Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

MEJOR TARJETA MÁXIMA DEL MUNDO (Rome,2009)

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
retu

Mensaje por retu »

asturfil escribió:Hum, :? Tanta norma, tanta norma y mira qué Tarjeta gana...

Respecto a la participación española, creo que las hay mejores.
Totalmente de acuerdo.

Es más, dicho en castellano pardo, me parecen todas las "ganadoras" una mierda en todos los aspectos: concordancia, estética, diseño, composición,...

A mí me gusta más esta, que se ha vendido en las Subastas Solidarias... :twisted: :twisted: (aunque claro, los "rigurosísimos"jurados de la maximofilísima :twisted: :twisted: no la darían por buena):

Imagen

Los súperjuradísimos de la maximofílisima deberían cuidar este tipo de eventos-competiciones si quieren dignificar la misma (y abrir más su mente :twisted: ).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Como se ha dicho aqui, había otras mejores para presentar al concurso, bueno aquí están todas las emitidas por ASEMA en el 2008. ¿ Cúal os gusta más?. Se supone, que siempre son mejores las de triple concordancia, pero visto lo visto.
A mi megustan la de La pelota Valenciana y el abejaruco.
Saludos.
LUIs.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:
La de ed como siempre preciosa y de las otras me gustan también todas menos las de los personajes pero las del progreso, y la de los deportes estan muy bonitas, también las de arquitectura.
Un saludo
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias Luchomaxi por la mega-imagen de recopilación.

Yo me quedo con la de la Universidad de Oviedo, pero no soy objetivo :oops: . Qué pena que el matasellos no fuera la torre del edificio...
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”