Hola
Debiariais leeros este hilo desde el principio, este tema no es un tema para colgar correo aereo a saco, era para averiguar los formatos diferentes, con los colores en sus bandas, que adornaron los sobres aereos a partir de una fecha, y no tiene relacion con el correo aereo mundial, porque su esencia era el sobre contenedor
Creo que se estan colgando muchas veces imagenes sin mas comentario y sin entender si interesan realmente a alguien, yo como forero que abrió el tema, os lo digo, no era este el sentido de este hilo al menos, y creo que los hilos hay que leerlos, no ver la ultima respuesta y copiar sobre lo que imaginamos que hay que poner por esa ultima intervencion.
No tomarlo a mal, pero algunos compañeros ya me señalaron por privado hace tiempo que no comprendian muy bien muchas intervenciones de este hilo ( que por cierto, se eliminaron bastantes imagenes) y creo que ahora va otra vez un poco a la deriva y seria conveniente centrarlo.
Ademas, yo creo recordar que alguien abrió un tema especifico para eso, subir imagenes de correo aereo mundial, que tiene mas sentido para hacer una catalogacion mujdial de imagenes sobre ese tipo de correo, del cual, si alguien tiene gusto e interes por ese tema, no hay problema, pero no equivocarlo y centradlo mejor, pues es facil confundir los temas de correo aereo, sobres de aereo, matasellos de aereo, por eso conviene mirarselos bien, que para esto los completamos entre todos.
Muchas gracias
SAludos