Imagen

Slania Club Filatélico

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
asturfil

Slania Club Filatélico

Mensaje por asturfil »

Amigos del Foro:

Os escribo este topic para preguntaros si sabéis algo sobre este nuevo Club que formará parte de la FESOFI.

Me gustaría mucho que desde nuestro país se fomentaran las asociaciones que homenajean a los grabadores de sellos.

saludos!
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola Mario no se si te refieres a esto.
http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... highlight=
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias javivi!
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Hola Asturfil. Soy el presidente de SLANIA CLUB FILATELICO, y si, se ha fundado en valencia este grupo, registrado y federado en FEVAFIL y en FESOFI y por tanto con derecho a exposiciones de exivición y competitivas y (que se aran) matasellos especiales. No hace mucho, cuando se colgaron unos cuadros mios de SLANIA, aqui en Agora, ya dije que estaba tratando de constituir este club, ahora ya es una ralidad, y aunque esta radicado en valencia, esta montado con la idea de ser nacional, en sus exposiciones (cuando se hagan) podran participar todo aquel que este asociado al SLANIA CLUB, no importa el lugar geografico.
En la exposción virtual de Filaposta, hay colgada una coleción mia de Slania que a obtenido medalla de Plata en la ultima EXFILNA y Vermell en la ultima de la Comunidad Valenciana. Si te gusta Slania? tu mismo.
Si quieres información tu o alguiem me poneis un E-mail en:

slaniaclub@yahoo.es

Filipides es el tesorero de este recien creado Slania Club Filatelico, yo mismo el presidente y otros más, el secretario, webman etc...., animaros y asociaros, aremos mercadillo esclusivo de Slania, intercambiaremos ideas y conocimientos, y lo más importante, ya tenemos casi acabada una pagina web con un catalogo exclusivo de SLANIA, con la numeración de los 4 catalogos más usuales, todo gracias a un socio fanatico de Slania, el es el autor del catalogo y de donde has sacado la noticia inicial, y hay más cosas, pero para esto necesitamos socios.
Os pero a todos los SLANISTAS en este nuevo club filatelico.
Un saludo
asturfil

Mensaje por asturfil »

Pues muy bien. Ya tengo todo lo necesario. Animo a los demás slania-maníacos del Ágora a participar en este proyecto.
Saludos!
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Con el tema de "Subastas Solidarias", no había leido éste hilo.

El "SLANIA CLUB FILATÉLICO" nace el 30 de Noviembre de 2005, con la intención de dar a conocer el trabajo (extraordinario trabajo) de uno de los mejores grabadores del mundo:

"CZ SLANIA".

postmarkoj ha definido bien nuestras intenciones.

En el Ágora hay compañeros que en ésta temática son verdaderos maestros (y no quiero mirar a nadie :twisted: ) y otros a los que les gustaría profundizar en el tema, por lo que toda ayuda y apoyo será bien recibido.

A pesar de haber realizado solamente unos mil y pocos sellos :shock: , la calidad y belleza de éstos es suficiente para llenar más de un album. Quien quiera saber más sobre SLANIA, aquí estamos, os esperamos :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Aprenderé de los maestros, como un buen discípulo, os he mandado un correo.
Javier
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Ya hace unos días que mandé un e-mail al club y no he obtenido respuesta.
Un saludo
Javier
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola Javier:

Algo me han comentado, mañana intentaré ponerme en contacto con José y te digo algo :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”