeta de felicitación de Papa Noel con muñeco de nieve, franqueo con sello del rey de tarifa A y matasellos del CTA de Vitoria.
:arrow: 20-12-16, Javivi, simpática tarjeta de felicitación con un Papa Noel Filatélico, franqueo con sello de caballito de mar y matasellos de la presentación de la emisión de fauna protegida con el visón riojano.
:arrow: 20-12-16, FMP, sobre decorado con círculos adhesivos de colores, felicitación artesanal decorada con sellos y árbol de Navidad, franqueo con básica del Rey de 2 ctms y otro de 55 ctms de "Dar buenas noticias", todo ello acompañado en su interior de cantidad de purpurina .
:arrow: 21-12-16, JP, tarjeta de felicitación con árboles de Navidad, sobre con franqueo múltiple de sello de 0,42 del centenario de Segóbriga como municipio romano, sello del rey Juan Carlos de 0,01 y sello del rey Felipe VI de 0.02 con matasellos turístico de la Puerta de Cibeles de Madrid.
:arrow: 22-12-16, Arluck, Sobre decorado y con cierre de lacre, tarjeta de felicitación con buenos deseos y árbol dibujado en el interior, franqueo con sello de Navidad matasellado con el CTA de Madrid.
:arrow: , 22-12-16, Miguel666, sobre decorado, tarjeta de felicitación con banda de música de Papas Noeles, franqueo con sellos del centenario de Buero Vallejo y matasellos del CTA de Bilbao.
:arrow: , 22-12-16, L&M, sobre decorado, tarjeta de felicitación en 3D "purpurinada", franqueo con sello del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y bonito matasellos turístico del Viaducto de Segovia.
:arrow: 23-12-16, JJIB, precioso tarjetón de felicitación con motivo quijotesto quien enarbola una lanza que es un árbol de Navidad, franqueo múltiple multicolor con sellos del IV centenario de Miguel de Cervantes, 2 sellos del rey Felipe de 0,03 y 3 sellos de la misma serie de 0,02 franqueados con el CTA de Bilbao.
:arrow: , 30-12-16, Famiteco, sobre decorado, bonita tarjeta fotográfica con un emotivo texto de felicitación, franqueo con sello de Navidad matasellado con el CTA de Granada.
:arrow: , 30-12-16, Ramko y Maite, sobre decorado, preciosísima y currada felicitación de árbol de Navidad hecho a ganchillo sobre tela de saco o como se llame con bonita felicitación, sello de Navidad y precioso matasellos turístico del Parque de Cabárceno.
:arrow: 03-01-17, Gulla, sobre decorado, felicitación sobre papel decorado con bonitas palabras, franqueo con el sello de Navidad y matasellado con el turístico de la oficina postal de Cádiz.
:arrow: 03-01-17, Penquin, sobre decorado con cierre de lacre muy bonito, felicitación multilingüe, franqueo con sello de Navidad matasellado con fechador de Puente Genil.
:arrow: 03-01-17, Jurguen, sobre decorado, tarjeta de felicitación de mix, franqueo con el sello de Navidad y matasellado con el turístico de la oficina postal de Lleida.

Fuera de valija:

:arrow: 13-12-16, Eduardo, sobre con el "extraterreste ceutí" y viñeta del Plan Sur, tarjeta de felicitación pintada con la boca de la APBP, franqueo son sellos de Navidad y matasellos turístico de Ceuta.
:arrow: 14-12-16, dvaldemoro, tarjeta con muy simpático texto de felicitación con estrella de plástico en relieve, franqueo al centro del sobre con sello del V Centenario de Santa Teresa de Jesús sin matasellar, (a reciclar :D ).
:arrow: 16-12-16, Centauro, con sobre "currado", preciosa tarjeta de felicitación de la Navidad sobre tabla de Juan de Flandes, franqueo con sello de Navidad y franqueo con matasellos conmemorativo nº 136 de la Expo del Centenario del Colegio La Salle.
:arrow: 21-12-16, Fardutti, tarjeta de felicitación con emotivo texto, sobre con franqueo mixto sello de moda española de 0,34 sello del rey juan Carlos de 0,01 y sello del rey Felipe VI de 0.10 con matasellos manual de la sucursal 13 de Valencia.
:arrow: 21-12-16, Rusadir, felicitación con reproducción de matasellos conmemorativo nº 149 y bonito texto de San Lucas, franqueo con sello de Navidad y bonito matasellos conmemorativo nº 149 de Navidad 2016 de la Sociedad Filatélica de León.
:arrow: 22-12-16, Pinto, preciosa tarjeta de felicitación con gato y emotivo texto, franqueo con sello de Navidad y matasellos de rodillo del CTA de Zaragoza.
:arrow: 28-12-16, Artigi, sobre decorado, bonita tarjeta de felicitación de Unicef, franqueo con sello de extraño formato de los Primeros Modelos de Vespa y Seat 600, matasellado con el CTA de Granada.
:arrow: 03-01-17, Afinet, tarjeta postal de felicitación con la imagen más votada del 2016, franqueo con sello de Navidad y matasellos de rodillo del CTA de Granada.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7539
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno.
Recibida fuera de valija de Maite y Sonia continuando el espíritu cartero de Setobo :D

