Este está al nombre de mi APA ¿Verdad que es curioso y bonito? A mi si me lo parece

Amigo setebo, cuenta conmigo para organizar el evento.setobo escribió:......A ver si organizamos una quedada forera allí y acabamos con todos los certificados que les quedan....
Artipi por lo que cuentas es igual que en MAdrid. Vamos que todos los días hay que correr, el aire muy contaminado y ni te digo lo que ocurre como dejes la llave por fuera de la cerradura.artipi escribió:setobo escribió:......A ver si organizamos una quedada forera allí y acabamos con todos los certificados que les quedan....
El Hierro es una isla preciosa, muy pequeña, pero encierra muchos valores paisajísticos y culturales. La población no son más de ocho mil personas, no existen las prisas, las llaves de las casas se dejan por fuera de la puerta, los coches se pueden aparcar dejando las llaves en el contacto, pues si molesta ya lo cambiaran de sitio, es el punto más occidental y meridional del territorio nacional. El personal de la isla no quieren un desarrollo brutal que acabe con sus tradiciones, su paisaje y su cultura. .
juanmut1976 escribió:Buenas noches. Soy nuevo en la filatelia y estoy pensando en hacer una tematica.
No sé si empezar haciéndola de faros o de animales prehistóricos.
¿Me podriais ayudar?
¿Sabéis dónde puedo recoger información sobre estos temas?![]()
Os agradecería cualquier información.
Muchas gracias.
artipi escribió:Mira un bonito certificado por donde pasaba el meridiano cero. Si un día vas a la isla del hierro, acércate hasta el faro de Orchilla…..
juanmut1976 escribió:si señor precioso.
y agrcezco tu consejo seguro que si voy por ahi no me la pierdo.
gracias
Jejejeje De rumorear nada que creo que lo tenéis en el boteartipi escribió:Neon, tienes la disculpa perfecta. Se rumorea que la III convención de Afinet será en Tenerife, muy cerca de la Isla del Hierro