¿pero esto a que viene Jose?
Jose escribió:- pero desde luego incita poco a alguien que esté dudando en hacerse socio a hacerlo ya que parece que nos esteis excluyendo.
.
¿desde cuando estas dudando, desde hace 3 años y este tema te inclina la balanza?
¿quienes sois vosotros en plural a los que parece os estan excluyendo, sois muchos o tu eres su vocal?
Expresiones como es cosa "vuestra" me suenan a exclusion provocada por ti mismo que ademas no entiendo, pues tu eres forero del agora y por tanto creo yo que no procede distincion, pues afinet es la Asocacion oficial del agora, la forma de poner en limpio las cuentas y el mantenimiento del foro y tener una segunda base donde editar de forma mas concreta los temas que no son debates de opinion puramente foreros (recuerdo que absolutamente todos somos agromenos en afinet, no existe el nosotros o vosotros, eso es incoherente por definicion).
De todas formas esa respuesta, viene condicionada porque ese aspecto lo planteó laudes en el foro interno y se explico de arriba a abajo, no como cosa "de nadie", sino como cosa de todos que se debatia porque habia por medio una votacion o posibilidad de sufragarse a traves de Afinet estos pliegos, y finalmente eso fue lo unico que se denegó, despues cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero y su moral, aqui nadie puede imponer nada, si alguien quiere usar logos y los usa es su decision, el problema es de cada uno con la intencion y la etica con la que lo hace.
Si vieras la fechas del tema de marras (que creo yo que está mas hablado, discutido y revuelto ya que ni se sabe..) te habrias podido dar cuenta que tal vez la fecha en la que jaume inció la fabricacion de ese sello, fue anterior al debate del tema " Tu sello" en el foro, o sea, que como en USA ya tenian este servicio no se planteó que luego pudiera ser tan farrogoso, porque se iba a encaprichar mas de uno en el foro en hacerlo, porque creo (no estoy seguro hablo de memoria) que al final tu circulaste tu diseño tambien puntualmente, aunque fuese autorcirculado..... y creo que nadie te dijo nada con eso

.
De todas formas que 4 meses despues de publicar aquello, vuelvas a la carga con el asunto y haciendo alusion que a esto es algo "turbio" que pone en duda la entrada en afinet (que tan solo se diferencia de pertenecer al Agora porque sirve para sufragar los gastos del foro, hacer trabajos para el beneficio de los demas y poco mas) y que encima hagas alusiones a mas gente con este "problema" me parece bastante exagerado .
Y ademas cuando este hilo incialmente tan solo era una ventana para animar a la gente que se apuntara a la asociacion, pero con intervenciones tan "incentivadoras" como ésta, poco mas podran hacer aquellos que ponen empeño en construir y aportar cosas para el beneficio de la comunidad y quieren que participe mas gente en ese trabajo de colaboracion mutua.
Creo que mientras se valoren por encima los "asuntillos" personales y se cuestionen "aspectos" tan superfluos y frivolos como el maldito TU Sello, por encima de la valoracion de Articulos, Trabajos, monografias, Mapas, Enseñanzas de piezas y comentarios, nada tendremos que hacer en la filatelia española, pues esta claro que si tanta importancia parece tener este tema que volvemos a cuestionar su interés (cosa que no ocurre para opinar sobre tal articulo o trabajo), por mas que me digas que solo era un pequeño inciso para tener las cosas claras, yo seguire
teniendo la sensacion de ver tan solo una actitud poco constructiva, con insistencia en temas "intrascendentes pero que arman mucho ruido" e intentando socavar el esfuerzo que ponen algunos de forma desinteresada.
Resulta curioso que se ha reflotado este hilo por alguien que tan solo queria hacer hincapié que hay una nueva JD y que inmediatamente reinicidas en un tema que se discutió hasta la saciedad, agrió a mucha gente, creo bastante desgaste e incluso "bajas" en el grupo, y que repentinamente te vuelva a rondar por la cabeza con un inconformismo sin razon de ser, porque como hemos dicho, si Jaume (antes que todo este follon se desatara) circuló un par de esos Sellos, creo que tu hiciste algo similar con tu diseño y ademas con el condicionante (digamos asi) que ya hubo gente que no queria de ninguna forma que eso pasara, pero al final tampoco nadie dijo nada... porque realmente no era tan importante.
Parece que ahora otra vez si vuelve a serlo.
¡¡¡¡Ya ves

¡¡¡¡¡
Ahora el piso de arriba, parece que sea un sotano ¿verdad?
Saludos