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4208
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por javivi »

javivi escribió:
javivi escribió:14/12
Iris Postal navideña muy currada, sobre navideño y sello del visón europeo riojano con matasellos manual de Gujón suc. 4 :D
Carlos Lanz Postal con variedad de matasellos sobre navideño con bonito dibujo y sello de campanas, matasellos especial de Laredo :D (si amigo el sobre directo a mi colección, no se si a la de navidad o matasellos especiales de Cantabria)

15/12
Tommaria Postal navideña, sobre navideño con las campanas y matasellos manual Valencia suc.15 :D
Laverdajque Postal navideña ¿Cristmas o Whatsapp?, sobre navideño muy currado (matemática pura) desde Sevilla con sello Europa :D


20/12
Tenefe Postal navideña con matasellos especial y sello palo canario :D
Julián Postal navideña papa noel del Ágora con matasellos turístico "Salinas de Santa Pola", directo a la colección. :D
Mikel postal especial de Murillo con matasellos turístico batalla de Bailén, gomigrafo de correos y del museo de Bailén, directo a la colección :D

23/12
Sigillum Postal navideña con matasellos turístico de Valencia, directo a la colección. :D
JJIB Postal Quijotesca-Navideña desde cerca del Nervión :D
JP Postal Navideña con matasellos turístico de Madrid (pasada cor CTA) y gran regalo Atms, muchas gracias :D
Miguel666 Postal y sobre navideño con sello de Buero Vallejo desde el bocho :D
FMP Postal y sobre muy navideño-filatélico con kilos de brillantina que inundan mi mesa de trabajo :D y un monton de sellos. :)
28/12
Unos días de vacaciones y el buzón lleno
Ramko y Maite desde Cabarceno con matasellos turístico (para la colección) sobre navideño y una super postal que se ve la mno de Maite :D
Filipides dos Matasellos manuales de Manises uno de O.T y otro Manises solo y postal navideña :D
Itoito55 benja 54 Postal y sobre navideño con regalo y sello de Europa A :D
L&M Postal y sobre navidelo con turístico para la colección de Segovia y sello espacial :D
Arluck Postal y sobre navideño lacrado y dentro un dibujo muy chulo del árbol de navidad :D

29/12
Famiteco Sobre y postal muy navideño con sello de campanas desde Granada :D
Última edición por javivi el 29 Dic 2016, 15:43, editado 2 veces en total.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
carlos lanz
Mensajes: 2198
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por carlos lanz »

Recibido de L&M con matasellos turístico de Segovia
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1464
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por penquin »

Recibido:

:arrow: Maite y Rubén
:arrow: Famiteco
:arrow: FMP

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por Julian »

Buenas tardes

Llegadas hoy las de Famiteco y Ramko y Maite, ver en la relación más arriba.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
carlos lanz
Mensajes: 2198
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por carlos lanz »

Recibida felicitación navideña de Famiteco desde Granada.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1464
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por penquin »

Recibido:

:arrow: Gulla
:arrow: L&M

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
carlos lanz
Mensajes: 2198
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por carlos lanz »

Recibido en mi buzón:

:arrow: Gulla con matasellos turístico de la oficina postal de Cadiz y bonitas palabras de felicitación escritas con pluma, se nota la dedicación.
:arrow: Jurgen con matasellos turístico de la oficina postal de Lleida.
:arrow: Penquín con matasellos manual de Puente Genil, bonita felicitación artesana con lacre azul, curioso.
:arrow: Afinet bonita felicitación postal recibida desde la secretaria de afinet, con postal interior de la imagen mas votada, muy bonita.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14809
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por Julian »

Buenos días

Recibidas hoy 4 felicitaciones mas de: Gulla, Penquin, Jurguen y Secretaría de Afinet, ver en la relación de más arriba.

Ya sólo queda una de recibir del bombardeo. :D

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 1409
Registrado: 13 May 2007, 11:23

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por kevin »

recibida hoy , de Penquin felicitación navideña en olimpiada de idiomas :wink: :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7539
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno

Solo me faltan dos :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4208
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por javivi »

javivi escribió:
javivi escribió:
javivi escribió:14/12
Iris Postal navideña muy currada, sobre navideño y sello del visón europeo riojano con matasellos manual de Gujón suc. 4 :D
Carlos Lanz Postal con variedad de matasellos sobre navideño con bonito dibujo y sello de campanas, matasellos especial de Laredo :D (si amigo el sobre directo a mi colección, no se si a la de navidad o matasellos especiales de Cantabria)

15/12
Tommaria Postal navideña, sobre navideño con las campanas y matasellos manual Valencia suc.15 :D
Laverdajque Postal navideña ¿Cristmas o Whatsapp?, sobre navideño muy currado (matemática pura) desde Sevilla con sello Europa :D


