Imagen

Prueba sueca de la emisión conjunta Premios Nobel

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
gatnou

Prueba sueca de la emisión conjunta Premios Nobel

Mensaje por gatnou »

:arrow: Seria interesante saber si se puede obtener la prueba sueca del grabador Slania de la emisión conjunta España-Suecia sobre los Premios Nobel de Medicina, similar a la obsequiada por el Servicio Filatélico español, pero con la variante ce color impresa en aquel país nórdico.

Si algun forero conoce la dirección del Servicio Filatélico de Suecia le agradeceria la facilitara por si alguien más quisiera unirse a esta sugerencia.

Gracias a todos
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
jeroca

Mensaje por jeroca »

bien pensado gatnou yo tambien me apunto
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Imagen

Para mas informacion:http://www.fly.to/philatelic
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow: Gracias. Sabia que el foro cuenta con agentes inteligentes. Voy a probar y de lo que pase ya os tendré informados.

Cordiales saludos
Joan

ARABE

yoooo

Mensaje por ARABE »

Buenas muchachos, si es que hay la posibilidad, que me ahuna a su solicitud, espero me puedan tomar en cuenta, me interesaria muchisimo poder adquirir una de esos ejemplares y si alguien tiene una que le sobre de España tambien, Gracias
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow: Gracias a la dirección facilitada por Yhoel indagué en el Servicio Filatélico sueco y me dicen, amablemente, que las pruebas son para sus clientes habituales.

No obstante me han prometido obsequiarme con un ejemplar acompañado de su publicidad, catálogos de venta, boletin, etc.

Al mismo tiempo he de notificaros que ofrecí pagarles por pedido de varias pruebas (pensando en los interesados del Foro) pero no aceptan venderlas.

Lo siento por los que estáis interesados, puesto que no os tocará otro remedio que dirigiros directamente al citado Servicio Filatélico e intentar convencerles por si podéis obtener la prueba. Un consejo que viene muy a tono: "haceros el sueco". Pero no. No es ésto sino que debéis mostrar interés en poseer la prueba. Esto es todo.

Que tengáis la suerte que os deseo. Cuando reciba mi ejemplar os informaré.
Joan

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”