Hola
Cucunin me parece que nos has dejado un poco descolocados a todos.
Hasta ahora ( por lo que yo sé) creo que todos pensabamos que ese diseño de sello era de la guerra civil, concretamente lo que Gómez Guillamón denomina
tipo 3 y que usaron como Assistencia/Social que se sepa Aiguafreda, Cardedeu, Castellcir, Castelltersol (imagen al principio del tema), Oló, Premiá, Teiá y Viladrau todos en la provincia de Barcelona. No sé si posteriormente se ha encontrado algún otro ó me he dejado alguno conocido.
Parece lógico pensar que la imprenta estuviese en Barcelona.
Al encontrar el de
NARON y solo encontrar 3 pueblos en Galicia pensé que se habia impreso después de la guerra aprovechando el modelo tipo 3 ó que existia otro Narón.
Con tu aportación cambia todo ya que de confirmarse esa fecha existirian antes del comienzo de la guerra y posiblemente en más localidades aunque si su uso era para el pago de derechos del Ayuntamiento es más logico que no se hayan visto hasta ahora aunque si es posible

que puedan existir en sobre pues cuando hubo escasez de sellos se utilizó todo lo que habia a mano y estos por lo que se vé estaban en el cajón. De hecho uno de los que enseñas me parece ver fecha 1-III-37
Lo curioso es que todos los que he visto, de distintos y muy variados Ayuntamientos, tienen tipos muy similares, incluso practicamente iguales como estos
¿También de municipios Asturianos ó de otros sitios?
Quizás si dices de cuales y nos vas enseñando imagenes para ver si son del mismo tipo podamos avanzar algo más
Como dice rtrovic y es el más experto
Un modelo bien amortizado !!

y por toda España