| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Menaza

Registrado: 01 Jun 2006 Miembro: 1076 Mensajes: 1406 Ubicación: Guipuzcoa
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:39 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Orlando recibe mi mas sincera enhorabuena por este excelente trabajo, el cual amplía los conocimientos que sobre la Prefilatelia existían.
Aprovecho para agradecer tanto a Mon por su fantastico trabajo como a todo el equipo de Afinet por hacer realidad con su callada labor que este tipo de publicaciones vean la luz y todos podamos beneficiarnos de ello.
Gracias y enhorabuena a todos. _________________ _____________
Socio de Afinet
Prefilatelia en General, Extremadura y Pais Vasco en especial. |
|
|
 |
setobo

Registrado: 03 Nov 2003 Miembro: 341 Mensajes: 2264 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
Recibidos hoy el n.º 1 y el N.º 3, acompañads de un super franqueo.
Enhorabuena a todo el grupo de amigos que desinteresadamente hacen posibles estas magníficas cosas.
Gracias de SETOBO _________________ Socio de AFINET y de l'Associació Catalana de Col·leccionistes de Barcelona. |
|
|
 |
ANCRIMU

Registrado: 08 Sep 2004 Miembro: 587 Mensajes: 1387 Ubicación: MALAGA
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 2:18 am Asunto: |
|
|
Recibido, esto SI QUE ES FILATELIA DE LA BUENA Gracias Orlando y precioso franqueo Eduardo _________________ Un saludo. Antonio
* Socio de AFINET *

Ultima edición por ANCRIMU el Sab Mar 14, 2009 1:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
alfareva

Registrado: 20 Ago 2007 Miembro: 1810 Mensajes: 1890 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 11:03 am Asunto: |
|
|
Hola:
Acuso recibo al envío de los dos ejemplares del Estudio número 3, tal y como había solicitado.
Muchas gracias a "Eduardo" por ello y enhorabuena al autor.
Saludos. _________________ Busco publicaciones y objetos filatélicos y de Correos españoles para mi biblioteca-museo. |
|
|
 |
Eugenio de Quesada

Registrado: 27 Oct 2007 Miembro: 1873 Mensajes: 2550 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 11:37 am Asunto: |
|
|
Recibidos dos ejemplares solicitados del Estudio nº 3 de AFINET, titulado 'Las Marcas de Porteo de Asturias', del que es autor Orlando Pérez Torres.
Mi más cordial enhorabuena, ante todo, al autor: Cucunin en el Ágora. Se trata de un excelente trabajo, original, con un orden sistemático, claro, preciso, riguroso e impecablemente editado, que mantiene el excelente nivel de los Estudios de AFINET.
Y aprovecho la ocasión para expresar mi agradecimiento a Eduardo Martín Pérez, el Coordinador de los Estudios (que figura bajo el modestísimo apígrafe de "Distribución"), y a la Directora de Arte de estos libros, Mon Mónica Pan Redondon (que consta, más merecidamente, como artífice de "Diseño y maquetación").
El Consejo o Comisión Editorial de AFINET hace también una meritoria y callada labor de revisión y contraste del contenido y, lamentando omitir a algunos de sus miembros ya que no conozco su composición íntegra, destaca muy especialmente la gran labor que en los Estudios y Monografías desarrolla el vicepresidente de AFINET y administrador del Ágora, MATRIX, en estrecha colaboración con el ya citado Eduardo.
Vaya mi agradecimiento más efusivo a todos ellos por esta excelente iniciativa editorial que, por si sola, justificaría sobradamente la existencia de una Asociación Filatélica.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ _________________ Vicepresidente Sociedad Filatélica de Madrid / Miembro AFINET
Historia Postal, Variedades y Errores (Clasicos y I Centenario)
Emisiones Goya y Colón 1930 / "Alfonsillo" (25 cts Gris 1879)
Estados Unidos, Vaquer, Telégrafos de Cuba y Franquicias |
|
|
 |
Filípides

Registrado: 11 Abr 2003 Miembro: 123 Mensajes: 2639 Ubicación: Valencia
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
Recibidos los dos ejemplares, el de Pequeño Buda y el mío. Enhorabuena a Orlando Perez y gracias a Eduardo por el franqueo. _________________ Saludos.
Juan
España, Francia, EEUU, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia, Slania |
|
|
 |
rapala

Registrado: 09 Abr 2005 Miembro: 734 Mensajes: 619 Ubicación: Huelva
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
| Acuso recibo del ejemplar Estudio las marcas de porteo en Asturias. |
|
|
 |
asturfil

Registrado: 11 Abr 2003 Miembro: 116 Mensajes: 2210 Ubicación: Asturias
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 4:08 pm Asunto: |
|
|
Recibido.
Lo que siempre más me ha gustado del compañero Orlando, es el cuidado que pone a la hora del montaje de las colecciones. Lo mismo le da sobres con SVV (tiene la mejor colección de Epelsas de Asturias ) que sobres del XVIII, el resultado es siempre vistoso y agradable a la vista.
Saludos y buena lectura.  _________________ Hª Postal Moderna y sellos calcográficos
Socio AFINET |
|
|
 |
VIRUEGA

|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
Recibidos los dos, gracias Eduardo, y gracias por el franqueo.
Enhorabuena a todos, y en especial a Orlando, muy buen trabajo.
Enrique Viruega _________________ Prefilatelia del País Vasco y Rioja. Historia postal del País Vasco durante el reinado de Alfonso XII, y Estudio de la emisión del Pelón. |
|
|
 |
guarisme

Registrado: 11 Nov 2006 Miembro: 1278 Mensajes: 1241 Ubicación: Torrelles de Llobregat
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 8:45 am Asunto: |
|
|
Recibido.
Gracias,
Xavi |
|
|
 |
jmormen
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 9:04 am Asunto: "Las Marcas de porteo en Asturias" |
|
|
Hola amigos,
Recibido. Mis felicitaciones al Autor. Lo leeré de cabo a rabo.
Mi agradecimiento a Afinet y a Eduardo.
Coriales saludos |
|
|
 |
cascajo

Registrado: 20 Feb 2008 Miembro: 1975 Mensajes: 356 Ubicación: Pamplona
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 10:35 am Asunto: |
|
|
Buenos días a todos,
recibida la obra. Enhorabuena tanto al autor como a todos los que la habéis hecho posible. Muchas gracias.
Un saludo.
Jesús |
|
|
 |
jaca
Registrado: 08 Ago 2006 Miembro: 1142 Mensajes: 217 Ubicación: MÁLAGA
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 1:35 pm Asunto: Las marcas de Porteo en Asturias |
|
|
| ¿Me puedes mandar uno? Te lo agradecería. Cada vez me apasiona mas la prefilatélia |
|
|
 |
MINGZARO
Registrado: 25 Ago 2007 Miembro: 1820 Mensajes: 227 Ubicación: ZARAGOZA
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
Recibidos el nº 1 y el nº 3.Muchas gracias.
Saludos |
|
|
 |
Eduardo

Registrado: 08 Abr 2003 Miembro: 36 Mensajes: 6933 Ubicación: Ceuta
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
Tomada nota, Jaca. Sale mañana para allá.
----------------
Gracias a todos los compañeros que están dando acuse de haber recibido el envío. _________________ Hª Postal de Ceuta en cualquier época. Correo Nacionalista en Tánger (1936-1939). Básicas de muchos países. Usados de G.Bretaña, Francia, Portugal y Feroe.
www.afinet.eu |
|
|
 |
|
 |
Foros de discusión
-> Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
| Página 8 de 10 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|

2521 Attacks blocked