Tal vez resultara sumamente interesante que el “Agora de Filatelia” que reúne tal cantidad de amigos amantes y entusiastas del coleccionismo filatélico como no podía imaginar en el momento de mi ingreso, tomara la decisión a la vista de estas mis intervenciones, la iniciativa a favor de enaltecer la figura del Dr. Blas.
Más adelante podría hacer alguna sugerencia para su estudio; no obstante ahi quedan apuntadas algunas al respecto, y que al ponerlas en marcha, supondría un timbre de honor ante el generalizado olvido de tan brillante figura que hizo tanto a favor de los coleccionistas.
Vengo observando que en el Agora existe un desinterés y entusiasmo digno de toda loa y que me hace recordar el que manteníamos un reducido grupo de excelentes amigo que ha través del Centro de Estudios e Investigación Filatélica de la Sociedad Valenciana de Fila-telistas, han dejado su impronta y numerosos trabajos con el mismo fin y que hoy siguen teniendo plena vigencia. Sus nombres serán siempre recordados: Alvaro Martínez-Pinna Alvarez, Isidro Payá Noguera, Guillermo Peyró Madroñal ya desaparecido y más modestamente quién suscribe.