ARDILLAS
- Fardutti
Pues muchas gracias a ambos
Te paso Goldbach mi dirección por mp
Da gusto tratar con gente con vosotros
Te paso Goldbach mi dirección por mp
Da gusto tratar con gente con vosotros
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
Pico
Me ha gustado mucho el tema de Ardillas de ese señor, y es realmente fabuloso. Soy muy amante de las Ardillas Roja, pero se da la circunstancia que he heredado una coleccion de sellos, tanto españoles como extranjeros y tambien tematicos, y puede que entre estos últimos, haya alguna ardilla, las buscaré.
Si dicho señor se quiere poner en contacto conmigo, estaria encantado de conocerlo.
Muy agradecido.
Atte.
Jose Manuel
Si dicho señor se quiere poner en contacto conmigo, estaria encantado de conocerlo.
Muy agradecido.
Atte.
Jose Manuel
Tengo una buena colección de sellos españoles, usados, nuevos, en bloques de 4 y algunos en pliegos, también extranjeros, de Portugal, Cuba, Hungría, EE.UU., Checoslovaquia, Ex-colonias españolas.
- seralvi
Hola Pico:
En primer lugar quiero darte la bienvenida a este Foro.
Dices que has heredado una buena colección de sellos y que tu primera intención es venderla; ¿No has pensado en continuarla?. Te puedo asegurar que dá muchas satisfacciones este tipo de coleccionismo: Entretiene y es amena, ayuda a saber un poco más de un montón de cosas, abre puertas para conocer a excelentes personas y un sin fin de alicientes más. Te animo sinceramente a que lo medites un poco.
En cuanto al tema de la colección de ardillas, somos principalmente dos personas la que hacemos el tema: el amigo "Farduti" y yo mismo. Ambos estamos trabajando en la confección de un catálogo de sellos de ardillas, contando con la colaboración, eficaz e inestimable, de otros co-foreros que nos aportan datos e imágenes de estos simpáticos animalitos, por lo que si encuentras algo entre tus sellos y nos lo comunicas, será muy de agradecer.
Bueno, lo dicho, bienvenido al Foro; que sepas que puedes contar con la colaboración de ayuda de todos y a ver si te animas a seguir con la Filatelia.
Un saludo.
En primer lugar quiero darte la bienvenida a este Foro.
Dices que has heredado una buena colección de sellos y que tu primera intención es venderla; ¿No has pensado en continuarla?. Te puedo asegurar que dá muchas satisfacciones este tipo de coleccionismo: Entretiene y es amena, ayuda a saber un poco más de un montón de cosas, abre puertas para conocer a excelentes personas y un sin fin de alicientes más. Te animo sinceramente a que lo medites un poco.
En cuanto al tema de la colección de ardillas, somos principalmente dos personas la que hacemos el tema: el amigo "Farduti" y yo mismo. Ambos estamos trabajando en la confección de un catálogo de sellos de ardillas, contando con la colaboración, eficaz e inestimable, de otros co-foreros que nos aportan datos e imágenes de estos simpáticos animalitos, por lo que si encuentras algo entre tus sellos y nos lo comunicas, será muy de agradecer.
Bueno, lo dicho, bienvenido al Foro; que sepas que puedes contar con la colaboración de ayuda de todos y a ver si te animas a seguir con la Filatelia.
Un saludo.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
- seralvi
- francarpio
- Contactar:
Hola:
Malawi ha emitido esta H.B para este año:

Saludos,
Fran
Malawi ha emitido esta H.B para este año:

Saludos,
Fran
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
http://filatelsello.blogspot.com/
- Fardutti
Gracias Frank, precisamente hoy me ha llegado esa hojita de Malaui
- seralvi
Hola a tod@s:
He recibido del amigo Fardutti la primera maqueta de lo que será su Catálogo de Sellos de Ardillas.
Quiero agradecer publicamente,aquí en el Foro, el gran trabajo hecho por nuestro amigo, el magnífico desarrollo del tema, lo didáctico de la presentación y el enorme cariño y esfuerzo que ha puesto en su realización.
También dar las gracias a todos los co-foreros que de una manera u otra han colaborado o aportado algo para que este proyecto vaya hacia adelante.
¡¡¡ GRACIAS, AMIGO !!!
Saludos.
He recibido del amigo Fardutti la primera maqueta de lo que será su Catálogo de Sellos de Ardillas.
Quiero agradecer publicamente,aquí en el Foro, el gran trabajo hecho por nuestro amigo, el magnífico desarrollo del tema, lo didáctico de la presentación y el enorme cariño y esfuerzo que ha puesto en su realización.
También dar las gracias a todos los co-foreros que de una manera u otra han colaborado o aportado algo para que este proyecto vaya hacia adelante.
¡¡¡ GRACIAS, AMIGO !!!
Saludos.
seralvi
- Fardutti
Hoy, viernes y trece ¡menudo día!, he terminado de pasar a limpio todas las imágenes que habeis colocado en este tema, y algunas que han ido llegando al buzón, enviadas por Seralvi y alguno más.
Así que cierro la actualización del catálogo que espero tener finalizado en algo más de un mes.
Pero seguid aportando material que esto no se acaba nunca.
Gracias a todos.
Así que cierro la actualización del catálogo que espero tener finalizado en algo más de un mes.
Pero seguid aportando material que esto no se acaba nunca.
Gracias a todos.
- ALEX
Amigo Fardutti, he encontrado esta postal, no se si te interesa para tu coleccion, si te interesara, 3 cosas.
la quieres en nuevo , te la envio en un sobre. ???
la quieres usada, o sea, te la mando a si directamente ???
si la quieres usada, te pongo el sello español encima del sello impreso CCCP, o te pongo el sello al lado para que se vea el entero postal ???
ya me diras amigo.

saludos. ALEX.
la quieres en nuevo , te la envio en un sobre. ???
la quieres usada, o sea, te la mando a si directamente ???
si la quieres usada, te pongo el sello español encima del sello impreso CCCP, o te pongo el sello al lado para que se vea el entero postal ???
ya me diras amigo.

saludos. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
- Fardutti
Gracias Alex
No es exactamente lo que buscamos ya que la ardilla no está ni en el sello ni en el matasello, pero desde luego si vas a tirarla mejor me la envías para mi archivo personal.
Con dos condiciones: 1) Envíala en un sobre tal cual ya que no vamos a conseguir que circule por su país de origen. 2) Acompáñala de una nota con las cosas que andas ahiora mismo buscando para tus colecciones a fin de ser correspondido debidamente
Repito mi agradecimiento y por mp te paso mi dirección.
No es exactamente lo que buscamos ya que la ardilla no está ni en el sello ni en el matasello, pero desde luego si vas a tirarla mejor me la envías para mi archivo personal.
Con dos condiciones: 1) Envíala en un sobre tal cual ya que no vamos a conseguir que circule por su país de origen. 2) Acompáñala de una nota con las cosas que andas ahiora mismo buscando para tus colecciones a fin de ser correspondido debidamente
Repito mi agradecimiento y por mp te paso mi dirección.