La coleccion del Quijote de Jorabeji (La ruta del Quijote)
- olmedo1976
- German
FELICITACIONES POR ESA OBRA DE ARTE
Desde donde el mundo se termina, acá en la Argentina, no puedo más que maravillarme y felicitar esa magnífica colección del Quijote. No sólo para hacer eso hace falta inteligencia y amor por la filatelia, sino fundamentalmente buen gusto y pasión por Cervantes.
-
postmarkoj
!!CHAPEAU¡¡ MIS MÁS SICERAS FELICITACIONES. Yo tambien estoy haciendo Cervantes y Don Quijote, tengo algo más de 100 sobres, cuando termine de montarla tambien os la pondre, para demostra que con poco dinero, como bien dice "BIESCABOZADA", se puede montar una colección para quitar el hipo. ENHORABUENA y a DISFRUTARLA y el que no sepa.... pues que se fije y aprenda de colecciones como esta tuya.
Gracias por compartirla con nosotros.
Gracias por compartirla con nosotros.
-
discopatia
- Contactar:
-
Peny blak
Mira que eso es arte
Quen dice que la filatelia es basura?
Eso es arte, lo que vemos en esas imagenes no es mas que arte aqui en México tambien tenemos una hoja souvenire espectacular que asemeja la figura del señor Quijano(el ilustre hidlago don quijote de la mancha). Y tambien es una muestra de arte contemporaneo.
Saludos

Eso es arte, lo que vemos en esas imagenes no es mas que arte aqui en México tambien tenemos una hoja souvenire espectacular que asemeja la figura del señor Quijano(el ilustre hidlago don quijote de la mancha). Y tambien es una muestra de arte contemporaneo.
Saludos