Recepción Bombardeo Navidad 2016

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por IRIS »

En este hilo iremos dando acuse de recibo del bombardeo de Navidad :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7550
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por IRIS »

Aquí iré poniendo las recibidas :lol:

Julián :arrow: sobre de Afinet con matasellos turístico de Santa Pola y postal de un cartero papá Noel muy alegre :lol:
Ramko y Maite :arrow: preciosa postal artesana cien por cien, seguro que la ha hecho Maite, matasellos de Cabárceno y sobre decorado :lol:
Famiteco :arrow: preciosa corona navideña, franqueo navideño con matasellos de Granada :lol:
JP :arrow: franqueo de Fernando el Católico y matasellos turístico de Madrid :lol:
Penquin :arrow: felicitación en sobre navideño y lacrado en el reverso :lol:
Filípides :arrow: Sobre decorado, franqueo navideño y matasellos manual de Manises :lol:
Gulla :arrow: sobre y franqueo navideño con matasellos turístico de Cádiz :lol:
Tenefe :arrow: Postal de una gran estrella, franqueo de Navidad y matasellos conmemorativo de Mencey de Adeje :lol:
L&M :arrow: sobre decorado, franqueo espacial y matasellos turístico de Segovia :lol:
FMP :arrow: superpostal en un sobre con bonito franqueo y lleno de sellos y purpurina :lol:
JJIB :arrow: tarjetón lleno de osos, dibujo quijotesco muy navideño y bonito franqueo desde Bilbao :lol:
Mikel :arrow: Supersobre lleno de marcas, matasellos turístico de Bailén y postal "máxima" de Murillo :lol:
Arluck :arrow: sobre decorado con franqueo quijotesco y matasellos de Madrid. Lacrado en el reverso :lol:
itoito55 :arrow: sobre con matasellos de Vitoria y postal y regalitos dentro :lol:
Carlos Lanz :arrow: espectacular sobre decorado a mano, matasellos conmemorativo del Esteru en Laredo y preciosas palabras dentro :lol:
Sigillum :arrow: franque navideño y matasellos turístico de Valencia :lol:
laverdajque :arrow: Precioso y original sobre muy navideño y dentro recorte de periódico con una "preciosa" y triste historia muy postalera :lol:
Javivi :arrow: supersobre con matasellos conmemorativo del visón riojano y postal de un papá Noel muy filatélico :lol:
Baumar :arrow:
Miguel666 :arrow: sobre decorado, sello de Buero Vallejo y matasellos cta Bilbao :lol:
Tommaria :arrow: sobre navideño decorado, franqueo navideño y matasellos manual muy bien estampado de Valencia :lol:
Jurgen :arrow: divertido sobre navideño con matasellos turístico de Lleida :lol:

Fuera de valija
Eduardo :lol:
Centauro :lol:
Rusadir :lol:
Kevin :lol:
Fardutti :lol:
Pinto :lol:
Maite y Sonia, familia de Setobo :lol:
Afinet :lol:

Muchas gracias
Un saludo. Iris :D
Última edición por IRIS el 04 Ene 2017, 17:26, editado 17 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
arluck
Mensajes: 1100
Registrado: 20 Abr 2003, 02:32
Ubicación: Chamartín de la Rosa
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por arluck »

Buenas.

Allá va mi acuse de recibo:

