Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Ayer recibí, junto mis sellos de Andorra, el famoso y esperado regalo de Correos: la hoja-prueba de Slania.
Espero que los demás coleccionistas de Slania del Ágora la reciba pronto.
Hola, yo también recibí la prueba en negro de la emisión de los premios Nobel grabados por Slania (También me la mandó el Servicio Filatélico Sueco en color carmín). Como habréis visto vienen numeradas, la mía es el número 46.630. Id comprobando los números hasta averiguar el más alto en el foro, eso nos dará una idea aproximada de cuantos abonados permanecemos fieles al SF.
Un cordial saludo,
Almanzor
Yo lo recibi hace algun tiempo, pero hace un par de semanas fui al estanco en el que habitualmente compro y me regalaron una prueba en negro. Creo que es la primera vez que ocurre algo así en los estancos ????
Saludos
Julio
Este año en los estancos (filatélicos, por supuesto), aparte de la citada prueba en negro de Slania (aquí rondan el nº 37000), te pueden facilitar las pruebas de lujo, pruebas de artista y pruebas de color puestas en circulación durante 2004, y también los folletos de información que edita Correos para cada emisión.
Como se entere El Servicio Filatélico, que sus REGALOS alcanzan estos precios, se nos va a acabar el chollo; son capaces de sacar PRUEBAS, como por ejemplo del último sello de Bañolas, MAJISSSIMO por cierto, a precios desorbitados.
Un saludo