Imagen

convencion de afinet en malaga

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

discopatia escribió:A ver si haciendole la pelota a mis padres puedo ir :lol: :lol:
Saludos
discopatia escribió:Conseguido :lol: :lol: , ahora solo me queda saber cuantas noches
Saludos
:lol: :lol: Jejeje uno más.
Esta juventud lo consigue todo. Yo le hacía la pelota a mi padre: “porfa, porfa, venga venga, porfa, porfa!!! Y siempre me decía: pregúntale a tu madre y después de hacerle al pelota un rato a mi madre, me contestaba: pregúntale a tu padre, así me tenían mareado un rato hasta que me decía que NO ¿y porqué? POR QUE NO y San se acabó!!! :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Artemio, la tactica que utilice es que le queria mucho y que se quedaba sin regalo de navida y mira donde estoy :lol: :lol:

Saludos :lol: :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Ya puedo confirmar, estaré en Málaga del 11 al 15, con APA incluida y no se si se vendrá la cabra, depende como se porte de aqui a alli.

Se acerca la mundial, la Convención con los amigos del Agora y de AFINET, las birras, los güiskises, los pescaditos, cante y baile, etc. etc. etc. !AH! y según me han dicho tambien va a haber algo de sellos o no se qué.

JEROCA mira en tus privados.

!VIVA LA MACROQUEDADA DE MALAGA!

Saludos y animaros.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Hola,

Yo soy de Málaga, asi que me pilla bastante cerca y no me lo pierdo y si puedo conoceros mucho mejor. Me acabo de apuntar a Afinet pero tengo una duda: ¿Dónde hay que apuntarse a lo de la cena, la conferencia y lo que vaya surgiendo? He buscado pero se me habrá pasado.

Saludos.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

buvilla escribió:Hola a tod@s
Paso mis ratos libres repasando todos los temas para tratar de aprender un poco y me encuentro con multitud de dudas y desconocimiento de casi todo.
Ahora una de mis dudas es la siguiente:

Si yo no puedo ir a la próxima convención de Malaga y quiero conseguir sobres del primer dia, matasellos, sellos conmemorativos....etc.(No tengo ni idea de si hay más cosas), ¿Que debo hacer?,¿Donde me dirijo? ¿Cuando?.

Espero que haya un alma noble que pierda un ratito y amplie mi "cultura" filatelica.

Muchas gracias anticipadas y un abrazo.
Socio de Afinet
Monty

Mensaje por Monty »

Yo también estaré... desde el 6 al 14 de octubre (ejem, es que mi chica es malagueña :D)
No se cuando pasaré, pero si quedais en algun lugar específico decidlo y por alli me dejaré caer
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Nabuco, contacta con jeroca :wink:
faustino

Mensaje por faustino »

Espero poder estar en la CONVENCION Y CONOCERNOS. Esto si que es :D :D llegar y besar el santo :D :D Si es posible y no es tarde nos veremos muy pronto.
SALUDOS PARA TODOS
Un fuerte abrazo
Faustino
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

:cry: :cry: :evil:
Pues yo ya se' que, salvo milagro, no podre' estar en Malaga, ni para la mundial ni para la convencion.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Qué envida dais,

Uno que vivió la I Convención de Afinet en Madrid, (y en esos días no dudó más para hacerse socio), os desea que disfrutéis a tope de la Mundial, que la II Convención sea un gran éxito y siga creciendo tan sanamente.

Pasadlo bien y si enváis cartas acordaros de echar alguna postalilla para los que nos quedamos sin ir esta vez.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Yo no podré ir NI a la Convención, NI a la Mundial, una desgracia, pero ya he agotado mis vacances Reglamentarias.

Me dais envidia sana los que puedan asistir, asi que acordaros de los pobres desgraciados que no podrán asistir y encima estaremos trabajando como "pollinos".

Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
artipi

Mensaje por artipi »

Tranquilo Rafa "Centauro", nos acordaremos y brindaremos por todos aquellos que no estén, que si Áfinet quiere la III será en Tenerife y esa no te la podrás perder. “aquí yo y, desde ahora, haciendo propaganda para esa candidatura” :wink: :lol: :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ARABE

Hola

Mensaje por ARABE »

Bueno yo quisiera ir, pero tengo una reunión y no podre, jajaja ya quisiera poder ir o estar mas cerca. Bueno me acabo de enterar que el presidente de la AFA Asociacion filatelica de Arequipa presentara su coleccion de errores Perú.

Asi que ya dan su opinion...

ABRAZOS FILATELICOS
Boy Scouts, Perros, Elefantes, Rinocerontes, Arbolesy Mascaras....por ahora...
liame

Mensaje por liame »

Soy de los sufridores que todavía aguanta el abono en la Casa (bien es verdad que por comodidad) y ¡¡grata sorpresa!!!, mirad quien me invita y adónde
Imagen
Imagen
Es una lástima no dice nada del vino de honor...
Salu2
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Yo hace tiempo que no estoy abonado y lo he recibido ..... se supone que soy el abonado 2XXX67(no vamos a dar toda la información) :lol: :lol: ..... y a mi tampoco me invita a vinito.
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Tiene gracia el plano que mandan, no han dado ni una con los nombres de las calles, están todos cambiados.
Sin embargo las zonas sí son correctas, por cierto, está todo el centro de Málaga con más atascos, (si eso es posible), de lo habitual a causa de la expo y la instalación de las carpas, (que por cierto, son de más calidad de lo que yo esperaba, al decir que eran carpas...)
Nos vemos por aquí, CIAO
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Por cierto

¿Alguien sabe si existe un plano con la localizacion de las carpas y sitios donde fisicamente habrá cosas de la Expo¿

Y ya puestos ¿lo puede colgar aqui?,

Pero que se vea. :shock:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola:

yo tengo uno del Gades filatelico, luego en la tarde, lo subo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Los planos están en las páginas de la Expo, aunque todavía no me explico porque hay dos diferentes:
En esta página http://personal.telefonica.terra.es/web ... spa%f1a06/
Imagen

Además en la página oficial de la Expo:
http://www.lamardesellos.com/es/expo_es ... onde_sera/
Última edición por Eduardo el 27 Sep 2006, 16:19, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Jeroca
¿Nos podrías señalar dónde queda el hotel?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”