Imagen

EL PISO DE ARRIBA (AFINET) - INFORMACIONES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
setobo

Mensaje por setobo »

Se acabaron las inocentadas. Aqui tenéis un sello de verdad quer me acaba de llegar. Personalizado expresamente para Afinet.
Abajo está ampliado para que se vean todos los detalles.

Y para celebrarlo, una proclama:

AFINET ESTÁ EMPUJANDO. VER EL PORTAL DE AFINET.
Filatelicos no asociados, Unios a Afinet. Vuestra experiencia nos hará todavía más fuertes.
Por un Euro al mes perteneceréis a la élite de las Asociaciones Filatélicas.
Ahora es el momento de afiliarse pues se van a celebrar nuevas elecciones a la Junta Directiva.
En la Asamblea General recién aprobada se han tomado importantes decisiones con las que podréis disfrutar realizándolas.
ADELANTE AMIGOS REZAGADOS. NO SEÁIS DE LOS ÚLTIMOS.
Os recibiremos con los brazos abiertos para empezar el 2007 cogidos de la mano.

Saludos afectiuosos de SETOBO

Imagen

Imagen
Soy de AFINET
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Este mensaje es para pedir un poco de paciencia, un poco ya solamente, a los muchos amigos que desde que empezó 2007 han decidido subir al piso de arriba y hacerse socios de Afinet.
Todos ellos (ya se ha dado el número 100 de socio) tendrán las altas definitivas a partir del lunes que regresa el técnico y solucionará todos los problemas.
Recibireis mensajes personales comunicandoos que todo funciona ya de maravilla y que ya sois socios a todos los efectos.
Gracias por vuestra compensión.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Juliop

Mensaje por Juliop »

En el ultimo numero de la revista Atalaya Filatelica correspondiente al mes de Enero de 2007, editada por la Sociedad Filatelica Sevillana, se hace referencia expresa de nuestra Asociación.

Como esta en dos hojas, pillan dos lineas en una cara y el resto en la siguiente en vez de escanear las dos hojas os copio el texto.

AFINET.

Es una gran pagina WEB que se puede encontrar en www.afinet.org que es una Sociedad Filatelica fundada en 2004 con coleccionistas que tienen Internet como su principal via de comunicación. Entrando en ella y pinchando en ARTICULOS puede encontrarse un listado que se corresponde con diversos autores y artículos. Los recomendamos. también se puede solicitar su envío en papel. Los últimos que hemos podido leer son de los Sres. Benavente ("Ruedas de Carreta de Salamanca" y "Primer dia de uso de la Rueda de Carreta"), Julio Peñas que colabora en este número de nuestra revista ("El cuatro cuartos de 1862 y sus tipos", "La emisión de Amadeo de Saboya" y "Los sellos carlistas de Cataluña"), el Sr. Balcells ("Correo prefilatelico a Estados Unidos") o el Sr. Abalos ("El error de color del sello de 15 cts de la emisión del Pelón"). Excepto este último que se adquiere a 10€ se pueden solicitar a 3€ cada uno.

Detras de esta amable reseña está sin duda la mano de su director y presidente de la "sevillana" D. Luis Cortes de Haro.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Enhorabuena a todos!.

Poco a poco las ilusiones van convirtiendose en realidades. 8)

Mereció la pena subir la escalera y visitar la otra planta.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
rafacris

Mensaje por rafacris »

Gracias por la información, el foro Ágora es un foco maravilloso de conocimiento y compañerismo por el que merece la pena hacer cualquier esfuerzo, me imagino que AFINET esta en la misma onda.

Enhorabuena por lo que estais consiguiendo y a partir de ahora contad con un socio más de AFINET
Un saludo
Rafa
COLECCIONO SELLOS DE TELEGRAFOS USADOS EN LOS QUE SE PUEDA LEER EL NOMBRE DE LA ESTAFETA QUE EXPIDIO EL TELEGRAMA.
SELLOS DE NOTARIOS.
FILATELIA FISCAL.
ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR Y COMPRAR.
mon

Mensaje por mon »

Rafa, puedes estar seguro que que vale la pena subir al piso de arriba.

Animo a los que todavía se lo estan pensando que se pasen alli :wink:
Filípides

Mensaje por Filípides »

Feliciddes a AFINET y a sus socios :wink:

Rafa, bienvenido si decides subir al piso de arriba.

