¿Nos toca en esta?....o no?
- Juan Luis
La verdad es que a mí me gustaron todos los jugadores, no creo que Xabi Alonso jugase mal (hay que ver de donde sale el gol) lo bueno que tiene este equipo es que es un equipo (valga la redundancia), Busquets estuvo inmenso junto con Ramos que me está sorprendiendo.
Torres aunque no este jugando bien, hay que ver también su trabajo de desgaste a la defensa contraria y si llega a entrar ese tiro en los primero 5 minutos estaríamos todos alabando a Torres. Llorente jugó muy bien, hizo su trabajo pero también le falto la suerte de marcar gol.
Xavi e Iniesta es una maravilla verlos jugar juntos.
Lo bueno de España es que es un equipo que no importa que esté uno u otro jugador, que los goles vienen de jugadas de más de 5 pases de tiralíneas y que tiene múltiples soluciones en el banquillo.
Ahora a centrarse en Paraguay que tienen un equipo muy bien armado.
Torres aunque no este jugando bien, hay que ver también su trabajo de desgaste a la defensa contraria y si llega a entrar ese tiro en los primero 5 minutos estaríamos todos alabando a Torres. Llorente jugó muy bien, hizo su trabajo pero también le falto la suerte de marcar gol.
Xavi e Iniesta es una maravilla verlos jugar juntos.
Lo bueno de España es que es un equipo que no importa que esté uno u otro jugador, que los goles vienen de jugadas de más de 5 pases de tiralíneas y que tiene múltiples soluciones en el banquillo.
Ahora a centrarse en Paraguay que tienen un equipo muy bien armado.
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Fardutti
Para desilusión ... Brasil
Para sorpresa ... Holanda
Para virtuosismo ... Argentina
Para esperanza ... Ghana
Para técnica ... Alemania
Para presumir ... Uruguay
Para guay ... España
Para sorpresa ... Holanda
Para virtuosismo ... Argentina
Para esperanza ... Ghana
Para técnica ... Alemania
Para presumir ... Uruguay
Para guay ... España
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- unodetantos
LLevaba toda la semana diciendo a los que conozco que Holanda se cepillaba a Brasil. No la veía como en otros mundiales, habían perdido la esencia, tiene buenos jugadores pero siempre han tenido delanteros superiores a la media y este año y ya hace muchos que no los tiene. Bien por Holanda. Quería una final Brasil-España porque creía que esta vez si le podíamos ganar.
Mañana una verdadera final con el permiso de Spain Alemania-Argentina. Me gustaría ver jugar a España contra Argentina pero creo que Alemanía tiene una disposición en el campo mejor.
De España poco que decir. Si juega como tiene que jugar y con respeto considerando a todos como finales llegará lejos. El dia de Portugal con el gol se escucharon gritos por toda Barcelona, despues del partido cantos y al día siguiente muchos balcones con la bandera.... y es Barcelona.
Puede ser la final de las deudas? España-Holanda, los paises a los que la historia les debe un mundial, sobretodo a los segundos.
Mañana una verdadera final con el permiso de Spain Alemania-Argentina. Me gustaría ver jugar a España contra Argentina pero creo que Alemanía tiene una disposición en el campo mejor.
De España poco que decir. Si juega como tiene que jugar y con respeto considerando a todos como finales llegará lejos. El dia de Portugal con el gol se escucharon gritos por toda Barcelona, despues del partido cantos y al día siguiente muchos balcones con la bandera.... y es Barcelona.
Puede ser la final de las deudas? España-Holanda, los paises a los que la historia les debe un mundial, sobretodo a los segundos.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
- joseluisG
varios de vosotros ya habláis de la final España-Holanda... Primero tenemos que ganar a Alemania (que aunque está haciendo un buen futbol, no todos le daban favorito contra Argentina).
¿qué estrategia planteariáis para "darle" a los alemanes? ¿Debe salir España con el once habitual?
Ya habrá tiempo de hablar de la final.
PD: por cierto, nadie comentó nada sobre la victoria a Paraguay. No hubo gran futbol, pero, emocionante ¿eh?
¿qué estrategia planteariáis para "darle" a los alemanes? ¿Debe salir España con el once habitual?
Ya habrá tiempo de hablar de la final.
PD: por cierto, nadie comentó nada sobre la victoria a Paraguay. No hubo gran futbol, pero, emocionante ¿eh?
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- jeroca
- A_Mann
- freddyquirozsolano
Muchas felicidades para Cursus y todos los demás españoles!!!!!
Que juegazo se ha tirado España!!!!! Han borrado a Alemania del juego!!!!
Ojo con Holanda que está teniendo una suerte en este mundial..... les deseo mucha suerte para la final.
Saludos desde Panamá!
Que juegazo se ha tirado España!!!!! Han borrado a Alemania del juego!!!!
