Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

MÁS SLANIA

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola

El servicio Filatélico de Faeroe ha publicado un bellísimo artículo de 3 páginas más portada a la vida y obra de Slania en el boletín (3/2005) que acaba de enviar a los coleccionistas (está en francés). Lo ha escrito Jerzy Krysiak y Lars Nyberg (autor de varias webs sobre Slania).
Un saludo slanianos.
javier
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola Javier:
Se echaban de menos tus comentarios, ahora tus palabras e informaciones nos vendrán estupendamente. Por este hilo conocí quien era Slania, con tanta moneda dejé a un lado los sellos (mi auténtica afición de siempre), pero la obra de Slania ha supuesto mucho para mí, ahora estoy recopilando cuanto puedo de él, por supuesto todos los sellos que pueda. Las Islas Feroe me suele enviar sus boletines, espero recibir
ese a que te refieres.
Un saludo.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

El artículo que cita Vazquez esta en imágenes en el foro de Eventos donde hay un sorteo de dos ejemplares entre los diez primeros que se apunten.

Para verlo pinchar por aqui:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 0321#60321

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Lo siento, no lo había visto.
Un saludo
Javier
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

No Javier, el sorteo lo he colgado después de dar tu la noticia, asi que nada de disculpas

Saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

AUNQUE YA HAN PASADO UNOS MESES, YO NO HABIA LEIDO ESTA PREGUNTA. !! SI TIENES RAZON C.S.sc SON SELLOS DE SLANIA ¡¡ PERO.. ESTAS SIGLAS SOLO VAN EN LOS SELLOS DE LA SERIE BASICA DEL REY GUSTAVO IV, ANTERIOR A LOS AÑOS 60, PUES SUECIA EMITE EL PRIMER SELLO CON EL NOMBRE DE SLANIA EN EL PIE DEL SELLO DE Anders Zorn, EN EL 60 CON Nº DE YVERT 445 Y EL PRIMER SELLO DE MONACO ES DEL 72 -Jacques 1st. Y CREO QUE ES 1020 DE YVERT.
SI NECESITAS DATOS DE SLANIA PONTE EN CONTACTO CON MIGO Y HAZTE SOCIO DEL " SLANIA CLUB FILATELICO "
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Y q club es ese?
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola a todos:
Entre los años 1950 a 1960 ¿de quién es la efigie que aparece en la básica de Dinamarca?, porqué son estos sellos los que llevan las iniciales C.S.sc, los tengo matasellados, pero si son de Slania deben de ocupar lugar preferente en mi colección, pués son sellos que vinieron a mis manos en mi niñez.
Me gustaría sinceramente saber algo de las actividades e intercambios culturales relativos a este excelente grabador en el club que se ha mencionado, creo que somos bastantes los interesados.
Por cierto, son una delicia los grabados de Slania que he adquirido en el Servicio Filatélico de Suecia, solo un genio pudo lograr esas hermosas y fascinantes perfecciones.
Espero noticias. Un saludo
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Qué grabados has adquirido, los que venían de varios grabadores u otros.
Un saludo
Javier
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Uno de ellos, el más caro, es un grabado que hizo con motivo de su 80 cumpleaños, es una escena de una batalla del Rey Gustavus Adolphus II (año 1632), edición limitada a 10.000 ejemplares; otro es un folder con láminas de otro grabador, pero en bloques de 4 matasellados, emisión conjunta Suecia-Hong Kong con pie de imprenta Slania y un grabado de
esos mismo sellos en lámina grande firmada por él. edición limitada a 12.000 ejemplares.
Espero haber dado una información acertada.
Un saludo.
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Hola sullecum. Ese club es nuevo, y trata exclusivamemente de los trabajos de SLANIA. Este nuevo club estara federado en fesofi en cuanto pasen las fiesta y la Expo. de Clase Abierta. En el habra intercambio, compra-venta, y toda información posible de la que seamos capaces de aportar y la que ya tengo archivada. A ser posible en meses, se confeccionara un catalogo en español de todos los sellos y trabajo de Slania, pero para todo esto necesito socios y colaboradores para el club, ya tengo varios filatelistas de allende de Valencia interesados en inscribirse. ANIMATE TU TAMBIEN !!!
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

PERDONA "SUCELLUM" TE HE CAMBIADO EL NOMBRE POR ERROR, SE ME HA IDO EL SANTO AL CIELO Y NO SE COMO ME HA SALIDO ESE NOMBRE NO HAY MALA INTENCIONALIDAD.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

No te preocupes por haberme cambiado el nombre :) no pasa nada ;). En cuanto al club ya habia tenido alguna noticia, imagino q sera el mismo ;) mantenerme informado q estoy interesado.

Un saludo ...
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola:

Os pongo aquí algunas fotos tomadas de la exposición, con la autorización de postmarkoj:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por Filípides el 01 Nov 2005, 17:10, editado 1 vez en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Filípides

Mensaje por Filípides »

Más fotos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Algunos de los billetes que realizó.

He intentado que no saliera el flash de la cámara, por eso las fotos están un poco ladeadas. Espero que se vean bien.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Se ven estupendamente y dan ganas de alargar la mano y quedarse con el contenido de esas fotos :) esperemos q en un tiempo prudencial(40 o 50 años :D) consiga poder realizar yo algo asi :)
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola a todos:
Filípides, son maravillosas, me he quedado fascinado, no hay palabras para expresar tanta belleza y maestría, tantos años coleccionando y sin saber que faltaba la guinda, SLANIA, que Dios le permita seguir grabando en las mentes de quienes admiramos su obra, es una exposición completa, única.
Un saludo.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Gracias Feneri por la información, la conocía, aún hay otro más reciente con grabados de varios artistas y uno es suyo. No me animé en si día a comprar ninguno de los citados y me arrepentiré, seguro, creo que el primero que nombras lo tuvo que hacer para un examen o algo similar, cuando tenga tiempo ya lo confirmaré. No se si los has comprado recientemente o no, porque en Nordia 2005 hubo un stand dedicado a él en que se vendieron estos productos y pensé que se agotarían, de todas maneras a final de año Suecia manda un catálogo con existencias de sus productos y suelen incluir cosas de Slania.

Gracias Juan por las fotos, preciosas.

Un saludo a todos.
Javier
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Este hilo debe de subir, son muchos los slanistas y merece la pena.

Saludos.
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

Vuelve Slania, como el Cid, despues de muerto aún gana batallas

hoja bloque de Nueva Zelanda para la exposición nacional de Timaru, junto con los sellos del conquistador del Everest ,Hillary, el sello de alto facial del Monte Cook con sobrecarga SPECIMEN

Imagen
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”