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Rafa:

Bienvenido al Piso de arriba.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo solo me queda añadir, aplausos a parte (y sin que sea un reproche a nadie, NI TRATO DE HACER PROSELITISMO)
que muCHos de los presentes en este agora deberian pensarse en apuntarse a AFINET, por las ventajas que conlleva y por que asi se ayuda a mantener esta casa (el AGORA), QUE 12 EUROS AL AÑO, (creo) NO ES DINERO
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Menaza

Mensaje por Menaza »

Simplemente estar y ser parte de Afinet es creer en un proyecto hecho por un grupo de personas que todas tienen las mismas inquietudes y las mismas miras de futuro. Yo lo descubri hace unos meses y puedo decir estoy muy contento con lo que se realiza y muy asombrado de la extraordinaria generosidad de sus integrantes que ponen sus conocimientos filatelicos para el estudio de recien llegados como yo.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Bueno que el piso de arriba tiene nueva Junta de dirección. Aprovecho para decirlo y subir el tema por si alguien le interesa :wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Jose

Mensaje por Jose »

setobo escribió:Se acabaron las inocentadas. Aqui tenéis un sello de verdad quer me acaba de llegar. Personalizado expresamente para Afinet.
Abajo está ampliado para que se vean todos los detalles.

Y para celebrarlo, una proclama:

AFINET ESTÁ EMPUJANDO. VER EL PORTAL DE AFINET.
Filatelicos no asociados, Unios a Afinet. Vuestra experiencia nos hará todavía más fuertes.
Por un Euro al mes perteneceréis a la élite de las Asociaciones Filatélicas.
Ahora es el momento de afiliarse pues se van a celebrar nuevas elecciones a la Junta Directiva.
En la Asamblea General recién aprobada se han tomado importantes decisiones con las que podréis disfrutar realizándolas.
ADELANTE AMIGOS REZAGADOS. NO SEÁIS DE LOS ÚLTIMOS.
Os recibiremos con los brazos abiertos para empezar el 2007 cogidos de la mano.

Saludos afectiuosos de SETOBO

Imagen

Imagen
-Sebastian, ¿no habiamos quedado en no utilizar la imagen de Afinet para realizar ningun sello?, por lo menos eso creí entender cuando intentamos realizar un Tu sello...

-No es por polemizar, porque no se ni siquiera quien a realizado el sello este en cuestión ni me importa, pero creo que si no podemos hacerlo nosotros, tampoco deberia haberlo hecho nadie, ni en España ni en USA.

-Es solo un comentario sin importancia y no quiero que sea tomado a mal, a fin de cuentas yo no soy socio de Afinet, pero me gustaría que me aclararan cosas como estas para poder serlo. :wink:
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Ya ves Jose 8)
Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Hola Jose,

Te informo de que yo fui el responsable de mandar los sellos personalizados de la imagen desde EEUU. Setobo solo fue uno de los que recibieron un ejemplar sin siquiera haberlos solicitado ni tenido conocimiento previo de su existencia asi que no tiene porque dar ninguna explicacion.

Yo tampoco te voy a dar ninguna explicacion puesto que no eres socio de Afinet y considero que este es un tema interno.

Si algun socio de Afinet desea que de explicaciones solo tiene que pedirlo en el foro interno de la asociacion y con mucho gusto lo hare.

Saludos a todos.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Jose

Mensaje por Jose »

-Hola Jaume.

-No quiero que nadie me dé explicaciones, eso como tu dices es cosa "vuestra", pero desde luego incita poco a alguien que esté dudando en hacerse socio a hacerlo ya que parece que nos esteis excluyendo.

-A fin de cuentas no es nada malo el hacer un sello o no, solo quería saber el porqué.

-Gracias por informarme.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Venga, venga que no pasa nada. Las cosas hablando se entiende.

José que no se excluye a nadie. Yo no se de que va el tema este de Tu sello y la imagen de AFINET pero no creo que sea para tanto.

Y en cuanto poder hablar puedes hacerlo aquí de lo que quieras, que para eso esta y es una, y sino la mas importante tarea, de AFINET, el vinculo con todos los coleccionistas.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

¿pero esto a que viene Jose?

Jose escribió:- pero desde luego incita poco a alguien que esté dudando en hacerse socio a hacerlo ya que parece que nos esteis excluyendo.
.
¿desde cuando estas dudando, desde hace 3 años y este tema te inclina la balanza?
¿quienes sois vosotros en plural a los que parece os estan excluyendo, sois muchos o tu eres su vocal?
Expresiones como es cosa "vuestra" me suenan a exclusion provocada por ti mismo que ademas no entiendo, pues tu eres forero del agora y por tanto creo yo que no procede distincion, pues afinet es la Asocacion oficial del agora, la forma de poner en limpio las cuentas y el mantenimiento del foro y tener una segunda base donde editar de forma mas concreta los temas que no son debates de opinion puramente foreros (recuerdo que absolutamente todos somos agromenos en afinet, no existe el nosotros o vosotros, eso es incoherente por definicion).

