Capitán, no tienes por que disculparte de nada, mírame a mi, no soy maestro de nada y aquí me tienes opinando de todo y sin saber la mayoría de los casos, pues para eso es el foro. No te cortes ni un pelo por favor y gracias a las imágenes que muestras los demás tenemos nuestro minuto de gloria. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Cris. No se realmente donde esta el limite de esta temática “Castillos” porque pueden ser: ciudades fortificadas de la edad media, palacios mas modernos, mezquitas fortificadas y conventos. Me imagino que el coleccionista, como en todo, pondrá su propio limite.
Aquí muestro un ejemplo de lo que comenta la amiga Cris, pero tengo muchos mas, pues otra de mis entretenimientos son los soldados de plomo de la edad media en todo el mundo y dispongo de bastante documentación de esa época (castillos, batallas, reyes, ordenes religiosas y templarios, papas, guerreros y caballeros, vestimentas, armamentos, heráldicas etc. etc.)
Vista del Monasterio de Uclés, en la provincia de Cuenca, casa matriz de la orden de Santiago. Grabado de la obra Recuerdos y bellezas de España.
.........................................

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]