Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Tematica de Pollos

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:D :D La vida es una caja de sorpresas. Y hoy daré buena prueba de ello. Entre satisfaciones y cabreos a pachas :wink: me quedaré con lo bueno. Cuando comenzé esta tematica, pensé que era un poco bicho raro. Con el tiempo me fuí dando cuenta que los que coleccionamos esto, somos como pequeñas islas muy separadas. Ya he conocido varios que tienen mi misma tematica... Pero, esto ha sido lo más. Encontrar esta revista con este fascinante articulo aunque a penas logre a entenderlo.

POR CIERTO, LA CARTA NO TENIA REMITE... (gracias al anonimo remite :shock: :D) ejemmmm :twisted: :twisted: 8) :roll: :?: :!: :idea:

Me dejo de rollos, y dejo el "articulo por si a alguien le hes de su agrado o interés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Alf

Mensaje por Alf »

Hola a todos,
un nuevo sobre de pollos ha llegado a mis manos y en un próximo envío irá hasta tierras murcianas.
Imagen
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Alf ;) a la espera quedaremos de esa pieza :D

HOy he encontrado estas dos piezas en mi buzón. Más Pa la tematica :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A es te paso, tengro que comprar una granja en las afueras :twisted: ... stoy desbordado con tanto bicho :D

Imagen

Saludos
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Pues si te montas la granja en las afueras, aquí tienes una idea sobre la manera de desplazarte...

Imagen

Por vehículo que no quede. Además es ecológico.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seria lo ideal. Lo que no se si tendrá concordancia con esto.

Segun he visto se ha ce llamar "el carro de mercurio"

Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Me acordé que tengo una camiseta. No se si cabrá en un clasificador, pues es XL
:twisted: :twisted:

¿esto es un pollicidio?? :( :( :(

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Artemio, muy buena la camiseta. Es un cortejo funebre polluno. 8) . En toda regla. NO se, si tal vez, la franqueas con sellos, podria exponerla en una clase abierta... :lol: :lol: :roll: :roll: aunque uno nunca sabe :twisted: :twisted: .

Procedemos a mostrar cositas, y hacer agradecimientos publicos.

Imagen

Esta mañana me ha entregado esta cartica, entre muchas otras mi cartero. Hay que ver como son las mujeres. ¡felicidades! me dice, incluso, con dos dias de antelación. Que bonito detalle, acordarte del dia en que hubo una personita más en casa... :twisted: como son las mujeres, que se acuerdan de los cumpleaños :lol: 8) :roll: . ¿será por que lo apuntan no?

Pues bueno, en el interior, entre otros preciosos regalos (no aptos para la tematica, pero muy guapos), venia, esta magnificia postal, apta para la tematica. Es alemana, circulada desde alemania a USA. En el año 32. Con matasellos desde Wesbaden. Y bueno, sobran las palabras. SELENE, AGRADECIDO. MUY AGRADECIDO. :D :D 8)

Imagen

Además, me digno a mostrar esta otra belleza, llegadas desde tierras de relojeros, (gracias a Mega60 el suizo 8) ) Otra reciente y magnifica postal con matasellos conmemorativo en el que figura una manzana con gusano. Y, entre tanta ave de la postal, se ve una hermosa gallina.
Mega, agradecido :wink:

Imagen

PD - Que tematica de más lujo :oops: :oops: me va a quedar gracias todos, creo, que no merezco tanto :oops: :oops: .
Saludos.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Filatelic-U.r.r.s escribió:Bueno, Esta mañana lo que me e encontrado! Quizás, esto ya haya sido demasiadooooooooooooooooooooooooooooooo compiiiiiii! Baumar, mercí beacoup.

A que es mono?

Imagen
Bueno, esto me quedaba por mostrar. Es el resto de esta serie. Que recibí hace ya mucho tiempo. Mas vale tarde que nunca.

Imagen

Imagen
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:roll: Y siguiendo con mi aburrido monologo, empiezo a presentar las ultimas adquisiciones. Estoy desbordado, no se donde voy a meter tanto pollo ya :D :shock: y, justo ahora, veo que esto puede ser que no tenga fin :D

Sobre circulado en argentina, nacional... al parecer, por correo aereo... ?¿ Correspondencia de una empresa de cria de pollos.

Abajo, un trozo de carton, :? con ocho sellos del pollo de finlandia, y matasellado... ¿que sentido tiene esto? Alguien me puede decir? Un pedido filatelico???????????????????????????????

Imagen

Un sobre de primer dia de Brasil, muy bonito, con un "gallo de sol" o clave de sol, lo cual demuestra, el variado uso del gallo :twisted: vale para todoooooo!!! :shock: .
Abajo, sobre circulado de suiza a argentina, con el gallo de la basica.

Imagen
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 18 Nov 2009, 13:35, editado 1 vez en total.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Y por aquí sigo dando la tabarra.

UN precioso SPD, de LIechenstein, en el que se aprecia un gallo en el precioso dibujo.

Abajo una postal circulada en alemania con un pollito joven.

Imagen

UN sobre circulado de Francia a argentina. Que me ha proporcionado Nahuel del favero (como estos sobres ultimos que muestro, y otros que ya mostré) con la emisión conjunta RA-Filatelic, y que es apto para los susodichos y MON. Ya mostré la serie de Gran Bretaña. Con esto, ya cierro una herida.

