Imagen

QUEDADA EN MADRID 2ª o 3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Que pena que no pude ir :cry: :cry: :cry: , me hubiese echo mucha ilusión. Otro año sera. Solo puedo ir a Madrid una o dos veces al año, como mucho, pero mi estancia, tiene que coincidir con un domingo ¿sabéis para que? Mi historia con Madrid, es esta: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ght=#28538[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Matrix... ¿Ordub...? ¿No será Arluck...? :?: :wink:

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
dmartin

Mensaje por dmartin »

Teneis razón, me he hecho la picha un lio. Franqueos tienes 4 aciertos (1, 4, 5, 6, 8 ). :D :D

¡¡Giorgio esa cámara indiscreta!! :? :? ...... :x :x ¡¡por dios que horroroso salgo!! :lol: :lol: (mas de lo normal).
me encanto' estar con vosotros, chicos. Hubo amistad, copas (pero anduvimos comedidos)
.......... ¡¡Giorgio que ahora por ir borracho en el coche te enchironan!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Hercules

Mensaje por Hercules »

Ahora pruebo yo:

1 DMARTIN
2 JC PICHU
3 JOSELUIS G
4 ORDUB
5 RAMONET
6 JULIOP
7 GIORGIO
8 ALIENBLUE
9 GAN

fotografo FILIPIDES
dmartin

Mensaje por dmartin »

Tienes bien el 1, 2, 3, 5 y 6.

......... ¡¡el siguiente!! ........ un dos reales azul modelo "chochona" para quien complete la quiniela. :lol: :lol:

Un saludo a todos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

si, si, si

Mis disculpas Arluck, :oops: :roll: queria decir arluck y no Ordub, será mejor que rectifique ya, que sino todos te van a seguir rebautizando por lo que veo. Además Dmartin nos despistó. Entonces Rectifico
1 DMARTIN
2 JC PICHU
3 JOSE LUIS G
4 GAN
5 RAMONET
6 JULIOP
7ARLUCK
8 ALIENBLUE
9 GIORGIO
FOTOGRAFO FILIPIDES

Esta dislexia mia, acabará conmigo, pasa el tiempo y sigo igual que al principio, bautizando a todo quisqui.
:evil: :evil: :evil:

Por cierto Dmartin, si sigues despitandonos de esta manera no habrá forma de adivinarlo, 4 aciertos y son (1,4,5,6,8, y ¿el complementario cual es? :P :D :D
Ciao
Hercules

Mensaje por Hercules »

Bueno si acerte en BARCELONA, ahora quiero el pleno en MADRID:

1 DMARTIN
2 JC PICHU
3 JOSELUIS G
4 GAN
5 RAMONET
6 JULIOP
7 ORDUB
8 ALIENBLUE
9 GIORGIO

m.....

el heroe moderno a sido mas rapido que el antiguo
dmartin

Mensaje por dmartin »

¡¡PLENO DE MATRIX!!

jajajajajaja perdon por mis lapsus, mi unica neurona al leer no se que de unas mulatas en el foro se volvió tonta. :lol: :lol:

Un saludo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Caray con la tropa: no me imaginaba yo tanto barbudo, tanto bigotudo y un descapotado.

Alienblue es el único que se salva. :wink:

! Asi va el mundo de la filatelia ! :lol: :lol: :lol:

Abrazos a todos :wink:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Muy bueno, Matrix!

Hablando de aspecto, habra' que reconocer que la tropa se veia poco lucida. Sobretodo cuando nos pusimos serios porque alguien se lanzara a discursos sesudos . Ahi' va una muestra:

Imagen

Claro que la mayor parte del tiempo el talante de la reunion fue tan poco serio como esto que vemos aqui'

Imagen

El que tuvo mas merito, Alienblue por aguantarnos a todos. Aqui' le tenemos pensando cuando sea mayor yo no quiero ser asi'..

