Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola
Por de pronto 15 dólares, además en dos versiones goma normal y adhesivo.
Lo que me preocupa es que no aparece en el sitio normal de compra de US por lo que no si se podrá comprar vía internet.
Si a alguien le interesa el tema y me puede decir algo más lo agradeceré.
Hasta ahora habían salido viñetas, pero no sellos.
Por cierto Crónica Filatélica ha hecho un pequeño artículo sobre Slania.
Los correos de la ONU, Suecia, Gran Bretaña y Feroe ya le habían dedicado unas líneas y en Nordia 2005 le rindiron un homenaje.
Un saludo a todos/as.
Javier
Hola: un sello muy bonito. La verdad que vazquezj no se si darte las gracias o echarte la bronca, porque con la cantidad de mensajes sobre Slania que publicas, me parece que dentro de poco me voy a enganchar a otra tematica más.
Bromas a parte daros las gracias porque si no es por vostros no conoceria la existencia de Slania.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Hola
La verdad es que deben de ser unos sellos de uso especial, quizás para licencias de caza o de ayuda a especies protegidas.
Mirad estos 2 enlaces (los sellos, no la publicidad, ni los precios).
Si alguien sabe algo más por favor quiero aprender...