:arrow: Laverdajque: Sobre "reciclado" :lol: con sello del IV Centenario de Cervantes y viñetas navideñas con rodillo del CTA de Sevilla. :)
:arrow: Carlos Lanz: Sello de Buero Vallejo con matasellos navideño de Laredo y rodillo del CTA de Vitoria. Bonita felicitación interior. :)
:arrow: Iris: Sello del 60 aniversario de TVE con fechador manual de Gijón. Bonita felicitación artesanal. :)
:arrow: Tommaria: Sello con decoración navideña y sello de Navidad 2016 con fechador manual de Valencia. :)
:arrow: Julián: Sobre del 10º aniversario de Afinet, con sello del 5º centenario de Fernando el Católico con matasellos de las Salinas de Santa Pola y gomígrafo de la Quedada-Cambalache en manises el 13-12-2014. :)
:arrow: Javivi: Sello del caballito de mar con matasellos del visón europeo riojano. :)
:arrow: Mikel: Sello de Navidad con matasellos de la Batalla de Bailén y Ruta de los Castillos y franquicia de Correos. :)
:arrow: Tenefe: Sello de la serie básica de Felipe VI y matasellos del centenario del Colegio La Salle de La Laguna. :)
:arrow: JP: Sello de 500 años de la muerte de Fernando el Católico con matasellos turístico de Madrid y rodillo del CTA de Madrid. :)
:arrow: FMP: Sobre multifranqueado con rodillo del CTA de Sant Cugat del Vallés. Felicitación con sellos ferroviarios :D :D :D : y lleno de purpurina (menudo "baño" al abrir el sobre :lol: ). :)
:arrow: Sigillum: Sello de Navidad de 2015 con matasellos de la Oficina Postal de Valencia, con la imagen de las Torres de Serranos. :)
:arrow: Miguel666: Sello del centenario de Buero Vallejo con rodillo fechador del CTA de Bilbao. :)
:arrow: L&M: Sobre decorado con sello del "Columbia" y matasellos de la O.P. de Segovia, con la imagen del Acueducto. :)
:arrow: JJIB: Postal con imagen del Quijote, franqueada con un bloque de cuatro sellos de Felipe VI y otro del IV Centenario de Cervantes. Rodillo del CTA de Bilbao. :)
:arrow: Filípides: Sello de Navidad con fechador manual de Manises y marca personal del remitente. :)
:arrow: Famiteco: Sobre con ilustración navideña. Sello de Navidad con rodillo del CTA de Granada. :)
:arrow: Ramko y Maite: Sobre ilustrado con sello de Navidad y matasellos del Parque de Cabárceno. Impresionante y currada :shock: felicitación interior. :)
:arrow: Itoito 55 (Benja54): Sobre con viñeta navideña y sello de "Piensa en Verde" con rodillo del CTA de Vitoria. :)
:arrow: Penquin: Sobre decorado con sello de Navidad y fechador manual de Puente Genil. Lacre al dorso (¡No soy el único! :D ¡Bien!) :)
:arrow: Jurgen: Sobre decorado con sello de Navidad y matasellos de Lleida con la imagen de la Seu Vella. :)
:arrow: Gulla: Sobre decorado con sello de Navidad y matasellos de Cádiz con la imagen de la la Catedral. :)



Recibidas “fuera de programa”:

:arrow: Eduardo: Sobre con sello de Navidad, con matasellos turístico de la O.P. de Ceuta. :)
:arrow: Rusadir: Sello de Navidad y bonito matasellos de la Sociedad Filatélica del Reino de León. :)
:arrow: Afinet: Sello de Navidad y rodillo fechador del CTA de Granada con doble estampación. :)
Última edición por arluck el 03 Ene 2017, 18:15, editado 8 veces en total.
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por carlos lanz »

Recibida de Tenefe con matasellos de la exposición filatelica dedicada al Mancei de Adeje.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
FMP
Mensajes: 239
Registrado: 17 Abr 2012, 22:08

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por FMP »

Hola, he recibido, las siguientes felicitaciones

Tenefe
itoito 55
tommaria

muchas gracias, cada postal guapisima

gracias.

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4305
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por javivi »

Empiezan a llegar: :D :)

14/12
Iris Postal navideña muy currada, sobre navideño y sello del visón europeo riojano con matasellos manual de Gujón suc. 4 :D
Carlos Lanz Postal con variedad de matasellos sobre navideño con bonito dibujo y sello de campanas, matasellos especial de Laredo :D (si amigo el sobre directo a mi colección, no se si a la de navidad o matasellos especiales de Cantabria)

15/12
Tommaria Postal navideña, sobre navideño con las campanas y matasellos manual Valencia suc.15 :D
Laverdajque Postal navideña ¿Cristmas o Whatsapp?, sobre navideño muy currado (matemática pura) desde Sevilla con sello Europa :D
Última edición por javivi el 15 Dic 2016, 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por carlos lanz »

Han llegado:

Sobre currado por nuestra anfitriona Iris con ilustración de felicitación de carteros urbanos, matasellos manual de Gijón y diversos adornos muy originales.

Recibida fuera de cupo de CZBSKF sobre con matasellos turístico de Nuestra Señora del Pilar.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
tommaria
Mensajes: 82
Registrado: 20 Feb 2013, 03:37
Ubicación: valencia-españa

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por tommaria »

Hola a todos empiezan a llegar las cartas:
Carlos Lanz,desde Liendo,Cantabria,
Familia Fernandez desde Mairena del alcor,Sevilla,

Muchas gracias.
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por JP »