Ojo con Holanda que está teniendo una suerte en este mundial..... les deseo mucha suerte para la final.
Saludos desde Panamá!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- joseluisG
Enoooorme España, hemos aplastado a los alemanes. Ya está el Mundial hecho, aunque no se ganase la final. Imagino a los holandeses cagaditos de miedo, si han visto el partido de hoy.
Oe, oe, oe, oe, oe.
Oe, oe, oe, oe, oe.
Saludos,
------------------------
------------------------
- retu
- tte_blueberry
- unodetantos
Ayer Globoesporte abría su crónica asi:
Que no paren de sonar las castañuelas, que el toro y el torero hagan las paces, que los catalanes, los vascos y el resto de españoles se fundan en un abrazo que España está en la final del mundial.
Ya estamos en la final y contra Holanda y con la admiración de todo el mundo. Creo que ganaremos pero esta final recuerda a la del 74 con una Holanda jugando bien y con la admiración de todos y perdió en la final contra Alemania, papeles cambiados, esperemos que no se repita.
Para mi el partido contra Holanda es mas dificil que el de Alemania. Holanda lleva todos los partidos de clasificación y todos los del mundial ganados mas los amistosos creo que lleva 25 sin perder, a mi no me gusta pero por algo será, además su punto fuerte está contra nuestro punto débil aunque el de Tárrega de débil tiene poco y si España juega normal ni Robben ni Snejder la van a oler. Van Bommel no pasa de la media hora y Gio no está como pra aguantar ni a Pedro, ni a Navas si sale.
Un pasito mas y tendremos nuestra estrella.
Pd: No me gusta ni el chaqueterismo que se ve en algunos ni la actitud del ayuntamiento de Barcelona negando pantallas viviendo a las espaldas de la opnión popular, ayer Canaletes y Plaza España llenos por no hablar de las banderas en los balcones.
Que no paren de sonar las castañuelas, que el toro y el torero hagan las paces, que los catalanes, los vascos y el resto de españoles se fundan en un abrazo que España está en la final del mundial.
Ya estamos en la final y contra Holanda y con la admiración de todo el mundo. Creo que ganaremos pero esta final recuerda a la del 74 con una Holanda jugando bien y con la admiración de todos y perdió en la final contra Alemania, papeles cambiados, esperemos que no se repita.
Para mi el partido contra Holanda es mas dificil que el de Alemania. Holanda lleva todos los partidos de clasificación y todos los del mundial ganados mas los amistosos creo que lleva 25 sin perder, a mi no me gusta pero por algo será, además su punto fuerte está contra nuestro punto débil aunque el de Tárrega de débil tiene poco y si España juega normal ni Robben ni Snejder la van a oler. Van Bommel no pasa de la media hora y Gio no está como pra aguantar ni a Pedro, ni a Navas si sale.
Un pasito mas y tendremos nuestra estrella.
Pd: No me gusta ni el chaqueterismo que se ve en algunos ni la actitud del ayuntamiento de Barcelona negando pantallas viviendo a las espaldas de la opnión popular, ayer Canaletes y Plaza España llenos por no hablar de las banderas en los balcones.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
-
pedroadolfo
- artipi
- DZUL
Pulpo Paul
Y por si alguien tenía dudas el oráculo nos ha mostrado el camino, a este pulpo habría que hacerle un hueco en la bandera española, ya sé como voy a llamar a mi hijo, si tengo alguna vez alguno... Según este animalito llamado Paul a Holanda le vamos a dar la del pulpo (chiste fácil)

PD: Por si no queda claro llamaré a mi hijo "Paul" por si alguien pensaba que le pondría pulpo.

PD: Por si no queda claro llamaré a mi hijo "Paul" por si alguien pensaba que le pondría pulpo.
- Juan Luis
- DJED
nos toca en esta?
Buenas tardes,
acabo de conocer que nuestra Princesa Leticia se ha desplazado hasta Sudafrica para ver el partido, o para competir con la Princesa Máxima de los Paises Bajos?.
lamentablement acabamos de perder el 90% de nuestras posibilidades.
Espero equivocarme`pero .....................
Un abrazo,
acabo de conocer que nuestra Princesa Leticia se ha desplazado hasta Sudafrica para ver el partido, o para competir con la Princesa Máxima de los Paises Bajos?.
lamentablement acabamos de perder el 90% de nuestras posibilidades.
Espero equivocarme`pero .....................
Un abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- IRIS
- DJED
nos toca en esta?
Buenas tardes,
en ello estamos, en ello estamos
ahora mismo acabando el calentamiento, que no es agradable lesionarse por no haber cumplidolas ordenes de los preparadores.
Un fuerte abrazo,
en ello estamos, en ello estamos
ahora mismo acabando el calentamiento, que no es agradable lesionarse por no haber cumplidolas ordenes de los preparadores.
Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM