Imagen

USO DE ANUNCIOS EN LOS SOBRES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
PJ

USO DE ANUNCIOS EN LOS SOBRES

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Como quiera que la compra filatélica dominical fué fructifera :D , prosigo con mis intentos de abandonar la ignorancia :D , a ver si me sacais de otra duda......

ANVERSO Carta comercial (con membrete de la empresa) dirigida de Ceuta a Langnau (Suiza) por vía aérea.
Imagen

REVERSO
Imagen
Aqui es donde me llevo la sorpresa al encontrarme el sobre con una viñeta de anuncio de los productos de la casa comercial pero con la leyenda inscrita abajo :shock:

ANUNCIO AUTORIZADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE CORREOS EN 12 MAYO 1950

:?: ¿Conociais vosotros estas autorizaciones publicitarias?

:?: ¿Se puede saber desde y hasta cuando se autorizaba esta práctica?

:?: Antes de contestar ¿no os da gana de abriros una cervecita? :D

:?: Dado mi conocido caracter abstemio ¿empezar una temática sobre alcoholismo y filatelia?

Lo dicho, agradecere con algunas cervezas "in situ" a los que se dejen caer por el invento ese de la Exfilna de Alicante, cualquier ayuda que conlleve al esclarecimiento de estos misterios filatélicos :twisted: :twisted:

Salud para todos
Pedro Javier
PD: Disculpas por no haberle borrado el precio :oops: :oops: (2º vez hoy) :D
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si señor, LA ESPAÑA VINÍCOLA. Yo llegué a conocer la empresa y la bodega-tienda. El propietario-gerente-manager-director-dueño se puso un baby azul cuando llegó a Ceuta allá por el año de Maricastaña y no se lo quitó hasta que lo llevaron al patio de los callados. :lol: :lol: :lol:

Los anuncios publicitarios necesitan autorización de Correos. Fíjate en los sobres de propaganda tipo VENCA, DISCOPLAY, etc,. En muchos de ellos viene una mención con el mismo tenor del que nos muestras. No se cuando se empezó pero se sigue usando.

Pedro: si algún día quieres regalarme algo, te acepto este sobre aunque solo sea por recordar otros tiempos. :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”