Imagen
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
minguez

Mensaje por minguez »

Yo lo que veo es la botella del tintorro y del blancorro medio llena...

¿O era medio vacía?

Al final me fue imposible pasarme. Mi cuerpo no me aguantaba.

En fin, ahora que parece que ya se han animado varios, espero no tardar mucho en sentarme con vosotros.

Un saludo a todos.

M.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Aunque sea con un poco de retraso decir que he pasado un rato muy agradable y que espero se repita como muy tarde en la Exposicion del Palacio de Congresos que se celebra todos los años en Madrid por Diciembre, un poco antes de las Navidades.

Un fuerte abrazo a todos y muy especialmente a los tres valientes valencianos que nos acompañaron.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
setobo

Mensaje por setobo »

Hola amigos: Hace días envié este mensaje de felicitación para los "quedados" de Madrid y así se quedó creyendo yo que ya había terminado el interès por el tema.

Pero ayer tuve la feliz ocasión de estar un buen rato charlando con Matrix y me comentó que no había visto esta imagen. Esta mañana he recibido un privado suyo diciéndome que no sale ninguna imagen. Yo abro el tema y veo que si sale perfectamente en mi ordenador. ¿que hago?. Pues, como era el último mensaje que había en el tema lo he podido borrar, he escaneado de nuevo la postal, le he puesto otro nombre en el gariforo y aquí está a ver si sale esta vez.

Confío que los duendes de la informática se porten bien.

Repito mis saludos a los foreros que se encontraron en Madrid. No hice la postal con animo de enviarla pues como comprenderis se gasta un pastón de tinta y no están los bolsillos para estos dispendios, y precisamente antes de las vacaciones cosa que aprovecho para decirosQUE ESTARÉ AUSENTE DEL FORO UN PAR DE SEMANAS.

Saludos muy cordiales a todo el foro. SETOBO

Imagen
setobo

Mensaje por setobo »

Hola amigos: Hace días envié este mensaje de felicitación para los "quedados" de Madrid y así se quedó creyendo yo que ya había terminado el interès por el tema.

Pero ayer tuve la feliz ocasión de estar un buen rato charlando con Matrix y me comentó que no había visto esta imagen. Esta mañana he recibido un privado suyo diciéndome que no sale ninguna imagen. Yo abro el tema y veo que si sale perfectamente en mi ordenador. ¿que hago?. Pues, como era el último mensaje que había en el tema lo he podido borrar, he escaneado de nuevo la postal, le he puesto otro nombre en el gariforo y aquí está a ver si sale esta vez.

Repito mis saludos a los foreros que se encontraron en Madrid. No hice la postal con animo de enviarla pues como comprenderis se gasta un pastón de tinta y no están los bolsillos para estos dispendios, y precisamente antes de las vacaciones cosa que aprovecho para decirosQUE ESTARÉ AUSENTE DEL FORO UN PAR DE SEMANAS.

Imagen
setobo

Mensaje por setobo »

Imagen
dmartin

Mensaje por dmartin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
setobo ...... esa maravilla yo no la había visto tampoco.

Un saludo
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora si Setobo, ahora reluce en todo su esplendor la impresionante obra de arte conmemorativa de esa quedada forera. :o :o :o

Buenas vacaciones por esos caminos españoles, y que encuentres grandes motivos de recuerdo ,para inmortalizar filatelicamente. :wink:

Por cierto, que los duendes informaticos se portaron bien por triplicado. :shock: :shock: :shock: :shock:

Ciao 8) 8) 8) :twisted:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felices vacaciones Setobo y felicidades por esa maravillosa postal.
Un saludo.IRIS :lol: :lol: :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Dmartin y Matrix, no es que quiera humillaros desde mi superior posición de macquero ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:), pero yo había visto perfectamente el magnífico documento de Setobo.
Osea, que a ver si retocáis un poco vuestros PCs, sobretodo tú David, que en casa del herrero... :wink:

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”