1,- IRIS. Gijón (suc.4) 13.12.16
2,- LAVERDAJQUE. No se distingue matasello.
3,- TOMMARIA. Valencia (Suc.15) 13/12/16
4, JAVIVI. Logroño presentación fauna protegida.
5,- CARLOS LANZ. Matasello turístico, of.postal Santander 13/12/16
6,- FMP. Cta. Barcelona 13/12/16. Felicitación llena de Sellos y purpurina. :D :D
7,- MIKEL, Matasello turístico Batalla de Bailén 15/12/16 con marcas y matasellos de la batalla de Bailén.
8,- JULIÁN, Matasello turístico Salinas de Santa Pola 15/12/2017
9,- RUSADIR, Matasello especial Navidad 2016. S.Filatelica Reino de León. 19/12/2016
10,- FILIPIDES, Matasello Manises 16/12/2016
11,- CARLOS LANZ, Cta. Vitoria 20/12/2016 desde Lardero
12,- MIGUEL 666. Cta. Bilbao 21-12-2016.
13,- ARLUCK. Cta. Madrid 21-12-16
14,- SIGILLUM. Turístico de Valencia 19-12-2016
15,- L&M. Matasello turístico de Segovia, 17-12-2016
16-, MAITE y RAMKO. preciosa felicitación artesanal.Matasello turístico de cavar ceno. 13/12/16
17,- JJIB. postal pon de Felicitación. Cta. Bilbao 21/12/16
18,- FAMITECO. CTA.GRANADA 28-12-16
19,- AFINET (Secretaría) sin matasellar recibida 2/1/2017
20,- JURGEN. Of. Postal de Lleida Matasello turístico 30/12/16
21,- PENQUIN. Desde Puente Genil 26/12/16
22,- GULLA. Of. Postal de Cádiz. Turístico 27/12/16

Gracias

Jesús
Última edición por JP el 02 Ene 2017, 22:08, editado 12 veces en total.
JPA
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14874
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por Julian »

Hola

Hoy día 15 han salido las mías para sus respectivos destinos.

Aquí iré dejando constancia de las recepciones.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
mikel
Mensajes: 800
Registrado: 02 May 2013, 23:10

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por mikel »

RECIBIDOS :


ANTONIO SÁNCHEZ 14 . 12 . 2016
FAMILIA FERNÁNDEZ 14 . 12 . 2016
ASUNCIÓN MORT 15. 12 . 2016
CARLOS LANZ 15 . 12 . 2016
JULIÁN GARROTE 16 . 12 . 2016
JAVIER BLANCO 19 . 12 . 2016
F. CHERIP 19 . 12 . 2016
JESÚS PAGOLA 21 .12. 2016
JUAN RODADO 21 . 12. 2016
LUIS M. GONZÁLEZ 22 . 12 . 2016
MIGUEL IVARS. 22 . 12 . 2016
FREDERIC MORENO 22 . 12 . 2016
MATILDE 23 . 12 . 2016
MARRIO SÁNCHEZ 23 . 12 . 2016
MAITE Y RUBÉN 27 . 12 . 2016
B. ANGULO 28 . 12 . 2016
JJIB 28 . 12 . 2016
GERMÁN 30 . 12 . 2016
F. TENORIO 30 . 12 . 2016
BEATRIZ 30 . 12 . 2016
JORDI 05 . 01. 2017

CON ESTA ÚLTIMA SE COMPLETA EL BOMBARDEO DE NAVIDAD DE ESTE AÑO ;)




MUCHAS GRACIAS ;)
Última edición por mikel el 05 Ene 2017, 13:58, editado 11 veces en total.
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por carlos lanz »

Recibidos en mi buzón:

:arrow: Javivi bonita carta de felicitación con dibujo de Papa Noel sellero.
:arrow: Antonio Sanchez en representación de su familia, bonita carta con matasellos manual de Valencia.
:arrow: Laverdadjque desde Sevilla con felicitación y recorte de periódico sobre los christmas o whatsapp.

Fuera de valija Centauro con matasellos conmemorativo de la exposición filatélica del colegio la salle.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14874
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por Julian »

Julian escribió:Hola

Hoy día 15 han salido las mías para sus respectivos destinos.

Aquí iré dejando constancia de las recepciones.

Saludos

Julián
Recibidas:

:arrow: 14-12-16, Familia Fernández, con sobre reciclado y "currado", felicitación artesanal, franqueado con sello de E-commerce y matasellos rodillo del CTA de Sevilla.
:arrow: 15-12-16, Iris, con sobre "currado", tarjeta de felicitación artesanal y muy bien trabajada, franqueo con sello 60 Años de TVE y fechador manual de Gijón.
:arrow: 15-12-16, Tommaria, con sobre "currado", tarjeta de felicitación de Papa Noel, franqueo con sello de Navidad y fechador manual de Valencia.
:arrow: 16-12-16, Carlos Lanz, con bonito sobre dibujado a mano, felicitación con reproducción de diferentes improntas, franqueo con sello de Navidad y matasellos turístico de Santander.

