SLANIA
- vazquezj
Bueno José
Ya sabes que fuí uno de los primeros en proponer lo del club y/o página web y me llevé un gran alegrón con vuestra magnífica iniciativa.
Tengo bastante material, pero me falta un buen reglamento o manual sencillo y claro, ya que voy montando a ciegas.
Solo he expuesto una vez una de arte de Francia y hace 20 años.
Estoy montando 3/4 hojas por mes, pero puedo cometer errores y las estoy haciendo por países. No llevaba idea de exponer, pero todo es posible, trabajo en A3 hojas similares a las del comercio, espero que esto no sea un problema.
Prometo intentar montar cada mes una parte y os tendré informados, pero no estaría mal me facilitarais unas mínimas normas para no meter la pata.
Un saludo y sigo soñando con la expo y los matasellos.
Javier
Ya sabes que fuí uno de los primeros en proponer lo del club y/o página web y me llevé un gran alegrón con vuestra magnífica iniciativa.
Tengo bastante material, pero me falta un buen reglamento o manual sencillo y claro, ya que voy montando a ciegas.
Solo he expuesto una vez una de arte de Francia y hace 20 años.
Estoy montando 3/4 hojas por mes, pero puedo cometer errores y las estoy haciendo por países. No llevaba idea de exponer, pero todo es posible, trabajo en A3 hojas similares a las del comercio, espero que esto no sea un problema.
Prometo intentar montar cada mes una parte y os tendré informados, pero no estaría mal me facilitarais unas mínimas normas para no meter la pata.
Un saludo y sigo soñando con la expo y los matasellos.
Javier
- Filípides
Hasta la fecha no tengo material para llenar 80 hojas, pero para la que propones, verano del 2007, cuenta con mi aportación.
Lo del dinero, es mucha pasta,
pero.............a ver que se puede hacer
Saludos
Juan
Lo del dinero, es mucha pasta,
Saludos
Juan
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
-
postmarkoj
Juan. Que no te parezca mucho el montante de esa cantidad para una exposición. Tu viste la II Expo Nac. de Clase Abierta, bien, pues esa expo. costó bastante más. Tienes que pensar que hay que hacer un librito o revista de la expo, un vino de honor para la inaguración y para la noche de palmares y hay que pagar dietas a los jurados o invitarlos a una comida si son de Valencia, los regalos de los premios, el canon de las vitrinas y transporte de las misma(ir y venir), devolución certificada como mínimo de las colecciones, los matasellos y el funcionario de la estafeta temporal, los sobres para los socios y la federación y un largo ect....., que no me haya quedado corto con esa cantidad.
PERO NO PADEZCAIS, HABRA UN CERTAMEN NACIONAL DEDICADO A CZESLAW SLANIA, eso lo tengo claro, solo necesito vuestras colecciones para montarlas en este MAGNIFICO CERTAMEN A CZESLAW SLANIA, QUE SI SE ARA; SEGURO QUE SE HACE. ha poco que me ayudeis se hace, os lo aseguro, conseguire potrocinadores de donde sea, pero los conseguire.
Un saludos a todos y animo, ha montar coleciones en la modalidad que querais, pero montar, como dice Juan, de aqui al verano del 2007, podeis conseguir mil cosas más de Slania.
José
PERO NO PADEZCAIS, HABRA UN CERTAMEN NACIONAL DEDICADO A CZESLAW SLANIA, eso lo tengo claro, solo necesito vuestras colecciones para montarlas en este MAGNIFICO CERTAMEN A CZESLAW SLANIA, QUE SI SE ARA; SEGURO QUE SE HACE. ha poco que me ayudeis se hace, os lo aseguro, conseguire potrocinadores de donde sea, pero los conseguire.
Un saludos a todos y animo, ha montar coleciones en la modalidad que querais, pero montar, como dice Juan, de aqui al verano del 2007, podeis conseguir mil cosas más de Slania.
José
- Sucellum
-
postmarkoj