20/12
Tenefe Postal navideña con matasellos especial y sello palo canario :D
Julián Postal navideña papa noel del Ágora con matasellos turístico "Salinas de Santa Pola", directo a la colección. :D
Mikel postal especial de Murillo con matasellos turístico batalla de Bailén, gomigrafo de correos y del museo de Bailén, directo a la colección :D

23/12
Sigillum Postal navideña con matasellos turístico de Valencia, directo a la colección. :D
JJIB Postal Quijotesca-Navideña desde cerca del Nervión :D
JP Postal Navideña con matasellos turístico de Madrid (pasada cor CTA) y gran regalo Atms, muchas gracias :D
Miguel666 Postal y sobre navideño con sello de Buero Vallejo desde el bocho :D
FMP Postal y sobre muy navideño-filatélico con kilos de brillantina que inundan mi mesa de trabajo :D y un monton de sellos. :)
28/12
Unos días de vacaciones y el buzón lleno
Ramko y Maite desde Cabarceno con matasellos turístico (para la colección) sobre navideño y una super postal que se ve la mno de Maite :D
Filipides dos Matasellos manuales de Manises uno de O.T y otro Manises solo y postal navideña :D
Itoito55 benja 54 Postal y sobre navideño con regalo y sello de Europa A :D
L&M Postal y sobre navidelo con turístico para la colección de Segovia y sello espacial :D
Arluck Postal y sobre navideño lacrado y dentro un dibujo muy chulo del árbol de navidad :D

29/12
Famiteco Sobre y postal muy navideño con sello de campanas desde Granada :D
03/01
Jurgen Sobre navideño humorístico y postal navideña con regalo, matasellos turístico de Lleida, directo a la colección. :D
Gulla Sobre y postal muy navideños con matasellos turístico de Cádiz, directo para la colección :D
Penquin Sobre y postal navideña desde Puente Genil matasellos manual, con invitación para la Costa del Sol :D
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1464
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por penquin »

Recibido:

:arrow: Jurgen
:arrow: JJIB

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Avatar de Usuario
miguel666
Mensajes: 441
Registrado: 11 Dic 2006, 22:03
Ubicación: Bilbao

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por miguel666 »

Actualizo en la página 2. Solo me falta una felicitación para completar el bombardeo de este año.

Saludos,
jurgen
Mensajes: 544
Registrado: 09 Nov 2009, 11:54
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por jurgen »

Hola, hasta el dia de hoy he recibido felicitaciones navideñas de:

Julián
Ramko y Maite
Famiteco
Jp
Penquin
Felipides
Gulla
Tenefe
L&M
FMP
JJIB
Mikel
Arluck
Benja54
Carlos Lanz
Sigillum
Javivi
Miguel666
Tommaria
Iris


Y una extra de Rusadir.

Muchas gracias. Feliz año.
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4208
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por javivi »

Muchas gracias a todos.
Por esto
Por esto
:D :D :D
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Avatar de Usuario
laverdajque
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2015, 12:48

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por laverdajque »

laverdajque escribió:acuso recibo de las Felicitaciones de los foreros de Agora, hasta ayer 21 de dic. 2016.....:

Carlos Lanz. con felictacion interior en 3D, muy original. :wink:
Mikel. con postal interior de Murillo inc. sello de Murillo original :shock:
Iris. con postal interior "Rosada" muy artesana. :)

TomMaria . con postal interior "ensobrada" de papa Noel. :P
Javivi. con postal interior muy apropiada. :lol:
Tenefe . con Felicitacion interior de Oxfam . :)

Julian . con felicitacion interior de buzoneo de Papa Noel. :o

Gracias a todos de parte de la Familia Fdez. !!

saludos.

continuará.... y si puedo preparo un cuadrante con mas detalles. ?¿.
A las ya mencionadas, decir que entre el 22 de dic. y 10 de enero no he recibido cartas por no repartir mi cartero en mi zona ?¿.

luego he recibido de.:

Filipides .: matasellos manual de Manises.
Arluck.: carta con remite y cierre con lacre. CTA Madrid.
itoito55.: sello caballito de mar y CTA Vitoria.
Sigillum.: sello niño jesus y mat tur de OP Valencia.
Miguel 666 .: sello Buero Vallejo y CTA Bilbao.
JP.: sello 0,42 Ñ y básicos Rey Felipe y mat tur de OP Madrid.
Penquin,; tambien cierre por lacre en remite y mat manual de OP Pte Genil.
Ramko y maite.: mat. tur. de parque Cabarceno y postal artesana de croché y lana :shock: :shock:

LyM.: sello museo art. cont. BARNA y mat tur. de OP Segovia.
Famiteco.: CTA Granada
Jurgen.: mat.tur de Lleida.
Gulla.: Mat. tur de Cadiz.

JJIB.: tarjetón de sello quijote 0,45 y básicas complementando envio no normalizado.
FMP.: sello de 0,30 de 2007 y basica R. Juan Carlos. SIN matasello visible :roll: con postal llena de purpurinas y sellos usados como obsequio. :) :)
moltes gracies....
............................

gracias a todos .............solo me falta Baumar :?: :?:

saludos. Laverdajque (Familia Fdez).
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”