Imagen

Equipo anti Posta Talibana

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Ordub

Equipo anti Posta Talibana

Mensaje por Ordub »

Pues amigos, parece que por aquí se hubiesen conjurado todos contra la Posta, porque no llega ni uno, ni con multas ni arrancados ni nada de nada.
¿Será que le están gustando a alguién?
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues en mi caso si que llegan. Aunque los ultimos que he pedido no han llegado, pienso que es por las vacaciones (eso espero)
y se por experiencia que a mi cartera le gustan :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
cecilia

estoy igual que ordub

Mensaje por cecilia »

hola a todos los talibaneros :D

tiene mucha razon ordub, :wink: por que aca tampoco me ha llegado los ultimos talibanes ](que por lo que veo no soy la unica) y algunas cartas que tenia con otros foreros, en fin parece que el ente ahora se ha puesto en contra de las cartas normales :cry: :cry: :cry:

A ver que pasa, aunque se, que si espero mas tiempo seran falsas ilusionesl.
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
PJ

Mensaje por PJ »

Taludos

Particularmente, para llegar a casa no suele haber problemas :D ...... ahora, últimamente no esta "colando" ninguno, hice un reenvio del taliban de Forges y veo que no han llegado :? :evil:

Tengo claro que por Alicante me tienen "mu vigilao" :shock: :shock: :twisted: ....... voy a tener que buscar nuevas estafetas vírgenes para poder Talibanizarlas sin peligro :twisted: :twisted:

Un abrazo
PJ
Amancio

Mensaje por Amancio »

Pues sí, puede ser todo ésto que comentais (recordad que estamos en guerra guerrera con el ENTE desde que un cartero de León se dedicó a robar cabras) pero también puede ser que media españa está todavía con resaca vacacoiional si no en vacacioes de semana Santa.

PAciencia.....
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pues si efectivamente tambien por Alicante, Paloma y compañia están en la confabulación, he aqui una prueba:

Imagen

La primera carta no es que hayan tapado el taliban con la pegatina, es que primero la han arrancado y despues han pegado el cromo de la tasa.

Suenan tambores de guerra, no sabe el ente con quien se la está jugando :lol: :lol: :lol: . No se dan cuenta que ultimente pasa mucho de algunos que van a por lana y salen trasquilados. :twisted: :twisted: :twisted:

Esperemos acontecimientos.

Lo siento Natty pero le ha tocado a las dos tuyas, aqui habria que añadir y tambien lo siento yo.

Me acercaré a Correos para que ya que está asi la cosa, se complete el documento con las marcas de la prueba. 8) 8) 8)

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Pues el cartero de León, a debido pasar nota a todas las sucursales, porque en la mía, aquí en La Rioja, me los han detenido y bajo advertencia de que si vuelven a ver cartas con sellos falsos, tomarían medidas,'???? me han entregado las cartas, si recargo ni cobro alguno.

Estamos aviados, esto se está corriendo como la polvora.

Saludos a todos.
:evil:
Responder

Volver a “Posta Talibana”