Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

El reino de los cielos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Editadas imagenes por el peso enorme que tienen en el servidor, el cual necesitamos economizar al maximo

Gracias

Moderacion y administracion del Agora
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Editadas imagenes porque el tema asi de desarrollado se deberia encuadrar en otro tipo de Foros especializados en cliks y juguetes, ya que la banda de gigas en el foro está muy racionalizada.

Incluir alguna como ejemplo es factible, incluso alguna mas son que pesen muchos bites, a poca resolucion, pero no se puede hacer un tema de estos como si fuere una catalogación del Agora

Gracias por entenderlo y ayudar a optimizar nuestros recursos

Administracion y Moderacion del Agora
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Este domingo estuve con la apa en la expo feria de playmobil y vamos, si llegamos a congregar solo a la mitad en alguna de sellos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Había muchisima gente y la sala estaba dividida en dos. En una los dioramas y en otra las tiendas improvisadas en las que había comerciantes españoles y alemanes creo. Mi apa estuvo hablando con ellos en ingles pero creo que eran alemanes.

Dioramas había unos cuantos pero a mi el que mas me gustó fue el de la abadia. Os pongo un video.

http://www.btvnoticies.cat/2009/10/11/u ... cionistes/

A ver si el salon de filatelia llega a la mitad de lo que llegó este, que por cierto ya estan montándolo.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Yo iba a ir a esa feria, maldita seaaaa T.T

Pedroadolfo, muy buenas tus cajas ^^

Yo solo guardo en caja cosas tipo ediciones limitadas, el resto me gusta abrirlo y montarlo ^^

Ahora mismo me estoy centrando en el coleccionar los specials de playmobil, que me encantan :D
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Las ferias de clickitos osn impresionantes, por el numeroso público y por los dioramas, ciertamente, no la mitad, sino con la cuarta parte de visitantes en una expo filatélica no podríamos dar con un canto en los dientes.

Desde mi punto de vista son uno de los mejores juguetes del mercado. tienen variedad de cosas diferentes, un tamaño que da mucho juego a la hora de montar cosas en un espacio reducido, si el niño quiere puede desarrollar mucho la imaginación.... vamos, una maravilla. (parece que los vendo) :lol:

Los comerciantes son alemanes o de aqui. En Alemania hay una auténtica fiebre con los clickitos.

Seguro que rebuscando en algún pais de esos que emiten cualquier cosa, encontramos sellos de clickitos.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Bueno, hablando un poco de lo que trata el post en si :lol:, traigo una nueva actualizacion en la que he creado una cronología con todos mis hobbies frikis ^^

Espero os guste: http://vladpaladin.wordpress.com/
pedroadolfo

Me alegro que os gusten

Tengo 3 sobrinos que están entre los 3 y los 7 años, con ellos me entretengo muchas veces jugando . Aunque haya puesto algunas cajas cerradas, no quiere decir que no me guste abrirlas y disfrutarlas, que realmente es lo entretenido; pues también hago pequeños dioramas con los repetidos, que ya os dejaré otro día. Desde luego que no son tan impresionantes como los que nos han puesto Rafael , David o Ivanhoe en su pagina Friki

Saludos cordiales
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Esta vez, toca hablar de nicks :D

Con nombre de guerra... http://vladpaladin.wordpress.com/
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

No sabia que te gustaban los warhammer , yo los colecciono por mero gusto sin jugar con ellos , los pinto y la verdad me relaja mucho , aunque ahora con las dos fieras que tengo en casa no tengo demasiado tiempo.

Viendo tu cronologia y tu instinto competidor te recomiendo que montes y expongas tus colecciones de sellos , disfrutarás mucho.

Un saludo
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Merlín "el encantad

Mensaje por Merlín "el encantad »

Me he puesto este nick de Merlín aunque no me ha entrado el nombre completo... :( :( :(

Me llamo Raul y tengo 29 años soy un fanatico de los juguetes y friki como el que más por eso arrejunto sellitos que es mi hobby principal :D (me ha salido buena rima)

Ivanhoe, tienes una pagina estupenda y muy buen gusto al confeccionarla no he podido por mas de entrar y felicitarte. Es sensacional. Gracias por compartirla .es muy chula.
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

[quote="Merlín "el encantad"]Ivanhoe, tienes una pagina estupenda y muy buen gusto al confeccionarla no he podido por mas de entrar y felicitarte. Es sensacional. Gracias por compartirla .es muy chula.[/quote]

Me alegra que os guste. No tardare en subir nuevas actualizaciones ;)
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Nueva actualización, llamada Sensaciones del pasado, espero os guste ^^

http://vladpaladin.wordpress.com/
pedroadolfo

Muy inspirado has estado Ivanhoe , me ha gustado

Ivanhoe , por cierto ¿Quien es tu musa? :D

Un saludo cordial
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

pedroadolfo escribió:Muy inspirado has estado Ivanhoe , me ha gustado

Ivanhoe , por cierto ¿Quien es tu musa? :D

Un saludo cordial
Como tu respondes a mis preguntas, respondere yo a las tuyas :D

Mi musa es mi novia :oops: Siento ser poco original xDDD. Ella es la que insto a pasar por el mercadillo de Valencia para ver cosas de filatelia cuando yo no tenia ni idea, y en general es a la que le cuento todas estas historias y frikadas, jeje.
pedroadolfo

No tienes por que tener verguenza Ivanhoe 8) . Pensé que seria alomejor tu esposa. Ya no preguntó mas sobre lo personal , pero si me parece muy curioso que fuera ella la que te motivara con esto de los sellitos :roll:

Un cordial saludo
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

pedroadolfo escribió:Pensé que seria alomejor tu esposa.
Eh, que tengo 25 añitos recien cumplidos :P jajajaja

Nah, puedes preguntar, no hay problema, jeje.

;)
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Nueva actualización dedicada a las solidarias, por que se lo curran mucho ;)

Espero que os guste ^^
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Tras un mes y pico sin actualizar, debido principalmente a problemas tecnicos, os dejo una nueva actualizacion con un tema que me resulto de lo mas curioso :lol:

Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Muy buena la actualización, sigue asi :D
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
minguez

Mensaje por minguez »

La verdad que muy chulo tu blog (y no sólo cuando hablas de los sellos) :D .
Te felicito.
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
Responder

Volver a “Cajón Desastre”