Hola a todos.
Ya me gustaria ser mistico pero la verdad es que soy mas simple el mecanismo de sonajero.
El jueves de la semana pasada lleve a mi hija al cole al medio dia. Habia un poco de jaleo, los grande de la ESO, le estaban cantado a una chica el happy. La chica estaba debajo de un arbol y los demas la rodeaban y pense si cada uno le enviase una carta en un periquete se haria con un monton de cartas. yo a lo mio. Y ellos a lo suyo. Empezaron a tirarles de las orejas menos una que le dio una postal de musica a la chica.
La idea es muy simple, una oportunidad de recibir un monton de cartas de una sola tacada. Pues uno solo escribe a uno cada vez y no se hace tan farragoso como en el CCO, que hay que hacer de 12 en doce.
Por si alguien no lo sabe, me gusta recibir cartas. Hasta yo mismo me las envio.
Lo demas tampoco me lo habia planteado, pero tambien lo veo simple hacer una lista cuando uno quiere recibir las cartas y el coordinador avisa mediente email a los demas, algo asi como hago yo con el grupo de matasellos, por via interna. Y creo que tenemos ya experiencia en estas guerras, para que se nos escape alguna cosa.
Y respecto a los italianos y a lo Miquel, no se como lo hacen ellos ni porque no cuajo cuando tu lo planteste. Solo tengo ganas de que me inunden el buzon de cartas, aunque sea una vez al año.
Respecto al grupo deberiamos ser de 12 a 20, para que a uno le luzca el buzon cuando le toque, digo yo.
La idea de Lucky tambien me parece buena, o por lo menos de mandar mas de 0, 27, y aprovechar las ideas buena de los demas.
Vamos a esperar mas tiempo por si interesa a mas gente.
Bueno, saludos. Jm.