Imagen

Y para casi concluir, muestro unos sellitos que no han salido todavia y me han llegado hace ni mucho ni poco :D :D . Me ha llegado alguno más, pero, ya lo tenia y fué mostrado...

Imagen
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Para concluir, pongo estas postales, que, a priori parecen no tener relación con la tematica. Esplico.

Imagen

Es un estadio, de un equipo de futbol americano. El logo del equipo, es un gallo. En el centro del campo, se puede apreciar el gallo, pero, obviamente no en estas postales.

Imagen

Aqui lo dejo. Otro ejemplo, de la cantidad de usos que se le da al gallo :roll: :roll: . Son mas de los uqe me imaginaba, la verdad.

Y, por hoy, ya está bien. Me voy a dormir. Siento el rollo de hoy. saludos.
Selene

Mensaje por Selene »

Solo ampliando poquito lo que son los Gamecocks y el cockpit en
Carolina del Sur y lo relacionado a ésta temática.:
Los "gamecocks" es una especie de gallo que por su comportamiento
y 'fisico' son criados para peleas y se presentan en exposiciónes.
El equipo de Futbol de la Universidad de Carolina del Sur (USC) tiene
por nombre GAMECOCKS (sobrenombre también utilizado para 'personas' que
son consideradas fuertes peleadores). El logo del equipo es un gallo de
pelea y su casa es el estadio William-Brice, conocido como el "Cockpit"
(que puede ser traducido como ruedo o reñidero de gallos), donde los
clásicos partidos son contra la Universidad de Clemson en S.C. que llevan
por logo la huella de tigre (esa entra en la temática de Ra).
Espero sirva ésta información.
Saludos.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Pues sí, hace tiempo que Selene me envió una postal que reproduce el logo del equipo de fútbol de la Universidad de Clemson con la huella del tigre. (está colgada en algún sitio del hilo gatuno).
Aunque no tengo ni idea de fútbol, y menos del fútbol americano; estoy convencido de que ganamos siempre a esos paquetes de los pollos de Gamecocks.
Un saludo. :twisted:
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Bueno, vamos por partes:

A: A ver si alguien me dice algo del carton ese con sellos de finlandia pegados, y matasellados. Tendrá cabida en la tematica? MI idea de la tematica, es montarla, y una vez montada, tal vez, vaya a alguna exposición... solo, con el objetivo de que se pueda ver. Nunca el de competir.

B - Selene, excelente explicación. Cuando me puse a postear, solo tenia ganas de irme a la cama. Y posteé casi de compromiso :roll: :roll: . Tu irfomación, complementa perfectamente mi escasa descripción. Y suena hasta bonito, gracias.

C - RA, ahora que lo dices recuerdo esa postal. Negra y blanca. Los gamecocks, son como el Barcelona, y los felinos esos, son como el madrid. (es pura invención mia :wink: :lol: ). A tu equipo de felinos RA, les gana hasta el alcorcón :oops: :twisted: :oops: :twisted: ... vamos, que hacen el ridiculo.

Y, voy a poner otro post nuevo, ahora que va la cosa de "mascotas".
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Esta misma mañana he recibido lo siguiente :D :lol: ... y, solo se me junta alegria con alegria ¡OÑO!.

Como la cosa va de mascotas, y ya, parece hasta casualidad, que se hayan presentado dos mascotas relacionadas con el deporte. Que unas me llegaran ayer desde usa, (en teoria) y hoy, me llegue la otra, desde usa tambien. Divinun casuality. :roll:

Procedo:

Imagen

Aqui, ampliada la pollita.

Imagen

El spd commemora los primeros juegos del este asiatico. (east Asian Games)

Y, el broche de oro, es el sobre en donde venia guardadito. ARte postal, con triple concordancia. :D

Imagen

Gracias ED, toda una maravilla.

saludos 8)
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

No quiero entrar en polémica, pero aquí te dejo unos matasellos celebrando victorias de unos equipitos de fútbol Usa. El primero ya le conociamos, pero el segundo acabo de subirlo al hilo.

Imagen

Imagen

Ni que decir tiene que tanto los Canadian Wildcats como los otros se meriendan a esos pollos con una zarpa atada a la espalda.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

RA, yo no es por nada, pero, mira lo que he visto por ahí...

Imagen

¿ves quien domina?

Bueno, y hoy muestro una de obra de arte que se a posado en mi buzón.

Es que hay artistas en todos lados!!!!

Imagen
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Holaaaaaa.

Aquí pongo unos pollicos de Eslovenia. HB del año 2003. Actualmente en subasta en una de esas casas de intelnes :lol:

Imagen
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
freddyquirozsolano

Mensaje por freddyquirozsolano »

Pollos, pollos y mas pollos!

Imagen
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Agradeceros a todos las aportaciones y las veces que venis a visitarme.

Freddy, esos pollos ya salieron!!! la serie completa... aunque, me falta algun valor (de los de cuba) los demás, si que los tengo.

La hoja de Eslovenia por supuesto que no la tengo.

Y, ahora paso a mostrar una bella y rara tarjeta postal que me remite el colega conforero "mega60"... con, otro gallito que hay esparcido por los mundos filatelicos y, que apenas ocupa protagonismo en el sello.

Imagen

Gracias MEGA.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”