De todas formas esa respuesta, viene condicionada porque ese aspecto lo planteó laudes en el foro interno y se explico de arriba a abajo, no como cosa "de nadie", sino como cosa de todos que se debatia porque habia por medio una votacion o posibilidad de sufragarse a traves de Afinet estos pliegos, y finalmente eso fue lo unico que se denegó, despues cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero y su moral, aqui nadie puede imponer nada, si alguien quiere usar logos y los usa es su decision, el problema es de cada uno con la intencion y la etica con la que lo hace.

Si vieras la fechas del tema de marras (que creo yo que está mas hablado, discutido y revuelto ya que ni se sabe..) te habrias podido dar cuenta que tal vez la fecha en la que jaume inció la fabricacion de ese sello, fue anterior al debate del tema " Tu sello" en el foro, o sea, que como en USA ya tenian este servicio no se planteó que luego pudiera ser tan farrogoso, porque se iba a encaprichar mas de uno en el foro en hacerlo, porque creo (no estoy seguro hablo de memoria) que al final tu circulaste tu diseño tambien puntualmente, aunque fuese autorcirculado..... y creo que nadie te dijo nada con eso :roll: .

De todas formas que 4 meses despues de publicar aquello, vuelvas a la carga con el asunto y haciendo alusion que a esto es algo "turbio" que pone en duda la entrada en afinet (que tan solo se diferencia de pertenecer al Agora porque sirve para sufragar los gastos del foro, hacer trabajos para el beneficio de los demas y poco mas) y que encima hagas alusiones a mas gente con este "problema" me parece bastante exagerado .
Y ademas cuando este hilo incialmente tan solo era una ventana para animar a la gente que se apuntara a la asociacion, pero con intervenciones tan "incentivadoras" como ésta, poco mas podran hacer aquellos que ponen empeño en construir y aportar cosas para el beneficio de la comunidad y quieren que participe mas gente en ese trabajo de colaboracion mutua.

Creo que mientras se valoren por encima los "asuntillos" personales y se cuestionen "aspectos" tan superfluos y frivolos como el maldito TU Sello, por encima de la valoracion de Articulos, Trabajos, monografias, Mapas, Enseñanzas de piezas y comentarios, nada tendremos que hacer en la filatelia española, pues esta claro que si tanta importancia parece tener este tema que volvemos a cuestionar su interés (cosa que no ocurre para opinar sobre tal articulo o trabajo), por mas que me digas que solo era un pequeño inciso para tener las cosas claras, yo seguire teniendo la sensacion de ver tan solo una actitud poco constructiva, con insistencia en temas "intrascendentes pero que arman mucho ruido" e intentando socavar el esfuerzo que ponen algunos de forma desinteresada.

Resulta curioso que se ha reflotado este hilo por alguien que tan solo queria hacer hincapié que hay una nueva JD y que inmediatamente reinicidas en un tema que se discutió hasta la saciedad, agrió a mucha gente, creo bastante desgaste e incluso "bajas" en el grupo, y que repentinamente te vuelva a rondar por la cabeza con un inconformismo sin razon de ser, porque como hemos dicho, si Jaume (antes que todo este follon se desatara) circuló un par de esos Sellos, creo que tu hiciste algo similar con tu diseño y ademas con el condicionante (digamos asi) que ya hubo gente que no queria de ninguna forma que eso pasara, pero al final tampoco nadie dijo nada... porque realmente no era tan importante.

Parece que ahora otra vez si vuelve a serlo.

¡¡¡¡Ya ves 8) 8) 8) ¡¡¡¡¡
Ahora el piso de arriba, parece que sea un sotano ¿verdad? :roll:

Saludos :(
Socio de Afinet
Jose

Mensaje por Jose »

-Joder Manolo, no se puede hacer una pregunta ni un comentario, que repito no tiene ninguna segunda intención, sin que salga alguien y se moleste.

-A mi tambien me molestó en su dia no poder hacer el Tusello con el logo de Afinet, pero como se decidio asi, pues me fastidie y me aguante.

-Como comprenderás, ahora tambien me extrañaba ver ese tusello americano, pero si era anterior pues ya está, no pasa nada.

-Lo de "vosotros" es solo por diferenciar los que estan dados de alta en Afinet de los que todavía no lo hemos hecho, nada más.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Manolo

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Hay plurales definitivos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
liame

Mensaje por liame »

Pues yo invito a Jose a que se decida a subir las escaleras (que seguimos estando en el piso de arriba) y vera como lo que dice troncomatrix es cierto pero también la posición de jose, en un tema que creo no hemos sabido llevar entre todos, parece cierta a los "otros" ojos. Por lo poquito que conozco a jose y la poca veteranía que tengo en el Agora no hubieran sonado estas palabras igual habladas que leyéndolas. Jose te esperamos.... :lol:
Salu2
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”