| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Garza
Registrado: 10 May 2006 Miembro: 1032 Mensajes: 102 Ubicación: Las Palmas
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
Hola
Quisiera un ejemplar
Saludos y gracias |
|
|
 |
Eduardo

Registrado: 08 Abr 2003 Miembro: 36 Mensajes: 6933 Ubicación: Ceuta
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 8:21 pm Asunto: |
|
|
Anotados hasta aquí. _________________ Hª Postal de Ceuta en cualquier época. Correo Nacionalista en Tánger (1936-1939). Básicas de muchos países. Usados de G.Bretaña, Francia, Portugal y Feroe.
www.afinet.eu |
|
|
 |
Eduardo

Registrado: 08 Abr 2003 Miembro: 36 Mensajes: 6933 Ubicación: Ceuta
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 11:30 am Asunto: |
|
|
Mañana, si el mal tiempo no lo impide, salen a primera hora de la mañana los primeros ejemplares para su destino. Ruego a los que lo vayáis recibiendo que anotéis aquí la recepción y vuestra opinión sobre el Estudio. Gracias.-
Los rezagados de la última fila de rezagados todavía pueden pedir su ejemplar. _________________ Hª Postal de Ceuta en cualquier época. Correo Nacionalista en Tánger (1936-1939). Básicas de muchos países. Usados de G.Bretaña, Francia, Portugal y Feroe.
www.afinet.eu |
|
|
 |
mega60

Registrado: 13 Abr 2003 Miembro: 141 Mensajes: 1498 Ubicación: la Plana Alta
|
|
|
 |
mon

Registrado: 28 Jun 2006 Miembro: 1115 Mensajes: 1801 Ubicación: La Coruña
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
Recogido hoy también en mi buzón.
Felicitar de nuevo a Orlando por su magnifico trabajo y a Eduardo por todo el esfuerzo y tiempo empleado para que este proyecto salga adelante de esta manera tan sobresaliente.
Tambien dar las gracias por el fantastico franqueo del sobre.
El conjunto: un 10  |
|
|
 |
Ramon
Registrado: 14 Nov 2007 Miembro: 1900 Mensajes: 561 Ubicación: Málaga
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
Pues aquí hay un rezagado de última hora que quiere un ejemplar del estudio.
Un saludo, _________________ Socio de Afinet |
|
|
 |
artigi

Registrado: 16 Ago 2005 Miembro: 801 Mensajes: 411 Ubicación: Sur de España
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:24 pm Asunto: |
|
|
Recibido hoy, franqueo precioso y sobre sin doblar. Enhorabuena y muchas gracias por vuestra dedicación. _________________ !Dios mío¡ Cuánto por aprender... |
|
|
 |
Julian

Registrado: 07 Abr 2003 Miembro: 10 Mensajes: 7609 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:45 pm Asunto: |
|
|
Hola
Recibido hoy en perfecto estado de revista, con un franqueo de 10, y un contenido que asi por encima es de 1ª Categoría, Felicidades Orlando y continua en ese camino que es el bueno.
Enhorabiuena a AFINET por este tercer número de los Estudios y !ójala! sigan en tempo, en variedad de contenidos y autores.
Y GRACIAS a todos los miembros de AFINET que trabajan desinteresadamente detrás de bambalinas para hacer posible estas ediciones.
Julián _________________ "...no he de callar,
por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente
silencio avises, o amenaces miedo...". |
|
|
 |
jeroca

Registrado: 08 Abr 2003 Miembro: 44 Mensajes: 5917 Ubicación: malaga
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:32 pm Asunto: |
|
|
recibidos hoy
lastima que se les acabara la tinta para el mat.
gracias a todos, autor,distribudores impresores y AFINET
ENHORA BUENA Orlando _________________ cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
 |
|
|
 |
MATRIX Administrador del Foro

Registrado: 13 Abr 2004 Miembro: 487 Mensajes: 6374 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
Hola
Llegó hoy el Estudio Nº 3
Precioso , una calidad buenisima
Gracias  _________________ Socio de Afinet |
|
|
 |
maragatin

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Buenas noches.
Recibido, franqueo muy bonito... y el estudio muy bueno. Ya me lo estoy "empollando"!!!
Saludos,
Fernando _________________ Interesado en Prefilatelia e Historia Postal de León en general (y de Astorga en particular).
Miembro de AFINET |
|
|
 |
cucunin