Fuera de valija:

:arrow: 13-12-16, Eduardo, sobre con el "extraterreste ceutí" y viñeta del Plan Sur, tarjeta de felicitación pintada con la boca de la APBP, franqueo son sellos de Navidad y matasellos turístico de Ceuta.
:arrow: 14-12-16, dvaldemoro, tarjeta con muy simpático texto de felicitación con estrella de plástico en relieve, franqueo al centro del sobre con sello del V Centenario de Santa Teresa de Jesús sin matasellar, (a reciclar :D ).
:arrow: 16-12-16, Centauro, con sobre "currado", preciosa tarjeta de felicitación de la Navidad sobre tabla de Juan de Flandes, franqueo con sello de Navidad y franqueo con matasellos conmemorativo nº 136 de la Expo del Centenario del Colegio La Salle.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2777
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por Filípides »

Este es mi acuse de recibo:

IRIS: postal pura artesanía, con sello conmemorativo y fechador pequeño nítido.
TOMMARIA: sello navideño y fechador pequeño nítido de la sucursal 15.
CARLOS LANZ: sobre decorado con sello navideño y matasellos muy navideño y nítido, muy bonito.

Sigillum: Sello de Buero Vallejo con matasellos turísitco de Valencia y nítido
JP: Matasellos turístico de Madrid y sobre pasado por la CTA.
Laverdajque: Felicitación manual con recortes de promoción de la filatelia.
Julian: bonita postal "made in Julian", con sobre de la Convención de Albacete, y matasellos turístico de Salinas de Santa Pola.
Javivi: felicitación hecha por Javier, con sello de Caballito de Mar y matasellos de "Fauna Protegida", de julio de 2016 y muy nítido.
Tenefe: Sello de plata del rey, Serie A, con matasellos del centenario del colegio La Salle del 11 de diciembre.
Fréderic: original felicitación con sellos en el interior y sobre decorado.
Mikel: bonita felicitación casera, y matasellos de la Batalla de Bailén con sello navideño.

Miguel666: sebre decorado y matasellos de la CTA de Bilabao.
L&M. sobre decorado con sello del Museu d´Art Contemporani de Barcelona y matasellos turístico de Segovia.
Arluck: sobre decorado con sello navideño y lacrado.
Itoito54: sobre con matasellos de la CTA de La Rioja.
Rusadir: Sobre con sello navideño y matasellos de la Sociedad Filatélica Reino de León muy bonito y nítido.

JJIB: espectacular tarjeton y franqueo con matasellos nítidos.
Ramko y Maite: sobre decorado con sello navideño y matasellos del Parque de Cabárceno. Postal muy "currada" y original.
Sonia Coll Torrell: bonita postal hecha en la imprenta SEBTOR con unas palabras escritas por Sonia.

Famiteco Felicitación artística.
Penquin Sobre con sello navideño y matasellos manual de Puente Genil.
Gulla Sobre con sello navideño y matasellos turístico de Cádiz
Jurgen Sobre con sello navideño y matasellos turístico de Lleida.

Gracias a todos.
Última edición por Filípides el 03 Ene 2017, 12:35, editado 5 veces en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por carlos lanz »

Cuando terminen las fiestas voy a hacer un comentario.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 1409
Registrado: 13 May 2007, 11:23

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por kevin »

este año no me he apuntado al bombardeo ,por que creo que no llego ,si es verdad que intentare felicitaros a todos ,pero si puedo ,quiero dar acuse de lo recibido
Capeal 74 muchas gracias
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
FMP
Mensajes: 239
Registrado: 17 Abr 2012, 22:08

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por FMP »

Hola, he recibido

itoito55
Laverdajque
iris
javivi
julian

a todos muchas gracias.

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
JP
Mensajes: 2308
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por JP »

Enviadas las mias hoy con matasello turístico de Madrid.

Jesus
JPA
Avatar de Usuario
Sigillum
Mensajes: 1567
Registrado: 20 Mar 2006, 11:25
Ubicación: Valencia

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por Sigillum »

HOLA A TODOS.

Envio realizado.

RECIBIDAS.

CARLOS LANZ
IRIS
LAVERDAJQUE
TENEFE
MAITE Y RUBEN
FILIPIDES
JURGEN
ARLUK
FAMITECO
MIGUEL666
ITOITO55
JULIÁN
FMP
JJIB
RUSADIR
JP
L€M
MIKEL
TOMMARIA
JAVIVI
AFINET
PENQUIN
GULLA

saludos y gracias.
Última edición por Sigillum el 19 Ene 2017, 20:11, editado 2 veces en total.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: Recepción Bombardeo Navidad 2016

Mensaje por carlos lanz »

Recibidas en mi buzón:

:arrow: Mikel que ha sobornado a toda la oficina de Bailen en Jaen ya que me manda un precioso sobre con varias marcas entre ellas el matasellos turístico de la batalla de Bailen y en el interior una bonita reproducción de un sello de Murillo y al dorso felicitación impresa sin firma.
:arrow: Julian bonito sobre del décimo aniversario de afinet con matasellos turístico de las salinas de Santa Pola y en el interior felicitación impresa firmada.
:arrow: Fuera de valija , JoseLuisg bonita felicitación, interior escrito a mano contestando a mi felicitación. Muchas gracias.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”