Imagen

LA EXCEPCIONAL FIGURA DEL DR. DON LUIS BLAS ALVAREZ - 3-

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
josellito
Ubicación: "VALENCIA", por arte hermosa y por naturaleza. (Cervantes)

LA EXCEPCIONAL FIGURA DEL DR. DON LUIS BLAS ALVAREZ - 3-

Mensaje por josellito »

El prólogo, lo escrito ante la noticia de su fallecimiento y el texto de la última carta recibida, que se incluyen en el libro de las “Obras completas del Dr. Blas”, cuyos trabajos fueron publicados en mi revista, cierran todo cuanto de momento se puede decir por este famoso y desinteresado autor.

Tal vez resultara sumamente interesante que el “Agora de Filatelia” que reúne tal cantidad de amigos amantes y entusiastas del coleccionismo filatélico como no podía imaginar en el momento de mi ingreso, tomara la decisión a la vista de estas mis intervenciones, la iniciativa a favor de enaltecer la figura del Dr. Blas.

Más adelante podría hacer alguna sugerencia para su estudio; no obstante ahi quedan apuntadas algunas al respecto, y que al ponerlas en marcha, supondría un timbre de honor ante el generalizado olvido de tan brillante figura que hizo tanto a favor de los coleccionistas.

Vengo observando que en el Agora existe un desinterés y entusiasmo digno de toda loa y que me hace recordar el que manteníamos un reducido grupo de excelentes amigo que ha través del Centro de Estudios e Investigación Filatélica de la Sociedad Valenciana de Fila-telistas, han dejado su impronta y numerosos trabajos con el mismo fin y que hoy siguen teniendo plena vigencia. Sus nombres serán siempre recordados: Alvaro Martínez-Pinna Alvarez, Isidro Payá Noguera, Guillermo Peyró Madroñal ya desaparecido y más modestamente quién suscribe.

Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”