Registrado: 25 Oct 2005 Miembro: 845 Mensajes: 503 Ubicación: Asturias
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:39 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Ahora que los primeros ejemplares del Estudio nº 3 están llegando a las personas que los han solicitado creo que es el momento adecuado para decir unas cosas.
En primer lugar, quiero expresar mi profunda gratitud a Afinet, colectivo del que es para mi un orgullo ser miembro: gracias por haber sacado adelante este estudio. Gracias a la JD por haber apostado por él y a las personas particulares que me han animdo a poner "negro sobre blanco" lo que empezó siendo unos apuntes y que hoy me enorgullece profundamente que se haya publicado.
Además, quisera personalizar mi profunda gratitud a una serie de personas, mejor dicho, a una serie de AMIGOS cuya COLABORACIÓN ha sido fundamental para que hoy sea una realidad este estudio:
Manuel Benavente (Matrix) fue la persona que me animó a ir escribiendo unos artículos que se fueron colgando en Afinet y que, tras el conveniente reposo y numerosas miradas revisionistas, se han plasmado en el librito que algunos ya teneis en vuestras manos. Muchas gracias Manolo, sin tus siempre acertados consejos y sin tu ánimo para que esto cuajara, este libro (que realmente se parió en Afinet) no hubiera visto la luz.
Monica Pan (Mon): ¡Cuanto lamento que no aparezca tu nombre en letras mayúsculas entre los agradecimientos!!! . ¡Qué magnífico trabajo de maquetación!! Cuanto tiempo y, sobre todo cuanto cariño, invertido (nunca gastado!) para darle al estudio una apariencia de grandísimo y sesudo trabajo (que al final, tampoco lo es tanto...). Muchos fueron los correos que nos cruzamos para que no quedara ningún detalle fuera de control. Has hecho un trabajo absolutamente MAGNÍFICO, y sin presumir de ello. Siempre te estaré profundamente agredecido por ello.
Eduardo Martín (Eduardo): Una de las primeras personas es pensar que este trabajo tenía "buena pinta" como para ser editado por Afinet. Pero además tu trabajo no terminó ahí. Has leido, releido y vuelto a leer varias veces todo el texto, corrigiendo el montón de errores de redacción y de estilo que contenían mis textos originales. Advirtiendo la necesidad de hacer algún que otro cambio, recordándo y sugeriendo la importancia de mejores descripciones de algunas piezas, preocupándote de todo el proceso de edición..., en fín, innumerables pequeños detalles de los que no se te escapó ninguno. MUCHAS GRACIAS por tu dedicación, trabajo y amabilidad.
Y como no, MUCHAS GRACIAS a todos vosotros que habéis dejado de tomar una cañas o comprar alguna cosa bonita para vuestra colecciones, para dedicar esas perras (que tanta falta nos hacen en estos tiempos que corren...) a adquirir uno de los ejemplares que estos días comienzan a ver la luz. Espero que su lectura no os decepcione. Os pido que seáis benévolos con los muchos errores que sin duda la obra contiene, y que son solo achacables a mi, pues estoy seguro de que tendría que haber estudiado más, ver más colecciones, hablar con más coleccionistas, estudiar más archivos, mirar y remirar más catálogos antiguos de subastas... Todos los datos que se ofrecen, no obstante, han sido contrastados fielmente y lo que no he podido confirmar se plantea como simples conjeturas (lógicas, si quereís, hasta cierto punto) pero sin ningún ánimo de sentar cátedra.
Espero que disfruteis con la lectura y os agradecería enormemente cualquier información adicional u objeción que tengais a bien hacerme, pues me gustaría que, con el tiempo, este estudio sirviera para ir poco a poco prestigiando el coleccionismo de estos signos de franqueo, verdaderos antecesores del sello impreso, objeto por excelencia del coleccionismo filatélico.
Enormemente agradecido.
Orlando. _________________ Historia Postal de Asturias |
|
|
 |
Jago
Registrado: 16 May 2008 Miembro: 2067 Mensajes: 12 Ubicación: Albacete
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 4:13 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Ayer recibí los tres estudios de Afinet.No he tenido tiempo de mirarlos, pero felicito a Afinet y sus autores por la gran labor que supone el compartir sus conocimientos y experiencia con todos los coleccionistas que amamos la filatelia.
Un abrazo.
Juan Antonio. _________________ Juan Antonio Gil Ortega |
|
|
 |
Juliop

Registrado: 11 Abr 2003 Miembro: 126 Mensajes: 1883 Ubicación: MADRID
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
Excelente el nuevo libro, leido del tirón por su belleza e interés.
Mi más cordial enhorabuena a Orlando (Cucunin) por ser el autor y a la Comision Editorial de AFINET por esa preciosa edición y sobretodo por tener buena mano al elegir este trabajo para su inclusión en la colección, que a cada numero supera al anterior.
Un abrazo.
 |
|
|
 |
Pinto

Registrado: 10 Abr 2003 Miembro: 106 Mensajes: 1019 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:16 pm Asunto: |
|
|
Recibido hoy mismo. Muchas gracias. _________________ José.
Colecciono SVV, Castillos Españoles, "El Quijote" y "Goya". |
|
|
 |
|
 |
Foros de discusión
-> Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
| Página 6 de 10 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|

2521 Attacks blocked